Escrito por Tendenzias

Catálogo de cocinas de Bricomart

Elegir cocina no es cualquier cosa. Se trata de una de las estancias principales de la casa, pues es donde se suele pasar bastante tiempo preparando comidas y es además un lugar de convivencia, donde se puede desayunar o almorzar en familia o con nuestra pareja. Es importante tener en cuenta determinados aspectos a la hora de decidirse por el mobiliario, para empezar hay que tener claro qué presupuesto tenemos. Si lo que buscamos son cocinas baratas, podemos recurrir a Bricomart, que cuenta con un amplio catálogo donde podemos encontrar todo tipo de estilos, calidades y precios.

cocinas-modulares-bricomart

Catálogos de cocina Bricomart

Estos son los cinco aspectos que son clave a la hora de optar por una instalación u otra:

  • Dimensión de la habitación. ¿Cuántos metros cuadrados tiene la estancia? Si echamos un vistazo a las cocinas de bricomart comprobaremos que hay conjuntos de muy diversas medidas y dimensiones, para que se adapte al espacio que tenemos disponible.
cocinas-baratas-bricomart
  • Muebles y electrodomésticos que queremos incluir. Lavadora, lavavajillas, horno, microondas, secadora…por otro lado, estantes arriba, almacenamiento abajo, alacena, etc. Hay que tener claro qué consideramos imprescindible y en base a ello elegir las piezas que compongan esta parte de tu vivienda.
cocinas-modulos-bricomart
  • Uso que se le va a dar. Hay personas que apenas pisan este espacio, que solo lo utilizan para prepararse el desayuno o calentar comida precocinada. Otros disfrutan cocinando y aman ponerse el mandil. Hay que ser conscientes de hasta qué punto vamos a sacarle partido y en base a ello elegir cómo amueblar esta parte de la casa.
cocinas-modulos-bricomart
  • Distribución en base a la estructura de la sala y de los metros de que dispongamos. Hay que tener muy claro cómo vamos a ‘repartir’ los muebles, teniendo en cuenta aspectos fundamentales como es donde están las tomas de corriente y de agua –para lavadora, frigorífico, vitrocerámica, entre otros– o si vamos a poner mesa comedor.
cocinas-por-modulos-de-bricomart
  • Fundamental el presupuesto con el que se cuenta, como ya reseñábamos. Hay quienes priorizan encontrar cocinas baratas y otras personas priman la calidad por encima del precio. En el catálogo de cocinas Bricomart hay de todo para todos.
cocinas-de-modulos-bricomart

Cocinas Bricomart: muebles de cocina

La empresa comercializa este equipamiento del hogar de dos formas: en kit, es decir, a modo de pack con todas las piezas incluidas; por módulos, para conseguir equipar la cocina a medida, por así decirlo, en base a las dimensiones, necesidades, gustos y preferencias del cliente. En ambos casos las cocinas Bricomart ofrecen una amplia horquilla de precios.

Cocinas Bricomart: lavabos

cocinas-por-modulos-bricomart

La elección de los fregaderos es importante. Para empezar hay que apostar por materiales duraderos, resistentes y que no se estropeen fácilmente. Después está el elegir si los queremos simples, dobles –lavabos de dos senos para cocinas baratas–, o con un seno y un escurridor. Ambas opciones se pueden encontrar en el catálogo de la firma.

lavabos-cocinas-bricomart

Cocinas Bricomart: grifos

La grifería de cocina cuenta con numerosas referencias para encontrar aquella que más conviene por diseño y por precio. Están los monomandos, desde los más sencillos a los más sofisticados, y los bimandos.

grifos-para-cocinas-de-bricomart

Cocinas Bricomart: módulos de cocina

El montaje por módulos es perfecto para personalizar las cocinas. Se debe tener clara la estructura que queremos, las medidas de la habitación y en base a ello se seleccionan los muebles y después se realiza el montaje.

cocinas-bricomart

También te puede interesar: