Escrito por Tendenzias

Catálogo Carrefour Enero 2018

Una de las tiendas que mejores precios nos aportan para decorar nuestra casa con muebles en tendencia es Carrefour. Aquí te enseñaremos las mejores ofertas de Carrefour en muebles y decoración para cada sección del hogar: dormitorio, baño, salón y cocina. Sigue leyendo para conocer el catálogo Carrefour Enero 2018.

Catálogo Carrefour Enero 2018 para el dormitorio

Carrefour nos ofrece muchas posibilidades para decorar nuestro dormitorio, con muebles modernos, de diseño, a buen precio y muy prácticos para el hogar. Por ejemplo, uno de nuestros productos favoritos de las novedades de este mes del catálogo de Carrefour Enero 2018 para el dormitorio, es este cabecero de madera que lo puedes encontrar por tan solo 35 euros.

Otra idea muy práctica para el dormitorio es hacernos con una cama de matrimonio con canapé que nos sirviese como almacenamiento, tal y como vemos en esta cama que nos ofrece Carrefour. Es perfecto para grandes familias porque siempre ofrece un espacio perfecto para guardar aquellas cosas que no utilizamos a diario. Lo puedes encontrar este mes por 257 euros o 267 euros si deseas que te la entreguen a domicilio.

Y otra idea para ganar espacio en las habitaciones pequeñas es utilizar una estructura como esta en la que tenemos una cama individual en la parte superior y un sofá en la inferior. El precio es de 220 euros.

Aquí puedes ver más sobre el Catálogo Carrefour Enero 2018 para el dormitorio:

Catálogo Carrefour Enero 2018 para el baño

Carrefour también nos ofrece una gran variedad de muebles para el baño, así como ideas de decoración y accesorio muy útiles y baratos que pueden hacer de un baño pequeño y sencillo un baño muy práctico y llamativo. Puedes encontrar muebles muy sencillos como este conjunto en blanco con espejo, lavabo y estantería por 210 euros.

Y si buscas algo más moderno y diferente, te recomendamos algo como este lavabo con espejo en negro con tiradores grises. Lo puedes conseguir en Carrefour por 166 euros.

Y cuando ya hayas decidido los muebles del baño, puedes echar un vistazo a algunos accesorios perfectos para cualquier baño y muy prácticos y útiles. Por ejemplo, este taburete plegable para la ducha que es perfecto sobre todo para personas mayores que puedan hacer más accesible su ducha. Puedes conseguirlo por 59 euros.

Aquí puedes ver más sobre el Catálogo Carrefour Enero 2018 para el baño:

Catálogo Carrefour Enero 2018 para el salón

También puedes encontrar muebles para el salón en el catálogo de Carrefour, desde estanterías, hasta mesas de comedor, mesas de café, sofás, sillones, etc. Por ejemplo, esta sencilla pero práctica estantería que puedes encontrar en varios colores para que combine con tu salón. Tiene un precio de 139 euros.

Si buscas unas mesa de comedor amplia para las cenas o comidas en familia, te recomendamos este modelo de Carrefour en cristal, muy elegante pero a la vez sencilla y original. Puedes comprarla ahora por 456 euros.

Y si buscas un mueble sencillo y práctico, que no ocupe demasiado espacio, para la televisión, te recomendamos este mueble de madera con dos cajones de almacenamiento y una balda muy útil para videoconsolas o reproductor de DVD. Tan solo cuesta 43 euros en Carrefour.

Aquí puedes ver más sobre el Catálogo Carrefour Enero 2018 para el salón:

Catálogo Carrefour Enero 2018 para la cocina

Por último, Carrefour también ofrece algunas soluciones prácticas para la cocina. Aunque tienen menos variedad de encimeras y de muebles para cocina, si puedes encontrar productos como este mueble con mesa y con ruedas para transportarlo donde necesites, que puedes comprar por 69 euros y por 6 euros más puedes recibirlo en tu casa cómodamente.

También tienen a buen precio instrumentos de cocina como vajillas, sartenes, ollas, etc. Por ejemplo, este kit de utensilios de acero inoxidable que puedes comprar en Carrefour por 39,99 euros.

Catálogo Carrefour: ediciones anteriores

Artículos de interés:

Si estás interesado todo lo relacionados con catálogos de muebles o decoración te recomiendo estos artículos que serán de tu interés.

EspacioHogar.com

Newsletter