Escrito por

Catálogo Bauhaus baños y cocinas 2019

Catálogo Bauhaus baños y cocinas 2019. Si tu baño necesita una reforma o un cambio de estilo, te mostramos este estupendo catálogo de baños baratos. La amplia gama que presentan los baños de Bauhaus hará que cambiar tu baño te resulte sencillo, cómodo y económico.

Para que todo lo que necesitas en tu baño lo tengas al alcance de un solo vistazo y que decidas sin dificultad, te mostramos los distintos apartados para baño del catálogo de Bauhaus: sanitarios, lavabos, muebles de baño, duchas y mamparas. Planifica el conjunto de tu baño como tú quieras con el mejor asesoramiento profesional.

No te pierdas nuestra selección de los mejores baños modernos para tomar ideas.

Catálogo Bauhaus baño y cocinas 2019

Colección 2019

El catálogo que os mostramos a continuación es la colección de 2019 de Bauhaus para baño y cocina. Vais a poder encontrar 34 hojas donde podréis ver con detalles artículos como muebles de baño, lavabos, mamparas, cerámica, muebles de cocina, electrodomésticos y un sinfín de posibilidades estupendos para estas dos estancias.

En ambas secciones os podréis encontrar con diferentes colecciones y estilos para el baño o la cocina, con todas las características descritas, accesorios que podéis adquirir a parte y precios, para que podáis ver qué modelo es el que mejor os encaja tanto por presupuesto como por estilo.

A continuación, os dejamos el catálogo completo para que podáis ver todo los artículos necesarios para conseguir un espacio lleno de armonía, bonito y a buen precio.

Enero 2019

Actualmente, Bauhaus no ha lanzado un catálogo como tal de baños y cocinas para este año pero, sí que podemos encontrar en su último catálogo una oferta exclusiva para estas dos secciones del hogar. En esta sección os iremos compartiendo las últimas novedades y ofertas de la misma.

De momento, este catálogo estará vigente hasta el 22 de enero de 2019, os dejamos las imágenes de cocinas y baños, podéis verlo al completo en el artículo inicial “Catálogo Baños Bauhaus 2019: ofertas y novedades

Baños Bauhaus 2019: Qué ver

En esta sección del artículo podréis encontrar los diferentes productos y modelos que se hallan en el catálogo de Baños de Bauhaus o en tienda. Una de las características positivas de esta tienda es que puedes contar con la posibilidad de salir con todo el baño montado, ya que como vais a ver a continuación, cuentan con toda la equipación.

Baños Bauhaus: sanitarios

En el apartado de sanitarios podemos encontrar lo último en WC. Una selección completa que se adapta a todas las necesidades económicas. Sin descuidar la calidad y el estilo, estos sanitarios de las mejores marcas ofrecen la mejor garantía para disfrutar de tu baño.

A su vez, podréis encontrar diferentes diseños para las tapas de los wc, de forma que podáis personalizar por completo vuestro sanitario y esté acorde a vuestro baño.

Baños Bauhaus: lavabos

En cuanto a los lavabos vais a tener mucho entre lo que escoger, puesto que podéis seleccionar el material con el que está realizado, los detalles o la forma y número del seno. De esta forma, os resultará mucho más sencillo encontrar el lavabo que se adapte al mobiliario y al estilo que queréis darle.

Baños Bauhaus: muebles de baño

El mueble de baño será el encargado de dar un toque extra de elegancia. Indispensable y útil como bien sabemos. En Bauhaus, además, podemos especificar el color y las medidas que queramos, y una vez hecha la elección, añadir todos los complementos y accesorios que se ajusten a nuestro conjunto. Como podemos ver, las posibilidades son tantas como seamos capaces de imaginar.

Baños Bauhaus: duchas y mamparas

Y como colofón final, como no podría ser menos, la ducha y mampara para nuestro baño, que no deja de ser una elección para satisfacer nuestro cuidado personal. Nuestro momento para relajarnos y disfrutar de nuestro hogar comienza por una buena ducha. Es por esto que Bauhaus, en su catálogo, nos muestra una amplia variedad en platos de ducha y mamparas, para hacer nuestro baño ideal, adaptándose al espacio y diseño que deseemos.

Rectangulares, angulares y cuadradas, adaptándose a tu baño ideal, para que sólo tengas que imaginarlo y hacerlo realidad. Todas estas posibilidades en mamparas son las que que ofrece Bauhaus y hacen que puedas seleccionar exactamente la que necesitas, para que no te compliques en su búsqueda.

Cocinas Bauhaus 2019: Qué ver

En esta sección os vamos a mostrar las oportunidades de artículos de cocina que podéis encontrar en Bauhaus. En esta ocasión, no encontraréis mobiliario entre los apartados pero sí que veréis accesorios fundamentales para poder disfrutar de la cocina.

Extractor aire

El extractor de aire es una de las partes fundamentales de cualquier cocina, ya que es fundamental para poder extraer los olores que provoca el cocinar determinados alimentos y facilitará estar en la cocina al igual que en el resto de la casa. De igual forma, estos extractores suelen contar con iluminación, lo que también resulta muy cómodo para cocinar si no hay mucha visibilidad.

Electrodomésticos y placas para cocinar

En esta sección de Bauhaus vais a poder encontrar una gran variedad de oportunidades con respecto a las placas para cocinar (inducción, gas, vitrocerámicas…) como la posibilidad de encontrar electrodomésticos que se pueden encastrar o no en el mobiliario.

Podéis encontrar una gran variedad de precios, diseños, colores y marcas de renombre como otras menos conocidas pero útiles.

Fregaderos y Grifería de cocina

Vais a encontrar todo lo necesario para el fregadero, desde los diferentes tipos de senos y materiales para los mismos (como que cuente o no con escurridor) como una gran variedad de grifería. Desde grifos que pueden prolongarse a través de la manguera del mismo, a los que son monogrifos o tienen bimando.

Mesas, sillas y taburetes

Si queréis incluir una zona de comedor en vuestra cocina, en Bauhaus podréis encontrar diferentes diseños que os pueden resultar útiles para crear un espacio acogedor. Los taburetes son los artículos que más llaman la atención, pues es más frecuente contar con una barra de cocina que una mesa, más que nada por cuestión de espacio.

Catálogo Bauhaus baños y cocinas: Ediciones anteriores

En la sección que os mostramos a continuación podréis ver las ediciones anteriores de los catálogos de Bauhaus en las secciones de baños y cocinas.

Catálogo Bauhaus baños y cocinas 2017

Catálogo Bauhaus baños y cocinas 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías