Escrito por

Catálogo Bricomart 2019

La tienda Bricomart está destinada tanto a profesionales del sector de la construcción o reformas, como a aquellos amateurs que les gusta llevar a cabo sus propios arreglos. En este artículo podréis descubrir qué hace a esta tienda tan especial y por qué es una de las más afamadas dentro del sector.

En el año 2005 se inicia la andadura de Bricomart dentro de España, con el fin de convertirse en una de las grandes superficies de distribución especializada en el sector de la construcción y la reforma, destinada tanto a los profesionales de la construcción y reformas, como a aquellos que son expertos en bricolaje. La propuesta que tienen en mente es la de poder ofrecer una buena variedad de productos de forma rápida pero también económica, lo que les convierte en una tienda competitiva con otras del mismo sector.

En Bricomart se definen bajo cuatro líneas o filosofías que les definen dentro del mercado:

  • Precios de almacén: como antes comentábamos, apuestan por ofrecer los precios más competitivos a sus clientes para asegurarse de dar el servicio más económico de la zona.
  • Enormes stocks en constante disponibilidad, lo que supone para el cliente la seguridad de encontrar siempre las suficientes existencias con independencia de los demás usuarios o el tipo de obra – reforma que vaya a realizar.
  • Rapidez, facilidad y comodidad durante todo el proceso de compra, lo que definen como “antes, durante y después” de haber realizado la compra.
  • Calidad profesional. Para mantener este compromiso con los clientes afirman que en sus tiendas podréis encontrar las marcas líderes del sector, aquellas que más garantía y confianza ofrecen a sus usuarios. Junto a ello, podréis encontrar a profesionales del sector que os asesorarán de forma personalizada para encontrar el mejor producto en función del tipo de obra o reforma a realizar.

Otro detalle que os puede resultar interesante es que suelen publicar folletos con ofertas donde encontraréis artículos actuales a precios más bajos, a la vez que podéis encontrar promociones más especiales que os iremos mostrando según se publiquen. Por otra parte, en su web podréis encontrar la guía con todos los artículos para cada temporada.

En esta tienda vais a poder encontrar productos y herramientas para estas áreas de la reforma y la construcción: Materiales de construcción, Madera, Puertas y ventanas, Suelos y revestimientos de madera, Cocinas, Baños, Cerámica, Fontanería, Climatización y calefacción, Electricidad, Iluminación, Herramientas y Ferretería.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías