Escrito por

Catálogo Bricomart Marzo 2019

Bricomart es una de las grandes superficies pensadas para profesionales, como Brico Depot con precios muy  competitivos. En el Catálogo de ofertas de Bricomart podréis encontrar todo lo necesario para la construcción de tu casa o para las reformas que desees realizar. Además de buenos precios, cuentas con casi todos sus productos en stock. También hemos creado artículos especiales para cocinas y baños de Bricomart.

A lo largo de esta página puedes encontrar las ofertas de los últimos meses de los catálogos de Bricomart, ordenadas por fechas. Pincha sobre las galerías para poder ver todas las imágenes del catálogo de ese mes. Para ampliar la foto, pincha de nuevo sobre las fotos de la galería para verlas a resolución completa.

BRICOMART es una de las tiendas favoritas de profesionales del sector y de personas, como yo, que hacemos alguna chapuza en casa, como un banco, o tenemos que hacer frente a reparaciones. Sanitarios desde 50 €, grandes precios en cableado, enchufes,… y un stock enorme.

Aproximadamente cada mes lanzan un catálogo de ofertas (similar al de Descargas de Brico Depot), muchos meses son ofertas temáticas (en este mes de marzo sobre seguridad en el trabajo) y otras veces son genéricos (como el de febrero, donde hay casi de todo para reformar el interior de una casa o piso). Asegúrate de echarle un vistazo al catálogo de 2019, por ser el más reciente.

Catálogo Bricomart Abril 2019

Desde el 15 de marzo y hasta el 15 de abril podréis encontrar estas ofertas centradas en la seguridad del hogar con porteros, sistemas de videovigilancia, puertas, cerrajería, entre otros.  En total, son 24 páginas con una gran variedad de artículos dentro de cada sección.

Catálogo Bricomart Marzo 2019

El catálogo que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 25 de marzo. En él vais a poder encontrar 32 páginas con todo lo necesario para acondicionar el exterior de vuestro hogar: suelos y estructuras de madera, herramientas, escaleras, pavimentos, revestimientos, entre otros.

Catálogo Bricomart Febrero 2019

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 25 de febrero, con más de 50 páginas donde podrás ver un gran catálogo de reformas de interior. Podréis encontrar artículo para puertas, baños, suelos, suelos y ventanas.

Catálogos de cocinas y baños de Bricomart

Destacamos especialmente las secciones de cocinas y baños de Bricomart y os recomendamos echarles un vistazo:

Catálogo anual general de BRICOMART

Aproximadamente una vez al año, BRICOMART crea un catálogo de varios cientos de páginas donde puedes ver todos los productos disponibles (sin ofertas). Si quieres verlo, pincha en este enlace: Catálogo completo BRICOMART.

Catálogo Bricomart: ediciones anteriores

En esta sección os mostraremos los catálogos de ediciones anteriores para que podáis seguir las diferentes ofertas de cada año.

Catálogo Bricomart 2018

Catálogo Bricomart 2017

Catálogo Bricomart 2016

Desambiguación: Bricomarkt

Esta empresa valenciana, casi homónima, se dedica a las reformas de calidad.

Esta firma, presente en Valencia, se dedica a materiales de construcción principalmente de madera.

Productos de BricoMarkt

  • Pérgolas;
  • vigas de madera;
  • tarimas;
  • frisos de madera;
  • parqué (flotante, sintético…);
  • tableros (tableros de Haya, Mobila Nueva, Iroko y Roble para , encimeras de cocinas, muebles de baño, barras de bar y peldaños de escalera);
  • barnices y tratamientos de exterior (barnices para aplicar sobre pergolas de madera, vallas, cercados, puertas, ventanas, tarimas, sombrajes, cocheras, casas de madera, casetas de perro, parques infantiles, jardinería);
  • listones de madera como el abeto (para jardineras, bancos, pasarelas, puentes, puerto deportivo, club nautico, tarima de exterior …);
  • frisos de madera de abeto (Para buhardillas, altillos, restaurantes, locales comerciales, áticos, franquicias, casas de madera, casas rurales, bares, decoración infantil);
  • premarcos de madera (Para la fabricación de estos premarcos se ha utilizado madera de abeto o de pino, con un tratamiento que les aporta mayor consistencia y solidez);
  • vigas de madera (Ideal para decoración exterior: jardín, barbacoa, casa rustica, techos, cubiertas, cocheras, pérgolas, playas, pasarelas, obras públicas, parque infantiles);
  • tarimas madera Abeto (para cubiertas de madera, altillos, casas de madera, franquicias y muchas mas aplicaciones… );
  • tarimas de madera barnizadas (para loft, unifamiliares, pisos, áticos, altillos, buhardillas, locales comerciales, restaurantes, franquicias, … ).

Vídeo de Bricomarkt

Bricomart vs Bricomarkt (si buscas BricomarKt, empresa valenciana, con K, sigue a este enlace)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías