Escrito por

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2019

Porcelanosa tiene una sección dedicada a la cocina y, en este artículo, os vamos a mostrar cuáles son los modelos más notables que podéis encontrar en esta firma junto con las propuestas de cocinas Porcelanosa 2019.

De entre todas las marcas y firmas dedicadas a la decoración en el hogar, o a la elaboración de muebles y elementos, Porcelanosa es sin duda una de las más destacadas. Famosas son por sus pavimentos y revestimientos, pero además cuentan con propuestas más concretas para la casa, ya sean armarios, baños y lo que nos llama más la atención sus cocinas. Os mostramos a continuación, El catálogo de cocinas Porcelanosa 2019.

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2019

El catálogo de cocinas Porcelanosa 2019 destaca no solo por contar con cocinas que cuentan con las garantías de un buen diseño tal y como siempre nos garantiza la firma, sino que además podemos deciros que la tendencia por la que se decantan actualmente, y desde hace un tiempo, es la de presentar aquellos modelos de cocinas que cuenten con una marcada funcionalidad, que permita sacar partido a todo el espacio y sobre todo a que podamos ahorrar tiempo en nuestro día a día.

Con cada modelo de cocina de Porcelanosa, nos encontramos además los mejores acabados y materiales. En su nuevo catálogo encontraréis algunos que se utilizan mucho en los diferentes componentes, encimeras, frontales o estantes de cristal; y como no, también apuesta por adaptar todos y cada uno de sus los diseños a las necesidades de almacenaje y colocación, con zonas de columnas, armarios altos y electrodomésticos integrados.

Catálogo Cocinas Porcelanosa 2019 | Diseños y estilos

El catálogo de Cocinas Porcelanosa 2019 no solo cuenta además con mobiliario, sino que además también destacan sus propuestas en grifería, en la que también son unos expertos, y en encimeras así como el mobiliario interior como mesas y sillas.

Cocinas minimalistas

Si por algo destacan las cocinas de Porcelanosa es por contar todas ellas, con un diseño que suele ser de estilo minimalista, quizás el mejor de todos para el concepto o idea de que tenemos que aprovechar no solo el espacio en el que se ubique nuestra cocina, sino también que seamos capaces de ahorrar tiempo y esfuerzo.

De este modo, diseños como el que veis arriba, hacen que nuestra vida sea más fácil y de paso, que nuestra cocina luzca con un encanto especial.

Çocinas modernas

Para los que os vayan los diseños algo más sencillos, tenemos también cocinas modernas, que se integran en una sola pieza.

Estas cocinas nos resultan ideales para espacios que no sean muy grandes y como no, nos permiten tenerlo todo a mano.

Cocinas «Vintage»

Sorprende comprobar además que en el nuevo catálogo de Porcelanosa para 2019, también cuentan con cocinas que recuperan lo mejor de estilos como «vintage», de modo que podáis tener modelos que destilen mucho encanto como esta que veis arriba.

Cocinas, y ahora veremos colores, que combinan los tonos par a hacer cada espacio más acogedor y acorde a su estilo.

Cocinas clásicas

En este otro modelo que os mostramos del último catálogo de cocinas de Porcelonosa, comprobamos que el estilo clásico también lo podemos integrar y seleccionar para pequeños espacios.

Con esos acabados, y ese color, esta cocina es quizás una de las mejores que hayamos visto entre todos los catálogo sactuales de cocina. Estilo algo «retro» pero con todos los beneficios de ser una cocina moderna.

Cocinas rústicas

También entre las nuevas cocinas de Porcelanosa 2019, se cuela la influencia del estilo rústico y por ello, nos topamos con modelos como este.

Cocinas que aunque con un diseño bastante moderno, utilizan materiales como la madera noble y así consiguen un efecto ideal para nuestra cocina.

Cocinas vanguardistas

Para aquellos que necesitéis una cocina que bien podría colocarse en cualquier espacio de la casa, o integrarse en zonas como el comedor, tenéis modelos tan vanguardistas como esta que os mostramos en esta otra imagen, y cuyo diseño es perfecto para aprovechar el espacio al máximo.

Cocinas futuristas

También nos topamos con diseños que son algo más futuristas. Cocinas que apuestan por aprovechar el espacio y presentar modelos que son funcionales.

Cocinas con elementos que se mueven o desplazan cuando son necesarios y que convierten a nuestra cocina en un espacio completamente renovado.

Catálogo Cocinas Porcelanosa 2019 | Colores

A continuación, os mostramos los diferentes colores que podéis encontrar en las cocinas Porcelanosa

Cocinas Porcelanosa en Color gris

En este 2019, nos encontramos con una tendencia de color para la decoración de interiores que parece imponerse, y que no es otra que el uso del color gris. Este tono resulta incluso ideal para las cocinas, y ya veis en modelos como este, dentro del nuevo catálogo de Porcelanosa, lo bien que combina con otro tono como el blanco. De este modo, se logra que nuestra cocina luzca moderna y a la vez con mucho estilo.

catalogo-cocinas-porcelanosa-COLORES-color-gris-carbono

Este otro modelo, también en color gris, es otro de los que destacan dentro del catálogo de cocinas de Porcelanosa.

El gris carbono, que imita el estilo del cemento es un tipo de gris que se lleva mucho actualmente y ya veis lo bien que queda para un espacio como la cocina.

catalogo-cocinas-porcelanosa-COLOR-gris-roble

También podéis decantaros por otro gris, como el de  este otro modelo de Porcelanosa, en el que el tono es algo más oscuro o «apagado», de modo que se opta por hacer que combine con otros tonos como el marrón a partir del uso del color roble, un tono que vemos ahora con más detalle.

Cocinas Porcelanosa en Color Roble

El color Roble es ese marrón que vimos en el anterior modelo de cocina de Porcelanosa que os hemos mostrado y que aporta cierto encanto rústico o «retro» a nuestra cocina, aunque esta cuente con un diseño que sea moderno y novedoso.

El marrón roble aportar precisamente el efecto que tendría el que nuestra cocina fuera de madera, y además combina con ese gris piedra que hace que nuestra cocina sea realmente espectacular.

Aquí tenéis otro modelo en color roble, aunque algo más suave. Un modelo de cocina que se combina además con el blanco.

Con una cocina de estos colores, podéis ambientar el espacio para que tenga un aire «rústico» aunque moderno, y te apuntas así a una tendencia candente.

Cocinas Porcelanosa en Color Yeso Brillo

catalogo-cocinas-porcelanosa-COLOR-Yeso-brillo

Otro de los colores con los que nos sorprende Porcelanosa en su nuevo catálogo, es el tono Yeso brillo, un tono suave, que combina perfectamente por aquellos que cuentan con un color algo más apagado o el blanco, que por otro lado está muy presente a lo largo de todo el catálogo.

Cocinas Porcelanosa en Color Blanco

Si te gustan las cocinas en blanco, estás de enhorabuena ya que Porcelanosa cuenta con algunos de los mejores modelos al respecto.

Modelos como esta que es además de un blanco «nuclear», combinada con otros elementos o detalles en un negro, que crea una mezcla muy llamativa.

catalogo-cocinas-porcelanosa-COLORES-color-blanco

Este otro modelo recrea el blanco, de efecto cristal y además, se combina con el color negro. De este modo podemos disponer de una cocina realmente moderna.

Con el «mix» de estos dos tonos se están viendo cocinas tan espectaculares como esta. El blanco aporta luz y da la sensación de amplitud de espacio, mientras que el negro nos proporciona elegancia.

Cocinas Porcelanosa en color arcilla mate

catalogo-cocinas-porcelanosa-COLOR-arcilla-mate

Junto al blanco, encontramos otros muchos colores que combinan. Ya vimos antes el gris o el tono yeso, pero además si quieres un resultado mucho más elegante y original, nada como decantarte por modelos como este

En esta cocina vemos como el color arcilla mate es la clave aunque como vemos, tan solo aparece en una de las esquinas de la cocina, mientras que el restose presenta en el blanco mencionado y en marrón.

Cocinas Porcelanosa en color negro

Hemos visto varios modelos del catálogo de cocinas de Porcelanosa, en el que el color negro está presente de modo que tenemos que mencionarlo como uno de los principales.

Lo cierto es que el negro se ha convertido en uno de los tonos más recomendables para las cocinas 2019, dado que lo podemos mezclar con otros o como vemos arriba, hacer que sea el que marque todo el estilo del espacio a ocupar.

Por otro lado, el que nuestra cocina cuente con algún que otro detalle que sea de color negro, servirá para que podamos tener un espacio renovado y que se vea más dimensional.

La elegancia, la modernidad y el diseño de estas cocinas, ya sea en blanco, negro, o cualquier otro color, convierte este catálogo de cocinas en uno de los imprescindibles del año.

Catálogo Cocinas Porcelonosa 2019

En esta sección os mostraremos el catálogo de cocinas Porcelanosa en 2019, con una gran variedad de propuestas de diseño que os llamarán la atención.

Catálogo Cocinas Porcelonosa: Ediciones anteriores

A continuación, os mostramos las ediciones anteriores del catálogo de Cocina Porcelanosa en esta galería de imágenes que os permitirán ver la sección de cocinas, si queréis ver el catálogo completo para conocer cuáles son las novedades en baños, salones, dormitorios y exteriores pinchad aquí «Catálogo Porcelanosa 2019: Decoración del hogar«.

Catálogo cocinas Porcelanosa 2017

Catálogo cocinas Porcelanosa 2016

Catálogo completo de Porcelanosa: años anteriores

Os dejamos al completo, el catálogo de Porcelanosa aunque antes os recomendamos este otro post dedicado a las cocinas, que seguro será de tu interés:

EL CATÁLOGO DE COCINAS XEY 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías