Escrito por

Catálogo Bauhaus especial Climatización 2018

El catálogo Bauhaus especial climatización, tal y como su nombre indica, nos va a mostrar los productos que ellos tienen en el área de climatización y que son tan demandados en las épocas veraniegas. A continuación, os mostramos detenidamente qué es lo que os vais a encontrar.

Bauhaus Climatización: Aire acondicionado

De vez en cuando, Bauhaus va lanzando catálogos especiales de una temática concreta y muestra sus productos más destacados en ese área. En esta ocasión, y dadas las fechas en las que nos encontramos, acaban de publicar el nuevo catálogo de Bauhaus Climatización.

La idea inicial que tenéis que tener en cuenta sobre este catálogo es que podéis encontrar diversos sistemas de climatización y ventilación que están destinados a poder crear, de manera artificial, una determinada temperatura para promover que sea más agradable estar en una estancia concreta.

Además de encontrar diferentes marcas de aires acondicionados en Bauhaus, también vais a encontrar diferentes tipos:

  • Aire aconcidionado de pared
  • Aire acondicionado por cassette
  • Aire acondicionado por conductos
  • Aire acondicionado de Cortinas de aire
  • Aire acondicionado portátiles

Todos tienen el mismo objetivo pero cada uno ofrece unas características diferentes a tener en cuenta. No escojáis uno para estar fresquitos y ya está, preguntad directamente a los encargados del área para que os puedan explicar las ventajas de cada uno o echarle un ojo a este artículo “Cómo elegir el aire acondicionado“.

Bauhaus Climatización: Climatizadores

Bauhaus presenta la posibilidad de adquirir un climatización evaporativo que consiste en enfriar el aire a través de la evaporación a través de un sistema que promueve el paso del aire caliente a través de un filtro húmedo y así se refresca la temperatura de la estancia.

Este tipo de climatización está aconsejada para los climas secos y calientes, donde además debes de tener puertas y ventanas abiertas para que se pueda renovar el aire.

Bauhaus Climatización: Purificadores

En la sección purificadores nos vamos a encontrar con los deshumificadores que filtran el aire y la limpian de partículas dañinas, consiguiendo un aire más limpio.

Este tipo de climatizadores están muy aconsejados para personas que tienen problemas respiratorios, desde el asma a la alergias o dermatitis atópica.

Bauhaus Climatización: Ventiladores

El mundo de los ventiladores es tan amplio como el de los aires acondicionados, pues vas a encontrar todo un mundo de marcas, tipos, colores con sistemas similares:

  • Ventiladores de suelo
  • Ventiladores de sobremesa
  • Ventiladores de columna
  • Ventiladores de pie
  • Ventiladores de pared
  • Ventiladores de techo

Como vais a ver en el catálogo, hay ventiladores clásicos a ventiladores con un diseño muy moderno que se convierten también en un objeto decorativo.

Bauhaus Climatización: Catálogo completo

A continuación, os dejamos el catálogo completo para que podáis ver los artículos con detenimiento, comparar precios e ir seleccionando qué aparato de climatización es el que es más aconsejable para vuestro caso concreto:

Catálogo 2017

También os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías