Escrito por

Catálogo Brico Depot: Especial calefacción

En este catálogo de calefacción de Brico Depot 2018 podrás encontrar las diferentes ofertas del catálogo de calefacción de instalación (estufas de leña y pellet, hogares e inserts, estufas de gas y accesorios, estufas de queroseno y parafina, radiadores de agua, calderas de gas y termostatos) y de calefacción eléctrica (emisores térmicos y placas radiantes, y calefactores y radiadores). Puedes pinchar en este enlace para ver las ofertas actuales de Brico Depot.

Catálogo de calefacción de instalación

Dentro del catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018 podemos encontrar estufas de leña y pellet, hogares e inserts, estufas de gas y accesorios, estufas de queroseno y parafina, radiadores de agua, calderas de agua y termostatos.

Estufas de leña y pellet

En el catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018 podemos encontrar estufas de leña y pellet. Puedes encontrarlas de potencias desde 7 KW hasta 14 KW con precios desde los 270 euros hasta los 2500 euros.

Aquí puedes ver más estufas de leña y pellet del catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018:

Hogares e inserts

En este catálogo también podemos encontrar hogares e inserts, muy prácticos para pasar el invierno calentitos sin demasiado gasto. Casi todos los que venden tienen la misma potencia, pero los encuentras de diferentes marcos. El más barato te sale por 229 y el más caro por 1395 euros, porque tiene más potencia y además tiene encendido y apagado automático.

Aquí puedes ver más hogares e iserts del catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018:

Estufas de gas y accesorios

En el apartado de estufas de gas, que también son una buena opción aunque un poco más caras en cuanto al gasto de luz y electricidad, podemos encontrar muchos modelos diferentes junto con sus accesorios para hacerlas más completas. La más barata es esta estufa compacta que ves en la fotografía de abajo y que puedes comprar por 60 euros y la más cara es una estufa catalítica por casi 100 euros.

Aquí puedes ver más estufas de gas y accesorios del catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018:

Estufas de queroseno y parafina

Otra opción parecida a las estufas de gas, son las estufas de queroseno y parafina que también puedes encontrar en el catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018. No hay demasiados modelos, pero hay variedades de precio para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu presupuesto. Esta que te mostramos aquí, es la más barata y cuesta 100 euros. El modelo más caro que tienen es de la marca Inverter con potencia de 3.2 KW y temporizador 24 horas. Puedes conseguirla por 249 euros.

Aquí puedes ver más estufas de queroseno y parafina del catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018:

Radiadores de agua

Si quieres cambiar los radiadores de casa, te recomendamos echar un vistazo a su sección de radiadores de agua ya que hay muchos modelos, de marcas diferentes y de distintos precios aunque todos son muy económicos. El más barato, que es este pequeño que ves en la fotografía de abajo, cuesta 26 euros, pero también puedes encontrar paks con varios elementos desde 50 euros hasta 130 euros.

Aquí puedes ver más radiadores de agua del catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018:

Calderas de gas

Si quieres cambiar la caldera de gas, también puedes pasarte por la sección de calderas de gas del catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018. Puedes encontrar la más barata por 895 euros aunque también puedes encontrar modelos superiores como la de la marca Isofast que tienen por 1995 euros.

Aquí puedes ver más calderas de gas del catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018:

Termostatos

Puedes encontrar muchos modelos de termostatos de diferentes precios con características distintas para que puedas elegir el que mejor cubra tus necesidades. El más básico que puedes encontrar es este que ves aquí, analógico y que cuesta 18 euros. Mientras que también, por 45 euros puedes encontrar un termostato digital.

Aquí puedes ver más termostatos del catálogo de calefacción de instalación de Brico Depot 2018:

Catálogo de Calefacción eléctrica

Dentro del catálogo de calefacción eléctrica podemos encontrar emisores térmicos y placas radiantes pero también calefactores y radiadores.

Emisores térmicos y placas radiantes

En los emisores térmicos y las placas radiantes podéis encontrar este más sencillo de 1000W por 99 euros, uno de 1500W por 149 o uno de 1800W por 289 euros. Hay muchos modelos de entre los que elegir. También te puedes decantar por un panel radiante por 50 euros.

Aquí puedes ver más sobre emisores térmicos y placas radiantes del catálogo de calefacción eléctrica de Brico Depot 2018:

Calefactores y radiadores

Si prefieres ir a algo más práctico y barato, puedes echar un ojo a los calefactores y radiadores que te ofrece Brico Depot en su catálogo 2018. El calefactor más barato es este que ves aquí de 2000W por 12 euros. Pero también podemos encontrar un convector electrónico de 500W por 35 euros.

Aquí puedes ver más sobre calefactores y radiadores del catálogo de calefacción eléctrica de Brico Depot 2018:

Fotos del catálogo de calefacción y climatización Brico Depot 2018

Catálogo de calefacción y climatización Brico Depot años anteriores

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías