Escrito por

Catálogo Bauhaus Jardín 2019

En el Catálogo Bauhaus Jardín 2019 que os traemos a continuación vais a encontrar todas las ideas y artículos de decoración de Bauhaus para este temporada de primavera verano, un folleto especial que os permitirá diseñar este espacio de vuestro hogar.

Catálogo Bauhaus Jardín 2019: Mobiliario y decoración

En el artículo Ofertas de Bauhaus 2019 os vamos mostrando cuáles son las ofertas mensuales y los folletos especiales que suelen ir presentando. Como ya habréis visto, han lanzado un folleto de jardín mensual pero éste estará vigente hasta el próximo 31 de julio de 2019.

A continuación, os vamos a ir mostrando detenidamente cuáles son las ideas de decoración para jardín más interesantes que presenta este catálogo y sus respectivas fotografías, para que no perdáis detalle de nada.

Muebles de exterior

En esta sección del catálogo nos vamos a encontrar artículos elaborados con materiales resistentes a las temperaturas primaverales y veraniegas, por lo que pueden estar perfectamente ubicados en el exterior de la casa. Eso sí, su resistencia no implica que no se cuiden, ya que pueden ser resistentes pero no irrompibles.

En este mobiliario de exterior vais a poder encontrar artículos diseñados para balcones, terrazas y jardines, es decir, que vais a poder encontrar mobiliarios con diferentes dimensiones para que puedan ser la opción perfecta para cualquiera de estas zonas.

Si os fijáis, uno de los puntos fuertes de este tipo de mobiliario es que puedes encontrar diseños modulares que permiten que uno pueda adaptarlo al espacio que tiene y aprovecharlo al máximo.

Comedor

Si las terrazas de los bares se llenan con las buenas temperaturas ¿por qué no disfrutar del espacio que puedes encontrar en tu hogar?

No importa si tienes un balcón o un jardín de enormes dimensiones, pues hoy día puedes encontrar fácilmente el mobiliario de exterior perfecto para el espacio que tengas: sillas plegables, mesas encartables, una barra en lugar de mesa… La creatividad y el diseño son puntos que suman a tu cuenta, porque siempre puedes encontrar la manera de disfrutar del espacio que te da tu hogar.

Lo único que tienes que hacer es medir bien cuál es el espacio del que dispones y acercarte a tu tienda más cercana para comenzar a ver cuáles son las opciones que te ofrecen, los precios y compararlos con el resto de tiendas de decoración.

Mobiliario para balcón

Continuamos hablando de balcones y de espacios más reducidos pero no imposibles de decorar pues sólo necesitas ser creativo para crear un lugar de ensueño.

Fíjate, en Bauhaus ya venden sets específicamente para balcones, con diferentes dimensiones y materiales que pueden resultarte muy interesantes para esta época del año.

A su vez, fijaros en algo que se repite en todas las imágenes ¡apostad por incluir plantas! No importa si son arbustos o flores, lo importante es que puedas incluir un poco de verde en tu balcón para crear un espacio más natural, más cuidado y que relaje.

Asientos

Dentro de esta sección que hemos denominado asientos hay una gran variedad de productos que os pueden resultar verdaderamente interesantes: camas, sofás, cojines de suelo, bancos, balancines, hamacas, tumbonas…

A veces, lo verdaderamente difícil es escoger uno de ellos y tener que renunciar a las demás posibilidades, pues todas las opciones tienen ese puntito interesante y que quedan bien en cualquier jardín.

Lo interesante de las hamacas, frente a otro tipo de asientos, no es sólo la capacidad de poder graduarlos a diferentes alturas o incluso poder tumbarse completamente en horizontal, pensando a largo plazo también suelen ser más fáciles de guardar y almacenar con otro tipo de aisentos.

Lo cual, no quita que uno mire con ojos golosos los sofás que anteriormente os hemos mostrado en la cateogría de mobiliario de exteiror, pues son una oportunidad para disfrutar de todas las horas del día en el exterior.

Protección solar

Hay cuatro elementos clave en toda decoración de exterior que no puede faltar si uno quiere disfrutar verdaderamente de la terraza, el balcón o su jardín: toldos, parasoles, carpas o pérgolas.

Aunque puedan parecer elementos imprescindibles y que parecen más decorativos que otra cosa, la realidad es que son los artículos que van a proteger del sol y que van a facilitar estar en el exterior a cualquier hora del día.

En función de qué espacio es el que tengas que cubrir o cuáles son tus gustos en el exterior, verás que tienes muchos diseños posibles y con funcionalidades muy variadas.

Para esto, si tienes dudas, es importante que te dejes aconsejar por los profesionales de tienda que te puedan recomendar cuáles son los artículos más aconsejables en función de tus necesidades y del espacio disponible.

Objetos decorativos

El jardín es ese espacio donde uno puede dejarse llevar por la creatividad y crear los ambientes más personalizados: casetas infantiles que puedan dar lugar a ambientes de cuento, maceteros de diferentes materiales y tamaños, lámparas solares o recipientes para velas, plantas, gnomos, fuentes, columpios, areneros…

Personalmente considero que éste es uno de los puntos más importantes en la decoración de un balcón, una terraza o un jardín: personalizarlo.

Iluminación exterior

La iluminación es otro de los puntos fundamentales que hay que cuidar mucho en las zonas de exterior, ya que tan importante es la lámpara que se utiliza como la luz.

Fijaros que hay diseños de lámparas de exterior muy variados, para que puedan potenciar el ambiente escogido o creado con el mobiliario. También tenéis lámparas solares, una opción de los más interesante para aquellos que disfrutan con el cuidado del medio ambiente.

Barbacoas

Un verano sin una barbacoa no es posible, no importa si uno la prepara en la terraza o en el jardín, siempre van de la mano.

En Bauhaus vais a encontraros modelos de diferentes marcas, dimensiones, colores y materiales para que podáis escoger aquel que se adapta más a vuestras necesidades. Es importante que valoréis bien lo que os ofrece cada una, pues una barbacoa es para largo plazo y para disfrutar de muchas comidas con amigos o familiares.

Catálogo Bauhaus Jardín 2019: catálogo completo

Catálogo Bauhaus Jardín 2019: Jardín técnico

Bauhaus ha lanzado un segundo catálogo en el que podréis encontrar información acerca de herramientas y productos más técnicos para el cuidado del jardín. Un catálogo con 84 páginas donde podréis encontrar información sobre: maquinaria de jardín, agua, suelos, plantas, toldos y pérgolas, casetas, entre otros.

Catálogo Bauhaus Jardín. Ediciones anteriores

Catálogo 2017

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías