Escrito por

Catálogo Bauhaus náutica 2018

El catálogo Bauhaus náutica 2018 está destinado para todos aquellos que vayan a disfrutar del mar, puesto que vais a encontrar una gran variedad de artículos relacionados con los deportes acuáticos y los momentos de ocio en el agua.

Catálogo Bauhaus náutica 2018

Los que no vayáis a pisar la playa pero sí que tenéis pensado daros un chapuzón en ríos o piscinas -naturales o artificiales – es posible que también encontréis productos que os puedan resultar útiles para disfrutar de la experiencia.

Para aquellos que todavía no conozcáis Bauhaus, es una tienda alemana afincada en España en la que podéis encontrar todo tipo de artículos relacionados con la decoración -tanto del interior como del exterior del hogar – y, momentos como éste, donde también nos encontramos con artículos para actividades deportivas.

Puedes ver el resto de ofertas mensuales en este artículo “Catálogo Bauhaus 2018, ofertas mensuales

Tal y como ya podéis ir empezando a ver en las fotografías que hemos destacado del catálogo Bauhaus Náutica 2018, la gama de artículos que vais a encontrar es muy amplia. Desde Bauhaus lo resumen en estos apartados:

  • Kayak
  • Radares
  • Paddle Surf
  • Diversión
  • Seguridad
  • Motores
  • Mantenimiento
  • Boyas
  • Textiles
  • Cabo
  • Iluminación y bombas
  • Embarcaciones neumáticas

Los precios que aparecen en el folleto son orientativos y estará vigente hasta el 2 de diciembre de 2018 o hasta fin de existencias.

Embarcaciones

Dentro de las embarcaciones vais a poder encontrar una gran variedad de modelos, precios y diferentes tipos de embarcaciones: botes inflables, kayak, canoas.

Además, también encontraréis los accesorios para poder disfrutar de una travesía en cualquiera de estas embarcaciones y los diferentes artículos necesarios para su mantenimiento.

También podréis encontrar otro tipo de artículos destinados a menos travesías pero sin olvidarse de la diversión.

Menaje del hogar

Para navegar en alta mar, pasar el día en la playa o hacer algún tipo de actividad en el agua va a ser necesario poder contar con neveras y menaje del hogar adaptado a estas circunstancias, es decir, que sea más resistente.

Seguridad

La seguridad es una de las partes más importantes a tener en cuenta para cualquier tipo de actividad pero, aún más si hacemos referencia a actividades acuáticas para las que hay que ir perfectamente preparado para cualquier eventualidad.

En este catálogo vais a poder encontrar chalecos salvavidas, extintores, bocinas, kits de rearme, etcétera.

Textiles

Los textiles van a ser una de las partes claves de este catálogo Bauhaus, donde se hace un claro recordatorio de que la ropa cumple una función fundamental y va a ser un protector perfecto del sol directo en alta mar.

Por tanto, importante tener una ropa cómoda y que sea técnicamente útil para las diferentes travesías que se vayan a realizar.

Catálogo Buahaus naútica 2018: catálogo completo

A continuación podéis ver todo el catálogo al detalle, con las 36 páginas que forman la sección Nautic de Bauhaus:

Catálogo Bauhaus náutica: Ediciones anteriores

Catálogo 2017

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías