Escrito por Tendenzias

Catálogo Casa 2014

En Espaciohogar vemos estos días los nuevos catálogos de muebles y decoración de las principales marcas y tiendas dedicadas a todo lo que tenga que ver con poder decorar y “vestir” nuestra casa a la última. Si bien ya vimos lo más destacado del Catálogo Muebles El Corte Inglés 2014, ahora queremos sorprenderos con lo mejor del Catálogo Casa 2014.

Catálogo-Casa -2014

Catálogo Casa 2014

Catálogo-Casa -2014-mantel

Casa es una de esas firmas que no pueden faltarnos nunca si queremos encontrar muebles que tengan un diseño y un estilo que sea exquisito y a la vez asequible para todos los bolsillos. En el nuevo catálogo de Casa 2014 no solo tenéis muebles, sino también piezas de decoración que serán tendencia en el próximo año.

Si todavía no conoces las mejores tendencias en Decoración 2014, te recomiendo que veas el video que te dejo a continuación y en el que se muestran algunas de ellas.

Catálogo Casa 2014 | MesasCatálogo-Casa -2014-mesa-orleans

Las mesas son protagonistas en el catálogo de Casa 2014 y es que las tenemos de todos los estilos y algunas marcando tendencia como el modelo “Orleans”, realizado en madera y con un lacado que le confiere un aspecto lavado ideal para el estilo “vintage”. Este tipo de mesa puede quedarte genial en el lavabo aunque también podemos colocarla en un dormitorio.

Catálogo-Casa -2014-mesa-jules

Para el comedor o el salón, Casa cuenta con mesas como el modelo “Jules” y que tiene un estilo muy romántico, realizada en madera de pino lacada y en color blanco y marrón.

Catálogo-Casa -2014-mesa-space

Las mesas de cocina también están presentes en el Catálogo Casa 2014. Tenemos modelos algo rústicos en madera y también otros de estilo contemporáneo como el modelo “Space” que incluye taburete y que además cuenta con estantes que nos permiten almacenar los elementos deseados.

Catálogo Casa 2014 | Almacenar

Catálogo-Casa -2014-estante-box

Si deseas tenerlo todo organizado en casa, en el Catálogo Casa 2014 tenemos estantes y pequeños armarios que podemos colocar tanto en el salón como en un dormitorio, o incluso en el baño. Estantes y armarios al mejor precio como el modelo “Box” de la imagen que cuesta menos de 20 euros y en el que podemos colocar libros, plantas o cualquier otro artículo decorativo.

Catálogo-Casa -2014-cajonera-toulon

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para el salón o para el dormitorio el catálogo Casa 2014 nos propone cajoneras tan bonitas como la de la foto. El modelo “Toulson” que está realizado en madera y que cuentan con cajones de distintos tamaños y diferenciados en color blanco, marrón y negro.

Catálogo-Casa -2014-TELEPHONE.BOOTH

Y como no, queremos destacar el modelo “Telephone Boot”, un armario con baldas o estantes en el que podemos colocar libros, CD´s y todo tipo de elementos decorativos. Cuenta con un diseño que simula el de una cabina telefónica.

Catálogo Casa 2014 | Sillones

Catálogo-Casa -2014-sillones-scala

Para la decoración del salón destaca también en el Catálogo de Casa 2014 los sillones o asientos y algunos de ellos son modelos que marcan la tendencia actualmente. Modelos como el sillón “Scala” con estilo “vintage” que además en color blanco puede quedaros también muy bien en el caso de que tu estilo decorativo sea minimalista.

Catálogo-Casa -2014-sillones-vintage

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Otro modelo destacado es el sillón llamado “Vintage” que realizado en piel marrón y con efecto envejecido os puede quedar muy bien con cualquier estilo decorativo.

Estas son solo algunas de las propuestas que hemos destacado del Catálogo Casa 2014; en la web de esta tienda encontrarás otras muchas.

Otros artículos de interés en Espaciohogar: