Escrito por Tendenzias

Catálogo BricoMart de mayo 2017

Bricomart es una de las grandes superficies pensadas para profesionales, como Brico Depot con precios muy  competitivos. En el Catálogo de ofertas de Bricomart podréis encontrar todo lo necesario para la construcción de tu casa o para las reformas que desees realizar. Además de buenos precios, cuentas con casi todos sus productos en stock.

A lo largo de esta página puedes encontrar las ofertas de los últimos meses de los catálogos de Bricomart, ordenadas por fechas. Pincha sobre las galerías para poder ver todas las imágenes del catálogo de ese mes. Para ampliar la foto, pincha de nuevo sobre las fotos de la galería para verlas a resolución completa.

BRICOMART aunque no hace muchos años que llegó a España y todavía está en proceso de expansión es una de las tiendas favoritas de profesionales del sector y de personas, como yo, que hacemos alguna chapuza en casa, como un banco, o tenemos que hacer frente a reparaciones.

Aproximadamente cada mes lanzan un catálogo de ofertas (similar al de Descargas de Brico Depot), muchos meses son ofertas temáticas (en este mes de marzo sobre seguridad en el trabajo) y otras veces son genéricos (como el de febrero, donde hay casi de todo para reformar el interior de una casa o piso).

Mi cuñado, profesional de la construcción, tiene a BRICOMART como su tienda favorita por los precios. Sanitarios desde 50 €, grandes precios en cableado, enchufes,… y un stock enorme.

Ofertas Bricomart mayo 2017

El mes de mayo está cargado de especiales en Bricomart y es que también, además del folleto de Baños y Cocinas del que os vamos a hablar ahora, vais a encontrar un especial Pinturas que os puede venir muy bien si queréis pintar el exterior o el interior del hogar.

Bricomart Especial Baños y Cocinas 2017

Como tenemos artículos especializados en Baños y Cocinas Bricomart, en lugar de dejaros aquí los folletos, os invitamos a que veáis estos especiales para estar al tanto de todas las novedades de ambas secciones al detalle.

Por ello, os recomendamos que pinchéis en cualquiera de estos enlaces para continuar con vuestros visionado de baños y cocinas:

Bricomart Especial Pintura 2017

Este catálogo va a estar vigente en tienda a partir del 28 de abril y podréis disfrutar de sus ofertas hasta el 12 de junio.

En él podréis encontrar ofertas interesantes de pintura para techos, paredes y suelos, junto con otros artículos relacionados como tinte al agua, pintura antimanchas, esmaltes, herramientas para pintor y herramientas especializadas.

A su vez, también encontraréis artículos para preparación de soportes, plastes y masillas; productos para la madera, imprimaciones, compresores, etc.

Todo lo mencionado y más podéis encontrarlo a continuación:

Ofertas Bricomart abril 2017

A partir del 7 de abril podréis encontrar estas ofertas en vuestra tienda Bricomart más cercana. Este folleto está formado por una combinación de artículos para las diferentes secciones del hogar, como los baños, o artículos relacionados con la época en la que nos encontramos, climatización.

A su vez, vais a poder encontrar herramientas en oferta, suelos laminados, pinturas y sistemas de ordenación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

A continuación, podéis ver las 8 páginas de bricobombazos:

Ofertas Bricomart marzo – abril 2017

Este catálogo tiene la peculiaridad de que va a estar vigente todo este mes de marzo hasta casi finales de abril, por lo que estas ofertas vais a poder acceder a estas ofertas hasta el 24 de abril concretamente.

Lo que Bricomart nos propone para estos meses primaverales es que uno ya vaya preparando su hogar para la llegada de las altas temperaturas y ser previsor, puede hacer que encuentres artículos de climatización a precios mucho más interesantes que ya en verano.

Además de artículos de climatización como tal, como son los aires acondicionados, vais a poder encontrar en tienda y entre las ofertas, otros artículos relacionados como las mosquiteras o los toldos, artículos imprescindibles.

A continuación, os mostramos el catálogo completo con todas las ofertas y artículos con precio especial durante estos meses:

Ofertas de catálogos anteriores

A continuación, os mostramos las ofertas de meses anteriores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo Bricomart Febrero – marzo 2017

Este catálogo estará vigente hasta el 13 de marzo de 2017. Como muchos de los catálogos de OFERTAS DE BRICOMART tienen una temática concreta, en este caso la Seguridad en el puesto de trabajo.

La profesionalidad no sólo es la responsabilidad y un buen resultado, también hace referencia al cuidado de uno mismo y del resto de los empleados, por ello este folleto va a mostrar artículos y ofertas para la protección laboral.

