Escrito por

Catálogo de cocinas de BRICOMART 2018

Catálogo de cocinas de BRICOMART 2018. La cocina es una de las estancias principales de la casa y de las más caras de reformar. En este artículo vamos a compartir con vosotros los diferentes catálogos y ofertas de cocinas de BRICOMART durante este año 2018. Las cocinas de BRICOMART son muy competitivas en precio y están en stock. Si, también, quieres ver las ofertas actuales de BRICOMART te recomendamos visitar este enlace al acabar con las cocinas.

Modelos de cocinas BRICOMART

En BRICOMART cuentan con 13 modelos diferentes de puertas de cocinas. Todas ellas con nombres de ciudades españolas. Estas cocinas modulares, te permiten, seleccionado el modelo que desees, comprar los armarios o módulos de los tamaños disponibles para crear la cocina de las dimensiones que necesites, combinando módulos de bajos, altos y columnas, de diferentes anchos.
Para que se vea mejor, os ponemos todos los modelos de cocinas a excepción de Valladolid – cocina gris oscuro -, que no hemos conseguido imagen con buena calidad.

Tamaños de módulos disponibles para cocinas BRICOMART

Ya casi nadie oferta cocinas a medida, por su elevadísimo corte, así que tenemos que adaptar las dimensiones de la habitación a los tamaños disponibles. En Bricomart son los siguientes:

Tamaños de armarios o módulos bajos, alto y columnas de cocinas BRICOMART

En la siguiente imagen puedes ver todos los tamaños disponibles para los módulos de BRICOMART. Importante, no todos los tamaños están disponibles para todos los modelos de cocinas, así que cerciórate de que tu preferido sí lo incluye.

Elementos fundamentales de la cocina

Cocinas BRICOMART: Fregaderos

La elección de los fregaderos es importante. Para empezar hay que apostar por materiales duraderos, resistentes y que no se estropeen fácilmente. Después está el elegir si los queremos simples, dobles –lavabos de dos senos para cocinas baratas–, o con un seno y un escurridor. Ambas opciones se pueden encontrar en el catálogo de la firma. Os dejamos una selección de los modelos que más nos gustan.

Cocinas BRICOMART: grifos

La grifería de cocina cuenta con numerosas referencias para encontrar aquella que más conviene por diseño y por precio. Están los monomandos, desde los más sencillos a los más sofisticados, y los bimandos.

Cocinas BRICOMART: encimeras

Las encimeras de BRICOMART están disponibles en madera maciza o en melamina. La madera maciza, como cualquier elemento natural, dará mayor sensación de calidad a la cocina, pero requieren más cuidados para mantenerla bien. También son algo más caras. Los precios que veréis en la galería son por piezas, por metro lineal aparecen más pequeños debajo.

Consejos básicos para diseñar tu cocina

En esta sección os vamos a compartir los consejos iniciales y básicos para seleccionar la cocina de BRICOMART idónea para vuestro hogar. Os recomendamos sacar ideas de este artículo sobre Cocinas modernas.

Dimensiones de la habitación y distribución

El aspecto principal para iniciar la búsqueda de cocina es conocer cuáles son las dimensiones de la habitación y la forma de la misma. A su vez, me parece fundamental señalaros que es imprescindible tener en cuenta la entrada de luz natural a esta estancia, ya que va a ser determinante a la hora de conseguir una cocina que parezca más o menos amplia debido al tipo de mueble que se escoja (no es lo mismo una vitrina que muebles cerrados) como al color de los mismos.
Distribución en base a la estructura de la sala y de los metros de que dispongamos. Hay que tener muy claro cómo vamos a ‘repartir’ los muebles, teniendo en cuenta aspectos fundamentales como es donde están las tomas de corriente y de agua –para lavadora, frigorífico, vitrocerámica, entre otros– o si vamos a poner mesa para comer en ella.

Muebles y electrodomésticos a incluir

No todo el mundo es partidario de incluir en la cocina todo tipo de electrodomésticos, al igual que no todo el mundo quiere tener un horno o un microondas. Por ello, también será importante tener en cuenta qué tipo de diseño de cocina es en el que estás pensando.
¿Te gustaría tener la lavadora en la cocina o prefieres ponerla en el baño?

Presupuesto

Fundamental el presupuesto con el que se cuenta, como ya reseñábamos. Hay quienes priorizan encontrar cocinas baratas y otras personas priman la calidad por encima del precio. En el catálogo de cocinas BRICOMART hay de todo para todos.

Catálogo de cocinas de BRICOMART 2018

En esta sección os mostramos el catálogo especial de Bricomart para cocinas en este año 2018, forma parte del catálogo especial de cocinas y baños:

Catálogo de cocinas BRICOMART: Ediciones anteriores

En esta sección del catálogo de cocinas BRICOMART podréis ver las ediciones anteriores de catálogos que hacen referencia a esta zona del hogar.

Catálogo de cocinas BRICOMART 2017

loadInifniteAdd(44636);

En este catálogo que os mostramos a continuación podréis ver parte del catálogo anual como del folleto especial de cocinas.

Catálogo BRICOMART cocinas 2016

También te puede interesar: