Escrito por

Catálogo Bauhaus 2019

El catálogo Bauhaus 2019 viene cargado de las últimas tendencias en el sector de la decoración, el bricolaje y los exteriores. Os vamos a mostrar cuáles son los artículos disponibles según la temporada, los folletos y los catálogos especiales.

Catálogo Bauhaus 2019

Bauhaus es una tienda en la que podréis encontrar una gran variedad de artículos, por lo que es muy difícil encajarla en una sola sección. Se trata de una tienda donde podréis encontrar múltiples tipos de productos para el hogar, náutica, automoción, ciclismo y bricolaje.

Nació hace más de 50 años y está considerada como una de las tiendas que introdujo el concepto “Do it yourself“, hazlo tú mismo, pues en estas tiendas podréis encontrar todas las herramientas para llevar a cabo cualquier objetivo o reto que os propongáis.

Otro de los aspectos que hace destacar esta tienda es que los precios de dichos artículos suelen ser reducidos o accesibles, a la vez que podéis encontrar una gran variedad de marcas disponibles. Además de encontrar marcas famosas y reconocidas, también podréis encontrar marcas propias de Bauhaus con nombres como Sunfun, Kingstone, Grillstar, Gardol, Neptun, Hurricane, Admiral, Camargue, Mixomat, Venus, Logoclic, entre otras.

Las secciones que podréis encontrar en esta tienda son:

  • Citygarden: en esta sección podréis encontrar productos para el jardín, terrazas y exteriores.
  • Mundibaño: Podréis encontrar todo lo necesario para que puedas reformar tu baño desde cero o acondicionarlo a tus necesidades actuales. Desde mobiliario, a alicatado o las herramientas necesarias para todo el proceso, desde la instalación a la reforma.
  • Drive-In: es un servicio que permite que acceder con el coche a las estanterías con los productos.
  • Nautic: en esta sección podréis encontrar todo tipo de artículos para la navegación, además de productos para el ocio acuático con una gran variedad de opciones.
  • Construcción y herramientas: El bricolaje es uno de los puntos atractivos de Bauhaus y encontraréis todos los materiales para llevar a cabo vuestros retos.
  • Decoración: Los artículos decorativos de Buahaus van desde textiles a mobiliario, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias.
  • Cerámica y madera: Los materiales que podéis encontrar en esta tienda están destinadas a cerámicas y maderas para el suelo, a la vez que puertas, ventanas y demás.

Además podréis contar con el servicio de Click & Collect, lo implica que podrás reservar tu compra por internet rápidamente, estando disponibles 3 horas después en horario comercial. A la hora de recogerlos puedes hacerlo en la tienda elegida en un plazo máximo de 7 días naturales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías