Los Árboles de Navidad de LIDL por menos de 20 euros de su catálogo de 2021

EspacioHogar.com

Los Árboles de Navidad de LIDL por menos de 20 euros de su catálogo de 2021. Descubre algunos de los mejores árboles de Navidad que podemos comprar este año de la mano de Lidl que como siempre apuesta por productos de calidad a precios increíbles.

Árboles de Navidad de Lidl que se distinguen por su diseño moderno y original, por contar con lo último en iluminación pero también por ser los más económicos de todos y además, tenemos entre para elegir el que más nos guste o mejor se adapte al espacio disponible tanto para el interior de nuestro como para el exterior por si queremos colocar el árbol en la terraza, el balcón o en la entrada de casa.

Árbol de Navidad de madera

Catalogo arboles navidad lidl arbol de madera

El primero de los árboles de Navidad de Lidl por menos de 20 euros de su catálogo 2021 que queremos destacar es este modelo. El  árbol de Navidad de madera natural que cuenta con un diseño perfecto si lo que buscas es un estilo minimalista que se escape a todo lo visto hasta ahora. Un árbol que podemos decir incluso, que representa un estilo sostenible. Perfecto para una casa como decimos, de estilo minimalista pero también para un dormitorio en el que desees algo distinto o incluso para poner en la oficina. Cuenta con 21 láminas de madera que además se pueden girar de modo que podemos moverlas como queramos cuando lo decoremos. Tiene un precio de 14,99 euros.

Árbol luminoso

Catalogo arboles navidad lidl arbol led

Los árboles luminosos con luces LED incorporadas son tendencia pero lo cierto es que con lo cuesta la factura de la luz actualmente en España, más de una persona se lo pensará dos veces antes de comprar un árbol de estas características. Sin embargo, en Lidl tienes el árbol luminoso que destaca por contar con 200 luces LED aunque de bajo consumo y podemos programarlo para que se apague ya que cuenta con un temporizador de máximo 6 horas y con repetición. Resulta perfecto tanto para el interior de nuestro hogar o también como no, para el exterior. Lo mejor de todo es que no hace falta decorarlo ya que una vez encendido, podrás comprobar lo bonito que quedan con todas sus luces de colores rojo, azul, verde y amarillo. Lo tienes a la venta en Lidl por 19,99 euros y mide casi 150 cm.

Árbol luminoso con 200 LED’s

Catalogo arboles navidad lidl arbol led 200

Siguiendo el concepto del modelo anterior, Lidl cuenta también con este otro modelo dentro de su catálogo de árboles de Navidad 2021. Se trata del árbol luminoso con 200 LED´s, un árbol que como el que acabamos de ver tiene un temporizador de seis horas con repetición automática.

Este otro modelo de árbol con luces LED cuenta con las ramas caídas, de modo que una vez encendido aportará un estilo elegante y romántico a tu Navidad ya sea que vayas  a ponerlo en el exterior, en la entrada de casa, o dentro. Además, mide tan solo 120 cm por lo que en realidad vas a poder colocarlo donde desees. Su precio es de 19,99 euros.

Árbol luminoso con 156 LED’s de color blanco

Catalogo arboles navidad lidl arbol led 156

Seguimos repasando cuáles son los árboles de Navidad dentro del catálogo de Lidl que tienen un precio inferior a 20 euros y nos encontramos con este otro árbol que se distingue por sus luces. Se trata del árbol luminoso con 156 LED´s de color blanco. Un tipo de árbol perfecto para unas Navidades en las que desees que tu casa luzca con un estilo moderno. Cuenta con el detalle de ser de color blanco, como si el tronco estuviera envejecido para darle mayor realismo y como ya hemos comentado con los modelos anteriores, este árbol tiene también el temporizador de 6 horas con repetición automática.

Para que funcione cuando queramos solo tenemos que elegir una hora y accionar el temporizador. De este modo se encenderá por ejemplo cuando se haga de noche o a la hora que queramos en Nochebuena o Navidad. Mide 120 cm de modo que vamos a poder colocarlo allí donde queramos tanto en el exterior como en el interior. El precio de este bonito árbol de luz blanca es de 19,99 euros.

Ya hemos visto algunos de los mejores árboles de Navidad decorados y con fotos que tenéis en el catálogo de Lidl pero si queréis ver más no os perdáis entonces la galería de fotos que os dejamos a continuación:

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar