Catálogo árboles de Navidad Carrefour 2020

Más imágenes debajo
X Cerrar

Carrefour ya se prepara para la Navidad y lo hacen con todos aquellos artículos navideños que nos van a permitir decorar la casa al completo y entre los que destacan como no, los árboles de Navidad. Atentos porque os presentamos a continuación, el nuevo Catálogo árboles de Navidad Carrefour 2020.

Catálogo árboles de Navidad Carrefour 2020 | Grandes

Árboles de gran tamaño, medianos o pequeños son los que vas a poder encontrar en este nuevo catálogo de árboles de Navidad Carrefour que os aconsejamos que no os perdáis.

Árboles grandes

Comenzamos viendo los árboles de Navidad Carrefour 2020 que son de gran tamaño o altura, como este que veis a continuación, de 210 centímetros, que imita el pino verde y que se ve muy robusto.

O también árboles Árbol De Navidad Artificial De Pino De Pet Y Metal que miden 210 centímetros de alto y 90 centímetros de ancho.

TE PUEDE INTERESAR...

O podemos hacernos con árboles de Navidad que son altos, pero que tienen un diseño slim de modo que no son tan frondosos y con ello, ocupan menos espacio.

Pero eso no es todo, porque tenemos también árboles que llegan hasta los 240 centímetros de altura, con imitación de abeto de pino verde y un estilo muy natural.

Catalogo arboles de navidad CARREFOUR 2020 arbol 240 natural

Árboles medianos

Junto a los árboles de Navidad de Carrefour que son grandes, tenemos también aquellos que cuentan con un tamaño mediano. Árboles como este, de 180 centímetros, que además cuenta ya con decoración de piñas y luces incorporada.

Catalogo arboles de navidad CARREFOUR 2020 arbol 180 cm luces decoracion

Otro de los modelos de árbol de Navidad mediano dentro del catálogo de Carrefour para Navidad 2020, es este que veis a continuación. Un bonito árbol artificial que mide 150 centímetros y que está realizado con PVC. Las ramas son además flexibles o maleables de modo las podremos subir o bajar según nos convenga.

Catalogo arboles de navidad CARREFOUR 2020 arbol 150 cm

Este otro árbol que veis a continuación, cuenta también con una altura de 150 centímetros pero a diferencia del anterior se presenta con un bonito efecto nevado, y un diseño exuberante si bien cuenta con un total de 222 ramas.

Catalogo arboles de navidad CARREFOUR 2020 arbol 150 cm nevado

Entre los árboles medianos, podemos decantarnos también por este otro modelo que Carrefour nos presenta con una altura de 120 centímetros, de modo que es perfecto para casas o pisos pequeños. Un árbol de Navidad que sin embargo imita a la perfección el pino, y que una vez decorado os puede quedar espectacular tal y como vemos en esta imagen a continuación.

Catalogo arboles de navidad CARREFOUR 2020 arbol 120 cm decorado

Árboles pequeños

Y si lo que buscas son árboles pequeños, los tienes también en el catálogo árboles de Navidad Carrefour 2020, con propuestas tan bonitas como esta, un árbol que cuenta con solo 30 centímetros de altura, pero que es muy llamativo gracias a sus luces LED.

Catalogo arboles de navidad CARREFOUR 2020 arbol pequeño 30 centimetros

O tenemos también árboles que son más tradicionales, aunque de 90 centímetros y ya decorados. Árboles de Navidad que podéis colocar en cualquier rincón de la casa, o también si queremos, en la entrada de casa, o si lo prefieres, en un dormitorio.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otras muchas propuestas de árboles navideños, dentro del catálogo de árboles de Navidad de Carrefour 2020:

Más imágenes debajo
X Cerrar
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar