Catálogo árboles de Navidad IKEA 2020 2021

EspacioHogar.com

IKEA es una de las tiendas que ya se “viste” para la Navidad con todo tipo de adornos y elementos que nos permitirán decorar la casa para la época navideña, pero también encontramos todo tipo de árboles navideños de la mejor calidad que podéis descubrir a continuación, en el Catálogo de árboles de Navidad IKEA 2020 2021.

Los árboles de Navidad no pueden faltar en ninguna casa y en IKEA tienes además de distintas alturas, de modo que estamos convencidos de que vas a poder encontrar el mejor para tu hogar.

Catálogo árboles de Navidad IKEA 2020 2021

El catálogo de árboles de Navidad IKEA 2020 2021 es como ya hemos avanzado, uno de los mejores dado que en él podemos encontrar varias propuestas de árboles navideños que aunque son artificiales, imitan a la perfección los que son naturales. Es el caso del árbol VINTER que podéis ver a continuación, con una altura de 170 centímetros.

Catalogo arboles de navidad ikea 2020 2021 arbol VINTER 170cm

El mismo modelo de árbol, lo podemos encontrar también con una altura de 205 centímetros, de modo que una vez colocado en vuestro hogar os daréis cuenta de que se trata de un árbol bastante imponente. Perfecto también para colocar en la terraza o en la entrada de casa (si vivís en una urbanización).

Catalogo arboles de navidad ikea 2020 2021 arbol VINTER 205cm

Este mismo modelo de árbol lo podéis encontrar incluso más alto, de 210 centímetros, como vemos en la imagen a continuación. Un árbol espectacular que podemos además decorar con detalles minimalistas como unas simples bolas de color rojo, y unas velas, al más puro estilo tradicional.

Catalogo arboles de navidad ikea 2020 2021 arbol VINTER 210cm

Pero si tienes menos espacio o una casa o piso que es pequeño no tienes porqué preocuparte. En el catálogo árboles de Navidad de IKEA 2020 2021, podéis encontrar también árboles de menor tamaño, como este de solo 150 centímetros, que ya véis lo bonito que queda si por ejemplo lo decoráis por ejemplo con unas bolas y guirnaldas doradas.

Catalogo arboles de navidad ikea 2020 2021 arbol VINTER 150cm

Y si lo que buscas son algunas propuestas distintas; algo que escape a la tradición de los árboles de Navidad, nada como elegir el árbol VINTER pero elaborado en bambú. Un bonito adorno navideño formado por tres piezas que te permitirá decorar la casa de una forma radicalmente distinta a como se suele hacer.

Catalogo arboles de navidad ikea 2020 2021 arbol bambu

Otro de los árboles que nos propone IKEA dentro de su catálogo es este modelo, a modo de adorno, formado por varios listones de madera. Un árbol que es sencillísimo de montar y que además va colgado de la pared por lo que apenas ocupa espacio.

Catalogo arboles de navidad ikea 2020 2021 FOTOS arbol pared

Si lo que buscas en cambio son árboles que sean pequeños o incluso diminutos, también los tienes en lo nuevo de IKEA. Árboles de Navidad como el que os mostramos a continuación, que cuenta con un tamaño de tan solo 25 centímetros. Perfecto para que lo coloques sobre cualquier estante de la casa o también, para decorar la oficina o tu dormitorio.

Catalogo arboles de navidad ikea 2020 2021 arbol VINTER 25cm

Ya hemos visto algunos de los mejores y más destacados árboles de Navidad que podéis encontrar dentro del catálogo de árboles de IKEA 2020 2021 , pero en la siguiente galería de fotos que os dejamos puedes ver más propuestas:

EspacioHogar.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar