Escrito por

Catálogo Bauhaus Casetas 2018

Las casetas son una manera sensacional de poder contar con un espacio de almacenaje extra, un espacio para compartir con amigos, un rincón de juegos, etc. Os mostramos qué artículos han seleccionado para el catálogo Bauhaus Casetas 2018.

Catálogo Bauhaus Casetas 2018

Las casetas del jardín pueden tener todo tipo de funcionalidades, desde un espacio de almacenaje extra para las cosas del jardín (tal y como comentábamos anteriormente) o también puede ser la oportunidad de crear un espacio de juego especial para los más pequeños del hogar o un anexo a la casa donde tener un espacio personal.

Estas casetas tienen esa gran ventaja de que uno puede crear en ellas lo que realmente necesite o prefiera, puesto que las opciones son infinitas ¿te imaginas teniendo tu propio despacho, un rincón para la lectura, una habitación de invitados o un taller?

Además, el otro aspecto positivo de estas casetas es que son muy fáciles de mantener y no requieren de tratamientos continuos.

Catálogo Bauhaus Casetas: Casas

Cuando pensamos en casetas, mayormente nos quedamos con la idea de tener un anexo al jardín donde guardar las herramientas o los artículos de verano que no nos entran en casa. Bauhaus nos presenta opciones que van más allá, con ideas de casetas como las que vemos en la fotografía.

¿Alguna vez habías pensado en contar con una caseta que pueda tener la funcionalidad de ser un espacio de reunión con familia y amigos?

Los diseños de casetas son muy variados: con porche, con ventanas o con un espacio abierto, zona de garaje incluido, etc.

Catálogo Bauhaus Casetas: rincón creativo

Otra de las propuestas que lanza Bauhaus es que uno pueda contar con un espacio muy personal e individual a través de estas casetas.

Como veis, con este fin el tamaño de la misma se reduce pero sigue contando con un espacio íntimo, luz natural y la posibilidad de contar con un rincón creativo.

Catálogo Bauhaus Casetas: Multiusos

Bauhaus presenta otro tipo de casetas para las destinadas a zonas multiusos, donde vais a poder encontrar otros materiales diferentes en su construcción, medidas muy variadas y accesorios que os pueden servir para poder almacenar de una forma más cómoda, práctica y funcional.

Catálogo Bauhaus Casetas: Leñeros

En zonas rústicas es necesario poder contar con un espacio donde guardar la leña en buenas condiciones. Una zona exterior donde los bichos no entren en casa pero tampoco se puede dejar a la intemperie ya que la excesiva humedad podría hacer que nunca se seque.

De ahí, que nos encontremos con casetas destinadas a estos fines de una forma práctica y sencilla, almacenando la leña cómodamente.

Catálogo Bauhaus Casetas: Carpots y pérgolas

Los carpots y pérgolas también forman parte de este catálogo donde vais a encontraros con un sistema estupendo de aislamiento solar, que podéis dedicar a vuestro vehículo o crear un espacio de comedor para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día.

Catálogo Bauhaus Casetas: Edición anterior

A continuación, os mostramos el catálogo completo de Bauhaus Casetas  donde vais a poder ver con detalle todos los artículos, con sus características y precios. Como siempre, si queréis ver la imagen más grande, sólo tenéis que volver a pinchar encima de ella:

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo Bauhaus 2017

También os puede interesar: