Catálogo Bigmat Otoño Invierno 2022 – 2023

La llegada del frío hace que pasemos más tiempo en casa. Es fundamental entonces que nuestra vivienda tenga todo cuanto necesitamos para que sea un espacio confortable. No te pierdas el Catálogo Bigmat , porque en él encuentras de todo, desde maquinarias hasta cubiertas, ventanas, aparatos de calefacción y muebles y decoración.

Catálogo Bigmat

Normalmente el cambio de estación nos incita a transformar nuestro entorno. Tal vez sea el clima fresco o el instinto básico de prepararse para la hibernación invernal.

Sea cual sea el motivo, es el momento perfecto para inspirarse en la naturaleza.

Ricos tonos carmesí, dorado, berenjena, calabaza y ámbar son los colores del otoño y deben ser su guía para la decoración. Use un color de tela tenue y termine el lienzo para mostrar su historia de colores de temporada.

Compartiremos con usted los secretos para llevar la calidez del otoño a su hogar para lograr un estilo que se adapte bien a esta época del año, pero que también se adapte para su uso durante todo el año.

Nos atraen mucho los colores del otoño. Es la época del año para disfrutar de la belleza de las hojas cambiantes. ¿Por qué los colores del otoño nos hacen tan felices?

Existe una explicación científica basada en la noción de que las personas se sienten continuamente atraídas por los colores intensos para florecer y sobrevivir.

El otoño es una desviación completa de los colores brillantes y soleados asociados con los meses de clima cálido. El otoño significa un cambio a sutiles tonos tierra y colores cambiantes que aportan un aspecto acogedor y cómodo al hogar. Los colores neutros, como los marrones, los beiges y los grises, son buenas opciones para las paredes, aunque los blancos también pueden crear un telón de fondo llamativo para los colores intensos y terrosos.

Los espacios comunes en toda la casa son ideales para los colores del otoño. Por ejemplo, si realmente desea compartir la calidez de la temporada con sus invitados, comience inyectando tonos tierra en su entrada. Es el espacio el que causa una excelente primera impresión y marca la pauta para el resto de la casa.

Estufas y climatización

Calefacción Bigmat

Comenzamos viendo la variedad de tumbonas que tiene en su folleto. De todos los colores, formas, materiales y diseños. Y, por supuesto, también precios. Para aquellos que se conforman con sentarse o lo que optan por descansar a todo lujo en la calidez del hogar. Elige el sistema de calefacción que más te guste, pues hay estufas de gas, chimeneas ecodesign, estufas de leña, slim canalizadas y de pellets.

Renueva tus ventanas siguiendo las ofertas de Bigmat

Las ventanas son importantes, pues si no están bien colocadas o tienen un cerramiento adecuado, pueden dejar entrar el frío y la humedad. Tal vez es el momento de renovar las ventanas de tu casa. Mira las opciones.

Ventanas Bigmat

Europea, giratoria, de madera, de vidrio aislante, en pino y mucho más. La variedad disponible es grande.

Ventanas europeas Bigmat

Cubiertas para arreglar los desperfectos de tu fachada

En Bigmat también hay todo lo que necesitas para arreglar tus tejados y evitar que se cuele el agua. Cubiertas de toda clase que se adaptan a todos los estilos. Paneles de teja, policarbonato, placas, remates, etc.

Cubiertas Bigmat

Maquinaria de trabajo para jardín

El jardín también hay que cuidarlo en otoño invierno. Por eso, queremos mostrarte las herramientas y maquinarias de Bigmat para hacerlo.

Maquinaria Bigmat

Hidrolimpiadoras, bombas, pulverizadores, limpiacristales, baterías, motosierras y mucho más, para que puedas cuidar de tu hogar con toda la comodidad.

Muebles y decoración

Para cambiar el aspecto de tu baño o de otras estancias, puedes echar un vistazo en los muebles y elementos decorativos que tiene Bigmat.

Mueble de baño Bigmat

Mira este modelo de lavabo suspendido.

Mueble baño suspendido Bigmat

¿Y el espejo sidney? Queda fantástico.

espejo de baño sidney Bigmat

Te animamos a echar un vistazo también al catálogo de jardín y terraza de Leroy Merlín:

Galería de imágenes Catálogo Bigmat Otoño Invierno 2022 – 2023

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar