EspacioHogar.com

Catálogo de cocinas de BRICOMART (OBRAMAT) 2023 EXPLICADO

Bricomart, ahora OBRAMAT, es la opción más económica y en stock para renovar tu cocina. Nosotros hemos reformado varias casas con sus cocinas y estamos muy contentos de la relación calidad-precio. Hay varios modelos diferentes con estilos desde rústico a moderno, para que encuentres el que más te guste. Te ecplicamos el Catálogo de cocinas de BRICOMART OBRAMAT 2023 para que sepas cómo configurar y comprar la cocina perfecta.

Catálogo de cocinas Bricomart

Para continuar después podéis echar un vistazo al catálogo de cocinas de IKEA.

OBRAMAT, cocinas sencillas y muy bien de precio

Vamos a ver los distintos modelos de cocinas Bricomart Obramat, entre las que destacan, por ejemplo, cocinas completas como el modelo que ves a continuación de 2,40 metros que suelen venderse en unidades limitadas.

Modelos de cocinas de BRICOMART OBRAMAT

En las siguientes imágenes os mostramos los modelos de acabados de puertas disponibles en OBRAMAT. Tienen nombres de lugares españoles.

El modelo Sevilla es uno de los más comprados. Puedes colocar diferentes tiradores para dar un aspecto más moderno o más clásico a esta cocina blanca que no se pasa fácilmente de moda.

Nuestro modelo favorito, aunque también un poco más caro, es el Mallorca. Este modelo lleva los tiradores integrados en la forma de la puerta como rebajes a la madera. Es un tipo de mueble muy de moda, muy duradero en el tiempo y que con este precio solo lo encontrarás en OBRAMAT.

Junto a esos modelos de cocina, podemos comprar también los distintos elementos para formar nuestra cocina, como es el caso entonces, por ejemplo, de los tiradores para los muebles y cajones de la cocina, como ves en la siguiente imagen y que se pueden comprar de diversos materiales.

Tiradores de cocina Bricomart

Si deseas poder ver más de las propuestas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com

¿Qué cocinas encuentras en BRICOMART?

Las cocinas modulares de BRICOMART OBRAMAT te permiten, seleccionado el modelo que desees, comprar los armarios o módulos de los tamaños disponibles para crear la cocina de las dimensiones que necesites, combinando módulos de bajos, altos y columnas, de diferentes anchos.

Cocinas Bricomart

Mira más modelos de cocina que estarán disponibles para ti en Bricomart OBRAMAT:

EspacioHogar.com

Cocinas por módulos en OBRAMAT

Cocina Bricomart

Imagen de Instagram de bricomart

Ya casi nadie oferta cocinas a medida, por su elevadísimo coste, así que tenemos que adaptar las dimensiones de la habitación a los tamaños disponibles. En Bricomart son los siguientes que vamos a ver con detalle.

Tamaños de armarios o módulos bajos, alto y columnas de cocinas BRICOMART OBRAMAT

En la siguiente imagen puedes ver cuales son todos los tamaños disponibles para los módulos de cocinas de BRICOMART OBRAMAT. Pero es importante saber que no todos los tamaños están disponibles para todos los modelos de cocinas, así que cerciórate de que tu preferido sí lo incluye. Tan solo anota bien las medidas de tu cocina y pregunta luego si está disponible el modelo de cocina que deseas comprar para esa medida.

Elementos fundamentales de la cocina

Puertas para cocinas

Las puertas son un elemento importante de la cocina aunque puede ocurrir que no reparemos en ella lo suficiente. Salvo que quieras una cocina abierta, la puerta tienes que escogerla bien, para que encaje a la perfección y para que no desentone con el estilo y mobiliario.

Puerta cocina Bricomart Toledo

En Bricomart hay puertas para cocina según disposición, con diferente anchura, materiales y hasta puertas correderas, porque estas pueden ser una buena solución, por ejemplo, cuando nos falta espacio.

