UP

-     Escrito por lbarrera

Catálogo de baños Bauhaus

Si tu baño necesita una reforma o un cambio de estilo, no te lo pienses más, este es el mejor momento. Para ayudarte a que te decidas y des el paso, te mostramos este estupendo catálogo de baños baratos y de gran calidad. La amplia gama que presentan los baños de Bauhaus hará que cambiar tu baño te resulte sencillo, cómodo y económico.
Para que todo lo que necesitas en tu baño lo tengas al alcance de un solo vistazo, y que decidas sin dificultad, te mostramos los distintos apartados para baño del catálogo de Bauhaus: sanitarios, lavabos, muebles de baño, duchas y mamparas. Planifica el conjunto de tu baño como tú quieras con el mejor asesoramiento profesional.

Baños Bauhaus: sanitarios

En el apartado de sanitarios podemos encontrar lo último en WC. Una selección completa que se adapta a todas las necesidades económicas. Sin descuidar la calidad y el estilo, estos sanitarios de las mejores marcas ofrecen la mejor garantía para disfrutar de tu baño.

catalogo-banos-bauhaus-sanitarios

Baños Bauhaus: lavabos

En los lavabos podemos, además, elegir detalles y acabados que se adapten más al diseño que buscamos para nuestro baño. Desde diferentes acabados, colores, tamaños y estilo. Con unos precios asequibles, que van desde los 39 euros hasta los 69 euros.

catalogo-banos-bauhaus-lavabos

Baños Bauhaus: muebles de baño

El mueble de baño será el encargado de dar un toque extra de elegancia. Indispensable y útil como bien sabemos. En Bauhaus, además, podemos especificar el color y las medidas que queramos, y una vez hecha la elección, añadir todos los complementos y accesorios que se ajusten a nuestro conjunto. Como podemos ver, las posibilidades son tantas como seamos capaces de imaginar.

catalogo-banos-bauhaus-mueblescatalogo-banos-bauhaus-muebles-modernos

Baños Bauhaus: duchas y mamparas

Y como colofón final, como no podría ser menos, la ducha y mampara para nuestro baño, que no deja de ser una elección para satisfacer nuestro cuidado personal. Nuestro momento para relajarnos y disfrutar de nuestro hogar comienza por una buena ducha. Es por esto que Bauhaus, en su catálogo, nos muestra una amplia variedad en platos de ducha y mamparas, para hacer nuestro baño ideal, adaptándose al espacio y diseño que deseemos.

catalogo-banos-bauhaus-mamparascatalogo-banos-bauhaus-mamparas-baratas

Rectangulares, angulares y cuadradas, adaptándose a tu baño ideal, para que solo tengas que imaginarlo y hacerlo realidad. Todas estas posibilidades en mamparas, son las que que ofrece Bauhaus y hacen que puedas seleccionar exactamente la que necesitas, para que no te compliques en su búsqueda.

catalogo-banos-bauhaus-mamparas-baratas-y-modernascatalogo-banos-bauhaus-mamparas-precios

Echando un vistazo a este gran catálogo que nos ofrece Bauhaus, no solamente destacamos su amplia variedad, calidad y precio, sino que además, nos da muestras de garantía, facilitando todo nuestro proyecto desde el principio. Se encargan de todo lo necesario, ayudándonos en el asesoramiento, la planificación en el desmontaje de nuestro antiguo baño y en el montaje del nuevo. Ante tantas facilidades ya no hay excusa para cambiar nuestro baño.

catalogo-banos-bauhaus-banerascatalogo-banos-bauhaus-duchas

EspacioHogar.com

Newsletter