Escrito por

El catálogo de cocinas Xey

El catálogo de cocinas Xey os puede resultar completamente inspirador para hallar el diseño de cocina que es perfecto para vuestro hogar. Vais a ver cocinas de diferentes colores, las puertas con diferentes tiradores a escoger pero siempre un mismo estilo, líneas rectas y elegantes para una cocina moderna.

el-catalogo-de-cocinas-de-xey

Xey es una firma que cuenta con todo tipo de muebles y elementos decorativos, para cualquier rincón de la casa, aunque son especialistas en cocinas, que es el tema que hoy nos trae aquí. Los diversos diseños que tienen como colección general.

El Catálogo de Xey se distingue por contar con modelos de líneas elegantes, sin dibujos geométricos en sus puertas ni relieves innecesarios, sus diseños se basan en lo funcional y ahí radica su belleza.

A su vez, en esta colección podremos ver las tendencias actuales representadas en sus diseños de cocina, desde el uso de colores neutros a colores más vivos, como la inclusión de elementos madera para hacer que estos espacios sea vean más naturales.

Catálogo de cocinas Xey: Tiradores

el-catalogo-de-cocinas-de-xey-que-podemos-encontrar

Además de sus diseños de cocina modernos, también nos encontramos con detalles interesantes como los tiradores de las puertas.

Se puede escoger el tipo de apertura de las puertas de la cocina pero, lo que marca la diferencia de Xey, son las cocinas que no tienen tiradores y que con un sólo toque se abre de manera automática el cajón y uno sólo tiene que terminar de empujarlo ligeramente.

Catálogo de cocinas Xey: Materiales

Otro de los aspectos que llaman la atención de las cocinas Xey es la variedad de materiales a los que se puede optar a la hora de escoger el diseño de la cocina, lo que permite sentir la cocina como más personalizada y propia.

Las opciones posibles son los laminados, pero además los estratificados (un material que se está poniendo muy de moda), así como los polilaminados, que cuentan con muchos modelos en tonos mates o como no, laca la madera -chapa de madera- que vuelve a ser tendencia para todo tipo de cocinas.

Catálogo de cocinas Xey | Diseños moderno

catalogo-cocinas-xey-modelo-S1-moderno-minimalista

Lo primero que encontramos al consultar el catálogo de cocinas de Xey es que la firma cuenta con grandes modelos, casi todos enmarcados en la actual tendencia de cocinas con diseño muy moderno, pero además que cuentan con un marcado estilo minimalista. 

En las cocinas de Xey destacan además los modelos que son simples o muy funcionales en su diseño. De este modo nos encontramos con muebles que cuentan con un uñero frontal mecanizado en el canto superior de la puerta, de modo que con un ligero tirón podremos abrir y cerrar los muebles de nuestra cocina pero sin perder el tiempo.

catalogo-cocinas-xey-modelo-S2-minimalista

Más adelante os vamos a hablar de colores pero ya veis como muchos de los modelos, a partir de sus diseños, cuentan con colores tan esenciales como el blanco. Además, las cocinas de Xey se disponen de manera que podemos conseguir integrarlas en todos los espacios de la casa, tal y como podemos ver en esta otra imagen.

catalogo-cocinas-xey-modelo-S4-minimalista

Lo cierto es que a pesar de que el estilo minimalista es el que se impone en este catálogo de cocinas aunque al margen de esto, podemos comprobar como la firma en realidad lo que hace es decantarse por cocinas que hagan nuestra vida más sencilla, y con ello podemos destacar que ninguno de sus diseños se ve recargado, es más incluso cuentan con el mínimo de elementos y muebles, pero siempre apostando por todos aquellos que son esenciales en cualquier cocina.

catalogo-cocinas-xey-modelo-E1-inspiración-rustica

Como podéis ver además del minimalista, encontramos diseños que también se inpiran en ser versiones modernas de otros estilos como el rústico, o aquellas cocinas más tradicionales en las que la madera está siempre presente.

Catálogo de cocinas Xey | Colores

A continuación, os vamos a mostrar las cocinas del catálogo Xey que podéis encontrar en diferentes colores. Es importante tener en cuenta los colores en función del espacio disponible y del tamaño de la estancia, tal y como ya hemos comentado en otros artículos.

Color gris

catalogo-cocinas-xey-modelo-T1-cocina-gris

Uno de los primeros colores que queremos mostraros sobre las cocinas de Xey para su catálogo, es el color gris, un tono que parece imponerse este año para toda la casa y que ya veis lo bien que queda en un espacio como la cocina, tanto para los muebles como para sus electrodomésticos.

En Xey tenéis esta interesante propuesta que además destaca por contar con un brillo especial en el lacado, aunque también podéis comprarlas del mismo color y con otros materiales que harán que quede ligeramente más apagada.

Color beige

catalogo-cocinas-xey-modelo-T2-color-beige

El color beige es otro de los tonos tendencia en la decoración de interiores, de modo que tampoco puede faltar entre las propuestas de color de Xey para su catálogo de cocinas.

Ya veis que el beige que la firma elige es muy suave, para los muebles, y combina con un tono algo más apagado en las paredes. Este mismo modelo de cocina, con un diseño algo más rústico, lo podéis encontrara además en otros colores, de modo que si creéis que es demasiado suave podéis optar por comprarla en gris, en marrón e incluso el rojo.

Color blanco

catalogo-cocinas-xey-modelo-E2-color-blanco-y-madera

El color blanco es como no, un color esencial para un espacio de cocina, de modo que no podía faltar en un catálogo de Xey en el que además resalta que se hayan decidido por presentar modelos de cocinas que son de un blanco impoluto combinado con la suavidad de otros tonos, ya sea el beige o la madera más suave.

Además gracias a este color, modelos de cocina como el que tenéis arriba, se integran mejor en espacios como el comedor. Fijaros que original el hecho de contar con los armarios y horno de cocina como si estuviera metida en la librería.

Color blanco y rojo

catalogo-cocinas-xey-modelo-color-blanco-rojo

Y para los que busquen tonos que sea algo más llamativos, podemos encontrar combinaciones de modelos de cocinas que combinan sin problema el rojo, junto al color negro o el blanco que hacen que el espacio se vea mucho más moderno.

Además si queréis conocer los catálogos de otras firmas y centrados en cocinas, tenemos este otro post que seguro va a ser de vuestro interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías