Catálogo Bigmat Verano 2022

EspacioHogar.com

El verano es una buena época para reformar o renovar nuestro hogar. Y es que a lo largo del año, nuestras obligaciones profesionales, familiares y estudiantiles quizás no nos hayan permitido dedicar tiempo a estas labores. O sencillamente porque el clima tampoco acompaña a ello. Pero llega el buen tiempo y nos damos cuenta que el verano está para disfrutarlo y esto implica equiparnos de lo mejor para sacarle el máximo provecho a esta estación tan bonita. Para que hagas la puesta a punto de tu vivienda, vamos a mostrarte el Catálogo Bigmat Verano 2022. Con todo lo que necesitas para que no te falte ni un detalle en tu jardín esta temporada.

Catálogo Bigmat Verano 2021

Catálogo Bigmat Verano 2022: Piscinas

Tener una piscina es un placer pero también una responsabilidad, y en ocasiones bastante costosa. Por eso, buscar las ofertas de productos tiene que ser una prioridad, siempre sin dejar de lado la calidad. En Bigmat encontramos todo lo necesario para poner a punto nuestra piscina y poder disfrutar de esos baños que tanto apetecen cuando el calor aprieta.

Catálogo Bigmat piscinas

Cloro para esterilizar el agua, fundamental en cualquier piscina. Hoy en día tenemos muchos tipos de productos a nuestra disposición. Limpia y desinfecta el agua evitando además que aparezcan algas. Una piscina sin su correspondiente tratamiento de cloro no es una piscina apta para el baño. Además, es importante eliminar cualquier rastro de suciedad que esté flotando en el agua. Para ello, existen otros productos que coagulan esas impurezas facilitando su extracción. E igualmente importante es asegurarse de que la calidad del agua es la debida, lo que se comprueba mediante analizadores de cloro y del ph líquido.

Tampoco importa si tu piscina es grande o pequeña, pues incluso las mini piscinas portátiles e incluso las hinchables, para adultos y para niños, también requieren sus cuidados. Para ellas, existe un kit especial que puedes comprar a un precio mucho más barato.

Catálogo Bigmat Verano 2022: Muebles

Lista ya nuestra piscina, el siguiente paso es habilitar nuestro jardín con los muebles más cómodos para descansar y relajarnos a pierna suelta, solos, en familia o en compañía de amigos. Para esto, el catálogo Bigmat de muebles para verano 2022 no te va a decepcionar.

Tumbonas Bigmat

Comenzamos viendo la variedad de tumbonas que tiene en su folleto. De todos los colores, formas, materiales y diseños. Y, por supuesto, también precios. Para aquellos que se conforman con sentarse o lo que optan por descansar a todo lujo.

Mobiliario infantil para jardín Bigmat

Si tienes hijos pequeños, sabrás lo importante que es procurarles diversión. Bigmat ha pensado en ellos y en nosotros, con propuestas como estas con conjuntos de mesas y sillas infantiles, sombrillas, tiendas de campaña y hasta toboganes y columpios para el jardín.

Conjuntos sofás y mesas jardín Bigmat

Quienes buscan la elegancia y hacer de su jardín un espacio más acogedor, apuestan normalmente por los conjuntos de sillones y mesas a juego. Los hay de infinidad de diseños, desde los más sencillos hasta los más sofisticados, como estos que te mostramos en la imagen.

Conjunto de muebles de jardín Bigmat

Si, por el contrario, quieres algo intermedio, más allá de las tumbonas de playa pero sin llegar al sofá o sillón, estos conjuntos de mesas y sillas son muy bonitos. Perfectos para comer en familia, cenar o estar en compañía de las visitas tomando un refresco.

Conjunto de mesas y sillas para jardín Bigmat

Fundamental, protegerse del sol. Tarea sencilla con estos magníficos parasoles.

Parasoles Bigmat

Catálogo Bigmat Verano 2022: Maquinaria

Además de embellecer tu jardín y piscina, tienes que adecentar y realizar un mantenimiento de los mismos. Para ello necesitarás maquinaria y herramientas.

Maquinaria para jardín Bigmat

Catálogo Bigmat Verano 2022: Barbacoas

Una diversión inigualable para el verano es organizar una barbacoa. Claro que la barbacoa puede facilitarte las cosas o hacerlas difíciles. Por eso, te recomendamos tener una buena, del material y el tipo que quieras, pero que funciones bien y que te permita preparar tus carnes, pescados o verduras con la mayor facilidad. Para esto, mira las barbacoas  del catálogo Bigmat Verano 2022.

Catálogo Bigmat Barbacoas

Te animamos a echar un vistazo también al catálogo de jardín y terraza de Leroy Merlín:

Galería de imágenes Catálogo Bigmat Verano 2022

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar