Catálogo Baños Porcelanosa 2019

Catálogo Baños Porcelanosa 2019, donde vais a poder encontrar las mejores tendencias para el baño con acabados y colores diferentes. Os mostramos las novedades para este año y qué propuestas son las que ha preparado Porcelanosa para este espacio del hogar.   Si no tienes claro, cómo es el estilo del baño que quieres, visita […]
EspacioHogar.com

Catálogo Baños Porcelanosa 2019, donde vais a poder encontrar las mejores tendencias para el baño con acabados y colores diferentes. Os mostramos las novedades para este año y qué propuestas son las que ha preparado Porcelanosa para este espacio del hogar.

Si no tienes claro, cómo es el estilo del baño que quieres, visita 140 ideas para baños antes de continuar.

La decoración del baño requiere de mimo y cuidado pues se importante cuidar cada detalle para disfrutar de una estancia que ofrece todo lo necesario pero que también resulte una habitación agradable. A su vez, se fundamental escoger materiales adecuados y resistentes para crear el baño, ya que no es lo mismo cambiar el mobiliario de la habitación que tener que hacer una reforma en el baño.

En este artículo os vamos a mostrar las tendencias que ha presentado Porcelanosa para este año 2019, por lo que vamos a destacar algunas de las novedades y las tendencias que presentan, después podréis ver el catálogo completo.

Para comenzar, deciros que Porcelanosa define sus diseños de baños como una propuesta para crear «el marco perfecto para disfrutar de la magia del agua sin riesgos, pero desde el placer de vivir un espacio
funcional y bello. Los pavimentos y revestimientos de la firma crean el escenario sobre el que se instalan griferías, bañeras, duchas, lavabos, sanitarios y muebles, todos pensados para diseñar el bienestar.»

A continuación, os vamos a ir mostrando algunas secciones interesantes para el diseño del baño, combinándolo con las propuestas de Porcelanosa e ideas de decoración que os pueden resultar útiles.

Catálogo baños Porcelanosa 2019: Paredes y suelos

Uno de los productos por lo que Porcelanosa se hizo famoso fueron sus azulejos y suelos, fuertemente asociado a un artículo de calidad. A esto tenemos que añadirle la gran variedad de diseños y texturas que uno puede encontrar en las tiendas oficiales como las adheridas.

En esta fotografía podemos ver dos diseños completamente diferentes. Por un lado, podemos ver un diseño minimalista en tonos neutros donde se destaca el mueble principal en tonos negros; por otro lado, el baño de azulejos con diseños geométricos en tonos azules también resulta muy llamativo, una presentación atractiva y que continúa por parte de la pared que correspondería a la bañera.

Cualquiera que sea vuestro estilo vais a encontrar en la marca algo que se ajuste a vuestras necesidades, tanto si buscáis colores lisos, como texturas con volumen o azulejos con diseños muy llamativos ¡hay una gran variedad!

Catálogo baños Porcelanosa 2019: Bañeras y plato de ducha

La gran pregunta que muchos se hacen es ¿bañera o plato de ducha? La realidad es que, aquellos que pueden por espacio y por economía, lo que hacen es incorporar ambas al diseño del baño, tal y como podéis ver en la imagen inferior.

En esta tienda vais a poder encontrar platos de ducha con diferentes formas geométricas y tamaños, lo que va a resultar muy útil cuando tienes un espacio muy concreto para la misma.

Si os fijáis en las fotografías también podéis ver cómo hay bañeras con diferentes formas geométricas y diseños, además de bañeras muy llamativas o las típicas con patas para aquellos que queráis crear un baño de estilo vintage.

Catálogo baños Porcelanosa 2019: Muebles

El mobiliario de los baños Porcelanosa es muy variable, en esta fotografía os mostramos los diseños más clásicos pero podéis encontrar una gran variedad de muebles que os van a dejar impresionados por la elegancia de cada uno de ellos.

Para escoger uno de los artículos es importante tener muy en cuenta qué tipo de estilo es el que se quiere crear para este espacio, pues todos van a ser funcionales aunque algunos tienen un aspecto más estético que práctico.

Advertisement

En esta ocasión, también os recomendamos ver los diferentes diseños de espejos que vais a tener en el catálogo pues se pueden crear combinaciones muy personales y llenas de estilo.

Catálogo baños Porcelanosa 2019: lavabos

Además del mobiliario que hemos mostrado anteriormente, os recomendamos no perder de vista los distintos diseños de lavabos que podéis encontrar, ya que tenéis diferentes materiales, griferías y diseños que os pueden enamorar.

Fijaros cómo un lavabo es mucho más que una pila, es un objeto decorativo funcional que cambia toda la armonía de la estancia y es importante combinarlo bien con el resto de los artículos escogidos.

Catálogo baños Porcelanosa 2019

Una vez que hemos hecho un repaso por los elementos principales, si quieres ver el catálogo completo con los diferentes diseños de grifería, duchas, lavabos, bañeras y demás artículos, te recomendamos volver al principio del artículo y pinchar en la primera galería de imágenes.

Al pinchar en la primera imagen se desplegará el catálogo y podrás verla en forma revista.

Advertisement
EspacioHogar.com

Catálogo baños Porcelanosa – años anteriores

EspacioHogar.com

En el caso de que quieras continuar viendo el resto de novedades de Porcelanosa para el resto del hogar (dormitorios, cocinas, exteriores…), sólo tienes que pinchar aquí «Catálogo Porcelanosa 2019: Decoración del hogar«

Catálogo Baños Porcelanosa 2019
4.66 / 5
4.66 - 43 Votos

También te puede interesar