A continuación, si pinchas sobre la primera imagen podrás ver todas las ofertas del catálogo al completo de ofertas de Bricomart para este mes, que incluye calzados.

Ofertas Bricomart febrero 2017

El catálogo de ofertas del 2017 se ha hecho de rogar pero ya lo tenemos aquí, Bricomart vuelve a lanzar un folleto cargado de promociones y brico bombazos para que los amantes del bricolaje y la construcción tengan de todo para sus reformas.

Este catálogo va a estar vigente desde el 27 de enero al 27 de febrero, por lo que si te organizas bien tienes tiempo de estudiarte el catálogo y escoger los mejores productos a los mejores precios.

Como veréis, vienen ofertas en todos los sectores de la tienda pero con especial atención a materiales para las reformas del interior del hogar. Puertas, suelos laminados, duchas, mamparas, sanitarios,… ofertas para llevar a cabo una transformación completa de tu casa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Ofertas Bricomart diciembre 2016

El catálogo que os vamos a mostrar a continuación son las ofertas de Bricomart que podéis encontrar desde 1 de diciembre hasta el 26 de diciembre en el Bricomart de Alcorcón.

En este folleto vais a encontrar el Especial Calefacción que todos estábamos esperando, una puesta a punto de la casa para estos días en los que ya comienza a notarse el frío y aumenta la demanda de un poco de calefacción o el uso de la estufa en el interior.

Además de estufas y radiadores de diferentes tipos y tamaños, en este folleto también vais a poder encontrar ofertas en calderas y todo tipo de accesorios para mejorar la climatización dentro del hogar.

A continuación, si pinchas en la imagen, podrás ver el catálogo completo de Bricomart para el mes de diciembre:

Ofertas Bricomart desde el 29 julio

Ofertas Bricomart junio a julio 2016

Ofertas Bricomart Mayo – Junio 2016

Ofertas Bricomart Mayo 2016

Uno de los aspectos que va a destacar del folleto y las ofertas de este mes de mayo es la pintura. Vais a encontrar multitud de marcas, colores y tipos de pintura a precios muy interesantes para que, con la llegada de las buenas temperaturas, puedas aprovechar a tener tu casa más vistosa que nunca.
También vas a poder encontrar herramientas para pintar a precios de oferta, desde la ropa a los pinceles.

Ofertas Bricomart marzo 2016

Este mes de marzo Bricomart vuelve a venir cargado de ofertas para los amantes del bricolaje y los manitas que disfrutan haciendo las cosas por sí mismos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Ofertas BricoMart febrero 2016

Catálogo Bricomart para enero 2016

Con la apertura de la nueva tienda en Santander, tenemos unas ofertas especiales.

Desambiguación: Bricomarkt

Esta empresa valenciana, casi homónima, se dedica a las reformas de calidad.

Esta firma, presente en Valencia, se dedica a materiales de construcción principalmente de madera. 

Productos de BricoMarkt

  • Pérgolas
  • Vigas de madera
  • Tarimas
  • Frisos de madera
  • Parqué (flotante, sintético,…
  • Tableros (tableros de Haya, Mobila Nueva, Iroko y Roble para , encimeras de cocinas, muebles de baño, barras de bar y peldaños de escalera)
  • Barnices y tratamientos de exterior (barnices para aplicar sobre pergolas de madera, vallas, cercados, puertas, ventanas, tarimas, sombrajes, cocheras, casas de madera, casetas de perro, parques infantiles, jardinería).
  • Listones de madera como el abeto (para jardineras, bancos, pasarelas, puentes, puerto deportivo, club nautico, tarima de exterior …)
  • Frisos de madera de abeto (Para buhardillas, altillos, restaurantes, locales comerciales, áticos, franquicias, casas de madera, casas rurales, bares, decoración infantil).
  • Premarcos de madera (Para la fabricación de estos premarcos se ha utilizado madera de abeto o de pino, con un tratamiento que les aporta mayor consistencia y solidez).
  • Vigas de madera (Ideal para decoración exterior: jardín, barbacoa, casa rustica, techos, cubiertas, cocheras, pérgolas, playas, pasarelas, obras públicas, parque infantiles)
  • Tarimas madera Abeto (para cubiertas de madera, altillos, casas de madera, franquicias y muchas mas aplicaciones… )
  • Tarimas de madera barnizadas (para loft, unifamiliares, pisos, áticos, altillos, buhardillas, locales comerciales, restaurantes, franquicias, … )

Video de Bricomarkt

Bricomart vs Bricomarkt (si buscas BricomarKt, empresa valenciana, con K, sigue a este enlace)

EspacioHogar.com

Newsletter