Escrito por

Catálogo de Carrefour Jardín 2013

Si bien en una entrada anterior ya os hemos hablado del Catálogo Carrefour en Muebles de Jardín, podemos centrarnos ahora en el último de sus folletos que os vamos a mostrar al completo y que nos permitirá conocer mucho mejor qué estilos y tendencias se imponen entre los muebles de jardín de Carrefour para este verano de 2013. En Espaciohogar os presentamos a continuación el Catálogo Carrefour Jardín 2013.

catalogo-carrefour-2013-jardin

Te va a interesar: Catálogo de muebles Carrefour

Índice del artículo:

  1. Qué podemos encontrar en el Catálogo de Carrefour Jardín 2013
  2. Destacados en el Catálogo de Carrefour Jardín 2013
  3. Catálogo de Carrefour Jardín 2013

Qué podemos encontrar en el Catálogo de Carrefour Jardín 2013 

catalogo-carrefour-2013-jardin-muebles

  • Todos los muebles para que nuestro jardín se “vista” de verano, así como los elementos necesarios para el cuidado de nuestras plantas e inclusive para estos muebles, entre los que tenemos mesas, sillas, o tumbonas, son los protagonistas en  el catálogo de Carrefour Jardín 2013.
  • Por otro lado en el nuevo catálogo de jardín de esta tienda destacan además todas las propuestas que nos hacen en lo relacionado a las piscinas y que son también elemento clave en cualquier terraza o jardín,  siempre y cuando nos quepan claro está.
  • Las herramientas para el jardín, como tijeras o máquinas de podar e incluso el cortacesped están también presentes en el catálogo.
  • Además no podemos olvidarnos de nosotros mismos y por ello en el catálogo se incluyen toldos y veladores con los que poder protegernos del calor y del sol, o por ejemplo pequeñas barbacoas con las que poder disfrutar mucho más de nuestro jardín.

Destacados en el Catálogo de Carrefour Jardín 2013 

catalogo-carrefour-2013-jardin-piscinas

  • Es díficil decantarse por uno solo de los productos que podemos encontrar en el catálogo Carrefour Jardín 2013, pero entre todos ellos parece evidente que destacan las piscinas a las que antes ya hice mención y que de hecho podemos encontrar con distintos tamaños y medidas de modo que podamos tenerlas incluso en un jardín que no sea muy grande.
  • Estas piscinas se caracterizan por contar con una instalación muy sencilla ya que o bien son tubulares (sujetadas por tubos) o hinchables, permitiendo así que las podamos montar cuando llegue el verano y durante el frío, tenerlas guardadas.

catalogo-carrefour-2013-jardindestacado-muebles

  • Destacan además todos los conjuntos de mesas para comer en el exterior y sillas a juego. Aunque cabe añadir que también podemos comprarlos sueltos o por separado.
  • Carrefour tiene muchos tipos de mesas y sillas y con materiales que van desde la madera, al acero pasando por el plástico por lo que siempre podremos elegir y comprar el estilo que más nos guste y combine con nuestro jardín.

catalogo-carrefour-2013-jardin-tumbonas

  • Y para el relax destacamos la amplia selección de tumbonas , así como esterilals para tomar el sol tumbados sobre el césped, y parasoles para protegernos del calor cuando no queramos quemarnos.

Catálogo de Carrefour Jardín 2013 :

  • Os dejo un enlace para que puedas ver al completo el Catálogo Carrefour Jardín 2013. Pincha AQUÍ para poder verlo.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías