Los Árboles de Navidad de LIDL por menos de 20 euros de su catálogo de 2022

El árbol de Navidad es uno de los elementos clave en todas las casas cuando llega la Navidad. En este artículo hacemos un repaso a aquellos que podéis encontrar en los supermercados Lidl a un precio de lo más económico de modo que os presentamos los Árboles de Navidad de LIDL por menos de 20 euros de su catálogo de 2022.

LosÁrboles de Navidad de Lidl que se distinguen por su diseño moderno y original, por contar con lo último en iluminación pero también por ser los más económicos de todos y además, tenemos entre para elegir el que más nos guste o mejor se adapte al espacio disponible tanto para el interior de nuestro como para el exterior por si queremos colocar el árbol en la terraza, el balcón o en la entrada de casa.

Árbol de Navidad de madera

Catalogo arboles navidad lidl arbol de madera

El primero de los árboles de Navidad de Lidl por menos de 20 euros de su catálogo 2022 que queremos destacar es este modelo. El  árbol de Navidad de madera natural que cuenta con un diseño perfecto si lo que buscas es un estilo minimalista que se escape a todo lo visto hasta ahora. Un árbol que podemos decir incluso, que representa un estilo sostenible. Perfecto para una casa como decimos, de estilo minimalista pero también para un dormitorio en el que desees algo distinto o incluso para poner en la oficina. Cuenta con 21 láminas de madera que además se pueden girar de modo que podemos moverlas como queramos cuando lo decoremos. Tiene un precio de 14,99 euros.

COMPRA AQUÍ

Árbol luminoso

Catalogo arboles de navidad lidl menos 20 euros arbol luminoso

Los árboles luminosos con luces LED incorporadas son tendencia pero lo cierto es que con lo cuesta la factura de la luz actualmente en España, más de una persona se lo pensará dos veces antes de comprar un árbol de estas características. Sin embargo, en Lidl tienes el árbol luminoso que destaca por contar con 200 luces LED de luz blanca cálida aunque de bajo consumo y podemos programarlo para que se apague ya que cuenta con un temporizador de máximo 6 horas y con repetición. Resulta perfecto tanto para el interior de nuestro hogar o también como no, para el exterior. Lo mejor de todo es que no hace falta decorarlo ya que una vez encendido, podrás comprobar lo bonito que quedan con todas sus luces de colores rojo, azul, verde y amarillo. Lo tienes a la venta en Lidl por 19,99 euros y mide 220 cm de altura.

COMPRA AQUÍ

Árbol de Navidad de 120 cm

Catalogo arboles de navidad lidl menos 20 euros arbol navidad 120 cm

Este otro árbol de Navidad nevado que veis en pantalla destaca también entre las propuestas en árboles navideños de Lidl por menos de 20 euros. En su caso se trata de un árbol detallado con una reproducción bastante realista que cuenta con 156 ramas que podemos mover o doblar como queramos para darle el estilo que más nos guste. Tiene soporte de plástico de 3 patas y se monta a partir de dos piezas que se presentan plegadas para que no ocupe espacio cuando volvamos a guardarlo. Su precio es de 16,99 euros y se pude comprar tanto nevado como veis arriba, como de color verde.

Catalogo arboles de navidad lidl menos 20 euros arbol navidad 120 cm verde

COMPRA AQUÍ

Árbol de Navidad de 90 cm

Catalogo arboles de navidad lidl menos 20 euros arbol navidad 90 cm

El mismo modelo, también nevado o de color verde, lo puedes comprar con una altura algo más bajita. En este caso tenemos un árbol de Navidad de 90 cm que como el anterior tiene una reproducción realista. Está hecho de yute y las ramas son flexibles. El precio es de 14,99 euros.

COMPRA AQUÍ

Árbol luminoso de 54 LEDS

Catalogo arboles de navidad lidl menos 20 euros arbol luminoso 54 leds

Si no quieres un árbol que sea de grandes dimensiones como los vistos anteriormente, siempre puedes elegir los árboles de Lidl que tienen un tamaño reducido y que te servirá para colocar sobre cualquier estante o sobre una mesa. Tienes modelos además muy económicos, como este árbol luminoso con 54 bombillas LEDS con luz blanca cálida, ideal para una decoración más minimalista dentro de casa. Su altura es de unos 30 cm y tiene un temporizador de 6 horas. Su precio en Lidl es de 9,99 euros.

COMPRA AQUÍ

Árbol luminoso de 38 LEDS

Catalogo arboles de navidad lidl menos 20 euros arbol luminoso 38 leds

Más pequeño todavía es este otro árbol que vemos en pantalla, con sólo 38 LEDS de luz blanca cálida diseñado también para estar en interiores. Como el anterior modelo la altura es de 30 cm y tiene temporizador de 6 horas. Su precio es de 9.99 euros.

COMPRA AQUÍ

Mini árbol de Navidad

Catalogo arboles de navidad lidl menos 20 euros mini arbol navidad

Acabamos con un árbol de Navidad “mini” que además es natural de modo que puede ser el más especial que tengas esta Navidad. Si tienes espacio en el jardín de casa, lo puedes ir cuidando y una vez crezca un poco, trasplantar para que vaya creciendo de año en año hasta convertirse en el abeto de tu casa. Lidl aconseja el riego moderado y la altura actual está entre los 25 y los 35 cm. Su precio es de 9,99 euros.

COMPRA AQUÍ

Ya hemos visto algunos de los mejores árboles de Navidad decorados y con fotos que tenéis en el catálogo de Lidl pero si queréis ver más no os perdáis entonces la galería de fotos que os dejamos a continuación:

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar