Catálogo árboles de Navidad El Corte Inglés 2022

Si estás buscando un árbol de Navidad que sea bonito y que además tenga el tamaño necesario para el espacio del que dispones, no te puedes perder a continuación, el Catálogo árboles de Navidad El Corte Inglés 2022.

Un catálogo en el que vas a poder encontrar árboles de navidad de muy buena calidad pero además, con diferentes alturas de modo que elijas el modelo que elijas vas a estar seguro que no tienes problema para instalarlo en casa.

Árbol de suelo Nevado Slim Salla con luz LED Navidad El Corte Inglés

Si lo que buscas es un árbol de Navidad que sea alto y que tenga un pie como soporte esta es la mejor opción que vas a poder encontrar en El Corte Inglés, se trata de un árbol de Navidad que mas allá de ser alto, cuenta con una base estabilizadora que nos ayudará a colocarlo en cualquier lugar, unas luces de tipo LED alrededor de todo el árbol que lo iluminan y también tienen un poco de “nieve” para recordar al frío navideño.

Árbol de suelo ramas gruesas Samoens Navidad El Corte Inglés

Hay casos en los que uno busca un árbol de Navidad que parezca lo mas natural posible y en El Corte Inglés puedes encontrarte con ese árbol que tanto deseas. Cuándo un árbol de Navidad cuenta con las ramas mas gruesas parecerá que es un árbol que hemos cogido del bosque.

Árbol de suelo Manzaneda luces LED Navidad El Corte Inglés

No las luces de todos los árboles parecen bombillas, puedes encontrar algunos árboles que tienen luz y que parece que lucen

Árbol de sobremesa blanco con luz Navidad El Corte Inglés

Hay gente que ama mucho la decoración de Navidad y hay otra gente que prefieren una decoración mas sencilla y por ese motivo quieres un árbol pequeño para colocar en cualquier mueble. Además de ser mas coqueto, se trata de un árbol muy práctico, no solo te vale si dispones de poco espacio, sino que tal vez tengas uno grande en el salón, pero quieres poner uno pequeño en tu cocina o en tu habitación para darle mas decoración navideña.

Árbol nevado Baqueira Navidad El Corte Inglés

Un árbol de Navidad debería de estar nevado para sentirte en sintonía con la época, pero muchos ponemos el árbol dentro de casa y no es apropiado ponerle nieve encima, pero siempre puedes hacerte con un árbol de Navidad que ya este nevado en El Corte Inglés. Lo bueno es que según muevas las ramas del árbol, parecerá que esta mas nevado por una zona u por otra.

Árbol de suelo nevado Arosa con luces LED y base de ratán Navidad El Corte Inglés

Hay árboles de Navidad que son mas pequeños para poder colocarlos de una manera mas sencilla y eso lo saben dentro de El Corte Inglés. Lo bueno no es solamente su tamaño, sino que cuentan con una base plana que también ayuda a que puedas ponerlo de decoración como mas te guste o como mejor encaje en tu hogar.

Árbol de suelo nevado Gressan con luz LED Navidad El Corte Inglés

En El Corte Inglés puedes hacerte con árboles de Navidad que tengan las luces LED incorporadas en él. Si te decides a comprar este árbol de Navidad no tendrás que ponerle mas luces ni ningún tipo de adorno de Navidad, es un árbol muy bonito y que luce bastante bien así.

Árbol de suelo Formigal con piñas decorativas y tronco de madera Navidad El Corte Inglés

Este árbol de Navidad de El Corte Inglés es una opción muy chula y diferente al resto de los árboles del catálogo. Se trata de un modelo algo mas pequeño que el resto, lo que puede hacer que sea mas atractivo para la gente que tenga una casa mas pequeña y no es solo eso, gracias a su base de “madera” y a las piñas que rodean al árbol por toda su copa es muy atractivo para los que busca un aspecto mas natural.

Ahora veremos árboles de Navidad de El Corte Inglés de catálogos anteriores

Como decimos, el catálogo de árboles de Navidad El Corte Inglés anterior cuenta con varios diseños y modelos, de modo que comenzamos por aquellos que son de color blanco o tienen efecto nevado ya que parece que son tendencia. Por ejemplo, podéis comprar el modelo Gressan que se vende con efecto nevado, luces LED y además encontráis en tres medidas entre 180 y 240 cm.

Otro de los modelos que destacan es el árbol Baqueira, un árbol quizás algo menos frondoso, pero más nevado y además se vende en muchas medidas entre los 150 y los 300 centímetros.

O tenéis también el modelo de árbol Klausberg, con base de ratán y con una altura de 150 centímetros. 

Si deseas ver otras propuestas de árboles de Navidad de El Corte Inglés 2022, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

EspacioHogar.com

Los árboles de Navidad verdes, como no podía ser de otra manera, están también muy presentes en el nuevo catálogo de árboles de Navidad El Corte Inglés de años anteriores con modelos como el árbol Sestriere que es espectacular y que podéis comprar en cuatro medidas entre 150 y 240 centímetros.

Catalogo arboles navidad el corte ingles 2020 2022 arbol sestriere

Árboles de ramas gruesas, como el modelo Saint Marin que podéis comprar de nuevo en cuatro medidas entre los 150 y los 240 centímetros.

Catalogo arboles navidad el corte ingles 2020 2022 arbol saint marin

Otro modelo de árbol que destaca es el modelo Wallberg ,que tiene una línea más clásica. Un árbol que podéis comprar también en cuatro medidas entre 150 y 240 cm.

Catalogo arboles navidad el corte ingles 2020 2022 arbol wallberg

Os dejamos una galería de fotos dónde podéis ver otros modelos de árboles de Navidad de pino verde (aunque artificiales) dentro de este catálogo.

EspacioHogar.com

Por último queremos mostraros también los árboles de Navidad dentro del Catálogo de El Corte Inglés de otros años a partir de ramas secas ya que estas marcan tendencia. Por ejemplo, podéis elegir el árbol Glitter de efecto nevado y 150 cm de altura.

Catalogo arboles navidad el corte ingles 2020 2022 arbol glitter ramas secas

O el modelo de una sola rama con luces LED que además cuenta con una altura de 200 centímetros.

Catalogo arboles navidad el corte ingles 2020 2022 arbol ramas secas

Si deseas poder ver más de las propuestas de árboles de ramas secas dentro del catálogo de Navidad de otra temporada, no te pierdas esta galería de fotos:

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar