Escrito por

Catálogo Bauhaus – Taller y herramientas 2019

En este artículo podréis ver las ofertas mensuales de Bauhaus para el taller y las herramientas, a la vez que podréis encontrar el especial de herramientas que publican de forma anual. Os mostramos todas las ofertas destacadas de forma sencilla.

catalogo-bauhaus-especial-taller

¿Te gusta hacer las cosas por ti mismo? Unos lo llaman manualidades, otros bricolaje y otros ponerse “manos a la obra“, sea como sea, en este catálogo de Bauhaus podrás ver ofertas especiales para los amantes del do it yourself.

Mensualmente Bauhaus va lanzando nuevas ofertas en sus folletos pero, en esta ocasión, nos encontramos de nuevo con un catálogo especial del Taller donde vais a poder encontrar todo tipo de artículos y precios asequibles para disfrutar de una de las actividades más gratificantes del hogar: crear uno mismo.

Si queréis estar al tanto del resto de ofertas y catálogos especiales que va sacando, os recomiendo este artículo que actualizamos periódicamente para que no os perdáis ningún detalle:

Bauhaus: ofertas y catálogos

Catálogo Bauhaus Especial Taller: Herramientas

catalogo-bauhaus-especial-taller-2016-4

Gran parte del catálogo especial de Bauhaus nos muestra una infinidad de herramientas y marcas como Bosch, Toolson, Fein, Proxoon, Dremel, Herkules, Steinel, etcétera.

Detallaros todos los tipos de artículos y precios que ofrecen de cada una de estas marcas sería una locura pero sí que os puedo describir por encima qué productos son los que os podéis encontrar en oferta esta temporada como: pistola de silicona, taladros, multisierra, grapadora, sierra de calar, sierra de marquetería, multiherramientas, sierras de sable, sierra circular, lijadora de diferentes tipos y materiales, amoladoras, cepillo eléctrico, entre tantas otras.

catalogo-bauhaus-especial-taller-2016-8

Si ya hablamos de herramientas para la obra o grandes superficies, si os queréis poner ya en faena a lo grande, podéis encontrar percutores, martillo demoledor, martillo combinado, fresadora, taladros de sobremesa, etc.

Catálogo Bauhaus Especial Taller: Maletines

Para los amantes de la mecánica o aquellos que os gusta tener un buen set en casa, podéis encontrar maletines muy variados, con diferentes diseños, tamaños y precios que os pueden resultar interesantes para desempeñar cómodamente vuestras labores o hobbies.

catalogo-bauhaus-especial-taller-2016-17

A su vez, también podéis encontrar cajas de herramientas muy completas que os facilitarán las cosas a la hora de buscar las herramientas necesarias, sin tener que estar rebuscando o sin saber dónde lo has colocado. Todo en uno, de verdad, facilita la vida.

catalogo-bauhaus-especial-taller-2016-18

Para facilitar que vuestra vida sea más sencilla, desde este lugar de la ordenación, podéis encontrar a la venta únicamente los maletines y cajas de diferentes materiales, alturas y tamaños en función de lo que necesites.

Catálogo Bauhaus Especial Taller: Ropa de trabajo

Tener ropa específica para el taller o para el trabajo relacionado con el bricolaje / manualidades no es ninguna absurdez. Por una parte, se suele escoger prendas que tengan una gran resistencia tanto a lavados como a suciedad, que sean duraderas en el tiempo. Por otra parte, este tipo de prendas suelen estar confeccionadas con materiales que las convierten en prendas de seguridad estupendas para poder trabajar con diferentes tipos de herramientas.

catalogo-bauhaus-especial-taller-2016-19

Es importante tener en cuenta, tal y como veis en las ofertas, que dependiendo del trabajo que vayáis a realizar vais a necesitar un vestuario concreto. La protección y la seguridad son las piezas claves para poder desempeñar una buena labor en casa, porque sea en el hogar no hay que tener la guardia baja.

catalogo-bauhaus-especial-taller-2016-22

Además, en este catálogo especial del taller podéis encontrar ofertas interesantes sobre esta sección, por lo que no hay excusas para trabajar cómodo y seguro.

Bauhaus Especial Taller 2019 – ofertas mensuales

Ofertas de enero 2019

En el folleto del mes de enero podréis encontrar una interesante variedad de artículos con sección de herramientas, suelos y ventanas. Este folleto estará disponible hasta el 2 de febrero.

Catálogo Bauhaus Especial Taller – años anteriores

En el artículo sólo os hemos mostrado y destacado algunas de las ofertas que hemos visto en el folleto, pero podéis ver todas las restantes en esta sección, donde podéis navegar fácilmente por el folleto online del Especial Taller de Bauhaus para que no os perdáis nada del mismo.

Tal y como os he comentado en otros catálogos, sólo tenéis que pinchar sobre la primera imagen y después utilizar las flechas para pasar de página:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías