Escrito por

Catálogo Bauhaus Piscinas 2018

En el catálogo Bauhaus Piscinas 2018 vais a poder encontrar todo lo necesario para disfrutar de los días más calurosos del año en vuestro propio hogar, con piscinas de diferentes materiales y tamaños, al igual que todos los accesorios imprescindibles.

En este artículo os vamos a mostrar las novedades que ha preparado Bauhaus en lo referente a piscinas. Un catálogo donde vais a poder encontrar múltiples formas de refrescaros este verano y disfrutar del agua en cualquier momento del día.

A su vez, también tienen una sección con complementos para divertirse en el agua.

Catálogo Bauhaus 2018: Piscinas enterradas de acero

Si tienes espacio en tu jardín para poder instalar una piscina enterrada, estás de enhorabuena. Actualmente, vas a contar con piscinas de diferentes tamaños y materiales que pueden hacer las delicias en tu familia.

Un baño a cualquier hora del día, sin necesidad de tener que estar instalándola o empezando de cero. Un baño también en cualquier momento del año.

Catálogo Bauhaus 2018: Piscinas elevadas

Si cuentas con espacio para poder instalar una piscina pero no quieres tenerla durante todo el año expuesta, puedes escoger las piscinas elevadas que te permitirá montarla y desmontarla cuando quieras.

Puedes encontrar piscinas con estas características de diferentes materiales: madera, composite, acero… Y, además, encontrarás ofertas en las que te ofrecen todo un Kit de piscina, con instalación y los artículos indispensables para la limpieza.

Catálogo Bauhaus 2018: Piscinas autoportantes

La otra opción que vais a encontrar en Bauhaus son las piscinas autoportantes que puedes trasladar de un lugar a otro con toda la facilidad, lo cual no está disponible en las anteriores piscinas.

En esta ocasión, también vais a poder encontrar diferentes medidas, tamaños y materiales en función de cuántas personas van a utilizarlas, la edad y el espacio con el que contéis.

Catálogo Bauhaus 2018: Juegos en el agua

Como os comentábamos al principio, también vais a encontrar en este catálogo y en la tienda de Bauhaus artículos para disfrutar en el agua o para tener unos momentos de relax mientras uno flota delicadamente sobre la misma.

Catálogo Bauhaus 2018: Duchas

No es indispensable pero sí suele ser aconsejable contar con una ducha cerca de la piscina, ya que va a permitir que uno pueda quitarse el cloro como aclimatarse poco a poco para la temperatura del agua de la piscina.

Como veis en la imagen, tenéis duchas con diferentes prestaciones y características (ducha para los pies), diferenciándose de las duchas de interior en su resistencia a las temperaturas y al sol, como los materiales utilizados en las mismas.

Catálogo Bauhaus 2018: Iluminación

La iluminación va a ser la clave de las piscinas para disfrutar de ellas en cualquier momento del día. Vais a encontrar luces clásicas o podéis optar por aportarle el mayor colorido a la misma.

También podréis elegir entre las luces Led como las solares, una opción interesante si vuestra piscina va a estar recibiendo luz constante.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo Bauhaus 2018: Mantenimiento y limpieza

Si vas a comprar una piscina tienes que hacerlo a lo grande y contar con todo el material necesario para que esté en las mejores condiciones de limpieza y cuidado. En este sentido, es indispensable contar con artículos como los que os mostramos en la imagen, medidores de cloro, limpiadores de suelo, filtros, cepillos, etc.

Catálogo Bauhaus 2018: Spa

Si lo tuyo no es la piscina sino contar con una zona de spa para poder relajarte en cualquier momento del día, también vas a encontrar modelos interesantes en Bauhaus.

Catálogo Bauhaus Piscinas 2018

A continuación, si pincháis en la galería vais a poder ver todo los artículos que forman parte de este catálogo y ver muchos más productos de los que os hemos mostrado anteriormente. Eso sí, importante, siempre acompañados del precio.

Catálogo Bauhaus Piscinas: Ediciones anteriores

En esta sección os mostraremos los catálogos de ediciones anteriores para esta sección del hogar.

Catálogo Bauhaus Piscinas 2017