Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Catálogo Bauhaus especial calefacción 2017

A pesar de que las temperaturas no dan muestras de que el verano se marche del todo, estamos a las puertas del otoño y la llegada próxima del invierno. Por ello, cada vez es más frecuente que nos encontremos con folletos y catálogos que nos invitan a preparar nuestro hogar para enfrentar cómodamente las bajas temperaturas.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en el Catálogo Bauhaus especial calefacción 2017, donde vamos a encontrar diferentes sistemas de climatización que os pueden resultar interesante para el invierno.

Si queréis estar al tanto del resto de ofertas de Bauhaus cada mes, pinchad aquí: Ofertas en Bauhaus mensuales

Catálogo Bauhaus especial calefacción: Estufas

A la hora de calentar un hogar son muchas las personas que escogen las estufas como el medio más cómodo para atemperar una estancia. Es importante conocer que hay una gran variedad de estufas y que cada una de ellas puede aportar ventajas interesantes y diferentes al resto.

En el catálogo de Bauhaus veréis que podéis encontrar una gran variedad de estufas según el tipo de combustible a utilizar o la zona donde la queráis ubicar:

  • Estufas de pellets: compuesto por serrín reciclado, virutas de madera, cáscaras de nuez, etc.
  • Estufas de leña: su combustible es la madera
  • Estufas de exterior
  • Estufas de parafina: podéis encontrar en el mismo catálogo bombas de trasvase de parafina y bidones de parafina extra.
  • Estufas de gas: tienes diferentes tipos como infrarrojos, llama azul o catalíticas.

Catálogo Bauhaus especial calefacción: Biochimeneas

El combustible de las biochimeneas es el bioetanol (etanol o bioalcohol)  y no sólo son un elemento decorativo en el hogar – que como podéis ver ofrece multitud de diseños diferentes-, también ofrece un alto poder calorífico por convección más que por radiación. Se la considera un tipo de chimenea que puede suponer un ahorro en el gasto de calefacción.

Catálogo Bauhaus especial calefacción: chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas han estado muy bien valoradas por ser un elemento decorativo más en cualquier estancia y los diferentes modelos entre los que uno puede escoger que, como veis, pueden ser de pared o de suelo.

Además del aspecto decorativo aportan calor y al ser a través de la electricidad suele generar mayor sensación de seguridad. Eso sí, es importante tener en cuenta que la factura de la luz puede resultar mucho más cara, así que es un elemento a valorar.

Catálogo Bauhaus especial calefacción: Radiadores

Hoy día, podríamos atrevernos a decir que los radiadores son la opción más escogida debido a que se colocan en cada habitación y ofrece una, temperatura estable en toda la casa.

En el catálogo de Bauhaus encontraréis Radiadores de aceite, Radiador toallero y Radiadores de aluminio. Nos vamos a centrar un instantes en los radiadores toalleros porque se han convertido en una de las opciones más escogidas para los baños, una forma de tener estiradas las toallas y, a la vez, con una temperatura agradable.

Catálogo Bauhaus especial calefacción: otras opciones

En este catálogo podréis encontrar muchos más sistemas de calefacción para poder tener vuestra casa con una temperatura agradable y personalizada. Como veréis, algunos de los sistemas que hemos agrupado en esta sección son portátiles y otros son:

  • Calefactores
  • Calentadores
  • calderas de condensación
  • Emisores térmicos
  • Termos eléctricos
  • Bombas de calor
  • Termoestatos

Catálogo Bauhaus especial calefacción 2017

A continuación, podrás ver el catálogo completo d Bauhaus especial calefacción 2017, donde podrás ver el resto de artículos, sus precios y características para encontrar el que más se adapta a tus necesidades:

EspacioHogar.com

Newsletter