Puertas cocina Bricomart

Fregaderos

Fregaderos Bricomart

La elección de los fregaderos es importante. Para empezar hay que apostar por materiales duraderos, resistentes y que no se estropeen fácilmente. Después está el elegir si los queremos simples, dobles –lavabos de dos senos para cocinas baratas–, o con un seno y un escurridor. Ambas opciones se pueden encontrar en el catálogo de la firma. Te dejamos una selección de los modelos que más nos gustan.

Los grifos que necesitas para tu cocina

Grifos de cocina Bricomart

La grifería de cocina cuenta con numerosas referencias para encontrar aquella que más conviene por diseño y por precio. Están los monomandos, desde los más sencillos a los más sofisticados y los bimandos.

Encimeras bonitas y prácticas para tu cocina

Encimeras de cocina Bricomart

Las encimeras de BRICOMART están disponibles en madera maciza o en melamina. La madera maciza, como cualquier elemento natural, dará mayor sensación de calidad a la cocina, pero requieren más cuidados para mantenerla bien.

Encimeras de cocina Bricomart

Hay más opciones, como las encimeras en piedra o imitación que tenemos arriba.

Extractores

Extractores de cocina Bricomart

También son importantes los sistemas de extracción de humo. Escoge el sistema que mejor se adapte a las características de tu cocina. En Bricomart no te falta ninguna alternativa.

Consejos básicos para diseñar tu cocina

Cocina Bricomart

Imagen de Instagram de bricomart

En esta sección, vamos a compartir los consejos iniciales y básicos para seleccionar la cocina de BRICOMART idónea para nuestro hogar. Recomendamos sacar ideas de este post sobre Cocinas modernas.

Dimensiones de la habitación y distribución

Cocina Bricomart

Imagen de Instagram de bricomart

El aspecto principal para iniciar la búsqueda de una cocina es conocer cuáles son las dimensiones de la habitación y la forma de la misma. A su vez, es fundamental señalar que es imprescindible tener en cuenta la entrada de luz natural a esta estancia, ya que va a ser determinante a la hora de conseguir una cocina que parezca más o menos amplia debido al tipo de mueble que se escoja (no es lo mismo una vitrina que muebles cerrados) como al color de los mismos.

Distribución en base a la estructura de la sala y de los metros de que dispongamos. Hay que tener muy claro cómo vamos a ‘repartir’ los muebles, teniendo en cuenta aspectos fundamentales como es donde están las tomas de corriente y de agua –para lavadora, frigorífico, vitrocerámica, entre otros– o si vamos a poner mesa para comer en ella.

Muebles y electrodomésticos a incluir

Hornos Bricomart

No todo el mundo es partidario de incluir en la cocina todo tipo de electrodomésticos, al igual que no todo el mundo quiere tener un horno o un microondas. Por ello, también será importante tener en cuenta qué tipo de diseño de cocina es en el que estás pensando.

Vitro cocinas Bricomart
También encuentras lavavajillas integrable Beko Din 36430 por menos de 300 euros. Y frigoríficos como estos que ves:

Frigoríficos Bricomart

Presupuesto

Fundamental es también el presupuesto con el que se cuenta, como ya reseñábamos. Hay quienes priorizan encontrar cocinas baratas y otras personas priman la calidad por encima del precio. En el catálogo de cocinas BRICOMART hay de todo.

Catálogo de cocinas BRICOMART: Ediciones anteriores

En esta sección del catálogo de cocinas BRICOMART podréis ver las ediciones anteriores de catálogos que hacen referencia a esta zona del hogar.

EspacioHogar.com

Bricomart

EspacioHogar.com

Catálogo de cocinas BRICOMART

En este catálogo que os mostramos a continuación podréis ver parte del catálogo anual como del folleto especial de cocinas.

EspacioHogar.com

Catálogo BRICOMART cocinas

EspacioHogar.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar