El catálogo de cocinas Porcelanosa 2021

EspacioHogar.com

Porcelanosa tiene una sección dedicada a la cocina y, en este artículo, os vamos a mostrar cuáles son los modelos más notables que podéis encontrar en esta firma junto con las propuestas de cocinas Porcelanosa 2021.

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

De entre todas las marcas y firmas dedicadas a la decoración en el hogar, o a la elaboración de muebles y complementos, Porcelanosa es sin duda una de las más destacadas. Famosos son por sus pavimentos y revestimientos, pero además cuentan con propuestas más concretas para la casa, ya sean armarios, baños y en lo que nos vamos a centrar hoy, las cocinas.

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2021

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2021 destaca no solo por contar con cocinas que cuentan con las garantías de un buen diseño, también cuentan con modelos de cocinas que cuenten con una marcada funcionalidad que permite sacar partido a todo el espacio y sobre todo a que podamos ahorrar tiempo en nuestro día a día.

Si os paso como a mí, llega un momento en el que uno ya no sabe a dónde mirar por todas las opciones que proponen en encimeras, frontales, estantes de cristal, almacenaje, grifería, iluminación… Todos los diseños están cuidados al detalle, con líneas muy elegantes y sofisticadas, por lo que os puede servir para coger ideas para vuestro hogar.

Catálogo Cocinas Porcelanosa 2021 | Diseños y estilos

El catálogo de Cocinas Porcelanosa 2021 no solo cuenta además con mobiliario, sino que además también destacan sus propuestas en grifería, en la que también son unos expertos, y en encimeras así como el mobiliario interior como mesas y sillas.

Cocinas minimalistas

Cocinas porcelanosa 2020

Si por algo destacan las cocinas de Porcelanosa es por su diseño minimalista, quizás el mejor de todos para aprovechar el espacio, que sea una imagen limpia y llena de armonía a la vista, así como para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Cocinas modernas

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

En este diseño vamos a destacar la estantería de la derecha, con todos los complementos a la visata, así como la funcionalidad de la isla central que tiene doble función. ¿Os habéis fijado en el resto del mobiliario? Líneas lisas para conseguir un espacio armonioso y amplio.

Cocinas Vintage

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

Cocinas acogedoras, con colores que recuerdan a los grandes clásicos. A diferencia de las propuestas anteriores, en esta cocina nos encontramos la combinación de color gris con detalles en negro, un contraste que resulta llamativo y que le da vitalidad. A su vez, fijaros que todo ello se combina con madera en tono claro y la encimera en blanco.

Cocinas clásicas

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

Una cocina funcional a dos colores, con una zona de comedor en tono negro que es ideal para aprovechar el espacio y contar con una doble zona de comedor en la misma estancia, porque no os perdáis el comedor de la isla.

Cocinas rústicas

cocinas porcelanosa 2020

El estilo rústico nunca falta entre las opciones de cualquier marca de diseño de cocinas porque el elemento madera sigue siendo uno de los más escogidos y demandados, no solo como material si no también como color. En este caso, nos encontramos con unos taburetes en tonos negros que le dan un toque elegante e industrial, que ayuda a enfatizar el estilo.

Cocinas vanguardistas

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

Fijaros qué diseños de mobiliario, qué cantidad de espacio a la vista y la inclusión de la zona de comedor a modo de banco en la derecha. Además, el uso de la iluminación es genial para crear espacios diferenciados sin necesidad de poner paredes.

Cocinas futuristas

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

También nos topamos con diseños que son algo más futuristas con esta lluvia de lámparas en forma de platillo. Cocinas que apuestan por aprovechar el espacio y presentar modelos que son funcionales. Cocinas con elementos que se mueven o desplazan cuando son necesarios y que convierten a nuestra cocina en un espacio completamente renovado.

Catálogo Cocinas Porcelanosa 2021 | Colores

En esta sección os vamos a mostrar más cocinas de Porcelanosa 2021 pero ordenadas en función de sus colores.

Cocinas Porcelanosa en Color gris

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

En este 2021, nos encontramos con una tendencia de color para la decoración de interiores que parece imponerse, y que no es otra que el uso del color gris. Este tono resulta incluso ideal para las cocinas, pues combina de maravilla con todo tipo de colores, desde los clásicos (blanco y negro) como si quieres incorporar elementos con otros colores (rojo, morado, verde…).

El gris carbono que imita el estilo del cemento es un tipo de gris que se lleva mucho actualmente y ya veis lo bien que queda para un espacio como la cocina.

Cocinas Porcelanosa en Color Roble

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

El color Roble es uno de los tonos más escogidos para los diseños de cocina, sobre todo aquellos que quieren una cocina de ambiente rústico o en el que predominen los tonos madera. Este diseño es uno de los más tradicionales que encontramos en Porcelanosa, eso sin perder sus líneas sencillas.

Cocinas Porcelanosa en Color Yeso Brillo

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

Otro de los colores con los que nos sorprende Porcelanosa en su nuevo catálogo es el tono Yeso brillo, un tono suave, que es ideal para los que buscan con un color algo más apagado y que combina perfectamente con otros tonos, sin perder luminosidad en la estancia.

Cocinas Porcelanosa en Color Blanco

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

Si te gustan las cocinas en blanco, estás de enhorabuena ya que Porcelanosa cuenta con algunos de los mejores modelos al respecto. Modelos como esta que es además de un blanco, combinada con otros elementos o detalles en un negro, además del efecto cristal. Con el “mix” de estos dos tonos se están viendo cocinas tan espectaculares como esta. El blanco aporta luz y da la sensación de amplitud de espacio, mientras que el negro nos proporciona elegancia.

Cocinas Porcelanosa en color negro

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2020

Hemos visto varios modelos del catálogo de cocinas de Porcelanosa, en el que el color negro está presente de modo que tenemos que mencionarlo como uno de los principales. Lo cierto es que el negro se ha convertido en uno de los tonos más recomendables para las cocinas 2021, dado que lo podemos mezclar con otros o como vemos arriba, hacer que sea el que marque todo el estilo del espacio a ocupar.

La elegancia, la modernidad y el diseño de estas cocinas, ya sea en blanco, negro, o cualquier otro color, convierte este catálogo de cocinas en uno de los imprescindibles del año.

Catálogo Cocinas Porcelonosa 2021

En esta sección os mostraremos el catálogo de cocinas Porcelanosa en 2021, con una gran variedad de propuestas de diseño que os llamarán la atención. Si queréis ver el catálogo completo para conocer cuáles son las novedades en baños, salones, dormitorios y exteriores pinchad aquí “Catálogo Porcelanosa 2021: Decoración del hogar“.

EspacioHogar.com

Catálogo Cocinas Porcelonosa: Ediciones anteriores

A continuación, os mostramos las ediciones anteriores del catálogo de Cocina Porcelanosa en esta galería de imágenes que os permitirán ver la sección de cocinas:

2019

EspacioHogar.com

2018

EspacioHogar.com

Catálogo cocinas Porcelanosa 2017

EspacioHogar.com

Catálogo cocinas Porcelanosa 2016

EspacioHogar.com

Catálogo completo de Porcelanosa: años anteriores

Os dejamos al completo, el catálogo de Porcelanosa aunque antes os recomendamos este otro post dedicado a las cocinas, que seguro será de tu interés:

EL CATÁLOGO DE COCINAS XEY 2021

También te puede interesar