Catálogo árboles de Navidad Lidl 2020

EspacioHogar.com

Ahora que se acerca la Navidad, no nos puede faltar algo tan esencial como un buen árbol de Navidad y si todavía no tienes uno o deseas comprar uno nuevo, nada como elegir un abeto o árbol de los muchos que podéis ver en el Catálogo árboles de Navidad Lidl 2020.

Lidl es de sobras conocido como supermercado, pero también llevan años vendiendo ropa, electrodomésticos y también como no, productos de decoración que ahora que llega la Navidad se centran en adornos, guirnaldas, luces y también como no árboles de Navidad.

Catálogo árboles de Navidad Lidl 2020

Un catálogo de árboles de Navidad Lidl no incluye solo árboles artificiales como los que vamos a ver ahora sino también otras propuestas que no podéis perderos como por ejemplo árboles de madera. Pero pero comenzamos con los árboles de PVC y metal que pueden llegar medir hasta 180 cm y son fáciles de montar y de desmontar.

Catalogo arboles de navidad lidl 2020 arbol pvc metal 180 cm

Árboles que aunque artificiales son muy realistas, tal y como vemos en este otro modelo a continuación, de 180 cm y con 922 ramas de formas flexibles de modo que las vas a poder mover o modular como quieras.

Catalogo arboles de navidad lidl 2020 arbol ramas modulables 180 cm

Y si te gustan los árboles nevados, puedes encontrar también árboles dentro del Catálogo de Lidl que son completamente de color blanco, de 180 cm con 550 ramas flexibles.

Catalogo arboles de navidad lidl 2020 arbol pvc metal 180 cm color blanco

En el caso de que elijas comprar un árbol de navidad que sea natural, el Catálogo de Árboles de Lidl no los incluye aunque sí que tenéis en él, soportes, de modo que podrás sujetar bien tu abeto sin que se mueva o se caiga. Un soporte que tiene un mecanismo especial para que se adapte a cualquier tronco de árbol.

Catalogo arboles de navidad lidl 2020 soporte arbol

Árboles de madera y ramas

El catálogo de árboles de Navidad Lidl 2020, cuenta como ya os hemos avanzado con otros modelos de árboles que escapan a lo que siempre se suele ver. De este modo, en el caso de que no tengas espacio ni para colocar uno de los árboles artificiales que antes hemos visto, puedes elegir un árbol de madera con luces LED, como este que veis a continuación. Un bonito árbol con varios troncos de madera que podéis colocar en cualquier estante.

Catalogo arboles de navidad lidl 2020 arbol troncos madera

Otra opción es la de decantarte por un árbol de navidad todavía más sencillo. Un árbol del catálogo de árboles de Navidad Lidl 2020 que está elaborado con palos de madera, que además incluye unas pequeñas luces LED. 

Catalogo arboles de navidad lidl 2020 arbol palos madera

Árboles de luminosos

Por otro lado, tenemos que hablaros también de los árboles de Navidad luminosos. Árboles de ramas secas y con luces LED que Lidl incluye en su catálogo y que marcan tendencia. Árboles sencillos, que son perfectos para el exterior de la casa, pero también para una entrada.

Catalogo arboles de navidad lidl 2020 arbol ramas secas luces led

O tenemos también los árboles que están formados únicamente por luces LED, con modelos como este que os mostramos, que cuenta con 200 luces LED, perfectos para colocar en el exterior de casa.

Catalogo arboles de navidad lidl 2020 arboles luces led

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de árboles navidad dentro del Catálogo de Lidl para esta Navidad 2020.

EspacioHogar.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar