Catálogo Bauhaus 2019 – Navidad

El catálogo Bauhaus 2019 viene cargado de las últimas tendencias en el sector de la decoración, el bricolaje y los exteriores. Os vamos a mostrar cuáles son los artículos disponibles según la temporada, los folletos y los catálogos especiales. Catálogo Bauhaus 2019 Bauhaus es una tienda en la que podréis encontrar una gran variedad de […]
EspacioHogar.com

El catálogo Bauhaus 2019 viene cargado de las últimas tendencias en el sector de la decoración, el bricolaje y los exteriores. Os vamos a mostrar cuáles son los artículos disponibles según la temporada, los folletos y los catálogos especiales.

Catálogo Bauhaus 2019

Bauhaus es una tienda en la que podréis encontrar una gran variedad de artículos, por lo que es muy difícil encajarla en una sola sección. Se trata de una tienda donde podréis encontrar múltiples tipos de productos para el hogar, náutica, automoción, ciclismo y bricolaje.

Nació hace más de 50 años y está considerada como una de las tiendas que introdujo el concepto «Do it yourself«, hazlo tú mismo, pues en estas tiendas podréis encontrar todas las herramientas para llevar a cabo cualquier objetivo o reto que os propongáis.

Artículo recomendado: 3 árboles de Navidad y otros adornos que merecen la pena en Amazon

Otro de los aspectos que hace destacar esta tienda es que los precios de dichos artículos suelen ser reducidos o accesibles, a la vez que podéis encontrar una gran variedad de marcas disponibles. Además de encontrar marcas famosas y reconocidas, también podréis encontrar marcas propias de Bauhaus con nombres como Sunfun, Kingstone, Grillstar, Gardol, Neptun, Hurricane, Admiral, Camargue, Mixomat, Venus, Logoclic, entre otras.

Las secciones que podréis encontrar en esta tienda son:

  • Citygarden: en esta sección podréis encontrar productos para el jardín, terrazas y exteriores.
  • Mundibaño: Podréis encontrar todo lo necesario para que puedas reformar tu baño desde cero o acondicionarlo a tus necesidades actuales. Desde mobiliario, a alicatado o las herramientas necesarias para todo el proceso, desde la instalación a la reforma.
  • Drive-In: es un servicio que permite que acceder con el coche a las estanterías con los productos.
  • Nautic: en esta sección podréis encontrar todo tipo de artículos para la navegación, además de productos para el ocio acuático con una gran variedad de opciones.
  • Construcción y herramientas: El bricolaje es uno de los puntos atractivos de Bauhaus y encontraréis todos los materiales para llevar a cabo vuestros retos.
  • Decoración: Los artículos decorativos de Bauhaus van desde textiles a mobiliario, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias.
  • Cerámica y madera: Los materiales que podéis encontrar en esta tienda están destinadas a cerámicas y maderas para el suelo, a la vez que puertas, ventanas y demás.

Además podréis contar con el servicio de Click & Collect, lo implica que podrás reservar tu compra por internet rápidamente, estando disponibles 3 horas después en horario comercial. A la hora de recogerlos puedes hacerlo en la tienda elegida en un plazo máximo de 7 días naturales.

Catálogo Bauhaus 2019 – Navidad

Hasta el 21 de noviembre estará disponible el primer folleto de Bauhaus en el que encontraréis páginas destinadas a la navidad, destacando tanto los árboles de navidad como los adornos para los mismos. En el resto de páginas podréis encontrar iluminación, mobiliario, sistemas de calor, grifería, entre otros.

EspacioHogar.com

Catálogo Bauhaus 2019 – Octubre

Hasta el 30 de noviembre

El folleto que os mostramos es titulado como Suelos laminados by Kronoflooring, en él podréis encontrar más de 40 páginas destinadas a mostraros una gran variedad de tonos de suelos laminados y rodapiés con los que podréis crear estancias estupendas.

EspacioHogar.com

Hasta el 31 de octubre

Hasta el 31 de octubre podréis encontrar 64 páginas con una gran sección destinada a la calefacción, tanto interior (estufas de pellet, leña, parafina, gas, bioetanol, etc.) y exterior, junto con los accesorios necesarios para la misma. A su vez, encontraréis otra sección destinada a la decoración del hogar: cortinas, estores, espejos, etc.

EspacioHogar.com

Hasta el 10 de octubre

Advertisement

A continuación os mostramos las 12 páginas del folleto de Bauhaus, en el que se celebra el aniversario de Bauhaus con un sorteo de un coche. Podréis ver artículos con porcentajes distintos descuentos y promociones de 3×2. Entre los artículos destacados se encuentran cocinas, herramientas, estanterías, pinturas, iluminación, climatización, etc. Estará vigente hasta el 10 de octubre.

EspacioHogar.com

Catálogo Bauhaus 2019 – Septiembre

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente desde el 6 hasta el 26 de septiembre. Este catálogo está compuesto por 32 páginas en las que podréis ver ofertas en electrodomésticos, cocinas, herramientas, suelos, iluminación, calderas, etc. Una gran variedad de artículos para tener la casa lista para la próxima estación.

EspacioHogar.com

Catálogo Bauhaus 2019 – Agosto

Hasta el 5 de septiembre de 2019

Desde el 16 de agosto hasta el 5 de septiembre podréis encontrar estas 32 páginas en oferta, con una gran variedad de artículos disponibles y destacados. En este folleto destacarán las herramientas y los armarios para distintas zonas del hogar, pudiendo ver también ropa de trabajo y decoración.

Advertisement
EspacioHogar.com

Hasta el 15 de agosto 2019

El primer folleto del mes de agosto de Bauhaus está compuesto por 32 páginas con ofertas para las distintas áreas del hogar, tanto el interior como el exterior. En primer lugar comienzan destacando las ofertas en muebles de exterior y ventilación, para continuar con todas las posibilidades que podéis encontrar para el interior de casa: suelos, cocina, grifería, pintura, textiles, entre otros. Estará vigente hasta el 15 de agosto.

EspacioHogar.com

Catálogo Bauhaus 2019 – Julio

Hasta el 25 de julio

El folleto que os mostramos a continuación muestra las ofertas de julio, con una especial puesta en escena de la climatización, artículos para el exterior, piscinas y otras herramientas. Estas más de 20 páginas estarán disponibles hasta el 25 de julio.

Advertisement
EspacioHogar.com

Días Rompedores

Desde el 28 de junio al 11 de julio podréis encontrar este nuevo folleto de Bauhaus, compuesto por 12 páginas en las que podréis encontrar artículos rebajados para el jardín, la climatización, herramientas, baños y cocinas.

EspacioHogar.com

Catálogo Bauhaus 2019 – Junio

Hasta el 31 de diciembre

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente hasta finales del mes de diciembre y en él vais a poder encontrar un especial de suelos laminados y vinílicos, frisos, pavimentos y cerámica. En total son 204 páginas de catálogo donde podréis descubrir una gran variedad de opciones para revestir vuestro hogar.

Advertisement
EspacioHogar.com

Hasta el 24 de junio

El folleto que os mostramos a continuación está compuesto por 32 páginas que estarán vigentes hasta el 27 de junio. En este folleto podréis encontrar artículos destinados a diferentes sistemas de climatización, luces de interior y exterior, casetas y piscinas, herramientas, barbacoas, baños y cocinas.

EspacioHogar.com

Hasta el 6 de junio

El catálogo de Bauhaus para el mes de junio es una combinación de artículos de decoración y un gran protagonismo de distintos sistemas de ventilación, como el aire acondicionado y los ventiladores. Los precios de este folleto de 20 páginas estarán disponibles hasta el 6 de junio.

Advertisement
EspacioHogar.com

Catálogo Bauhaus 2019 – mayo

Hasta el 23 de mayo estará vigente el nuevo folleto de Bauhaus, con 32 páginas de artículos destacados para esta temporada. En un principio podréis ver artículos destinados al exterior del hogar (piscinas, jardines, herramientas, cercas, mobiliario), junto con aire acondicionado y ventiladores, baños, cocinas, entre otros.

EspacioHogar.com

Catálogo Bauhaus 2019 – abril

Hasta el 2 de mayo

En el folleto que os mostramos a continuación, de 32 páginas, sus ofertas estarán disponibles hasta el 2 de mayo. En estas páginas podréis encontrar herramientas para e jardín, muebles para el exterior, iluminación, artículos de piscinas y entretenimiento, así como artículos para diferentes estancias como cocinas y baños.

Del 27 de marzo al 11 de abril

Advertisement

En el folleto que os mostramos a continuación podréis encontrar grandes descuentos en una selección de artículos para todas las estancias del hogar: cocina, iluminación, baños, herramientas, jardín, suelos, etcétera. A continuación, podréis ver el folleto completo:

Catálogo Bauhaus 2019 – marzo

Las ofertas de este folleto estarán disponibles hasta el 26 de marzo. En él vais a poder encontrar mobiliario de cocina y baño, herramientas, suelos y puertas, entre otros artículos con precios destacados. A continuación, podéis ver las ofertas al completo:

Catálogo Bauhaus 2019 – enero

Ofertas hasta el 2 de febrero

Desde el 18 de enero hasta el 2 de febrero podréis encontrar las ofertas de este folleto disponibles en vuestra tienda Bauhaus más cercana. En esta ocasión, vais a poder encontrar un especial de ofertas para el baño, con páginas para la cocina, los sistemas de calor y herramientas.

Advertisement

Descuentos hasta el 17 de enero

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente desde el 2 de enero hasta el 17 de enero de 2019. En él podréis ver las primeras rebajas de Bauhaus para esta temporada, con productos que van desde sistemas de calefacción y estufas, a suelos, estanterías, grifos, herramientas, entre otros.

Catálogo Bauhaus 2019 – Navidad
3.70 / 5
3.70 - 30 Votos

También te puede interesar