Escrito por

Catálogo Conforama 2019

Conforama es una de las tiendas de decoración con mayor expansión europea, pudiendo encontrar sedes en diferentes ciudades de países como España, Italia, Luxemburgo, Portugal, Francia y Suiza. En total, hay 300 tiendas físicas distribuidas en estos seis países.

A diferencia del resto de tiendas de decoración de las que os hemos ido hablando anteriormente -Bauhaus e Ikea -, Conforama está especializada en la venta de sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración. Especialmente, como veréis, los sofás son los que tienen mayor relevancia dentro de esta tienda.

Los estilos de decoración siempre preceden a la hora de seleccionar una tienda u otra. En esta ocasión, podréis encontrar sofás de diferentes estilos – chaise longue, sofá cama, sofá relax, sofás de piel, sillones, pufs- pero, en cuanto a mobiliario, el estilo decorativo que vais a encontrar es de estilo nórdico, líneas sencillas y rectas. Os va a recordar al minimalismo, pues son muebles en los que siempre menos es más. Este estilo decorativo lo trasladan al salón, al comedor, dormitorio y despacho.

Por otra parte, en las tiendas Conforama vais a encontraros con folletos con grandes ofertas y promociones que os pueden llamar la atención. Veréis que, en muchas ocasiones, los descuentos llegan a alcanzar hasta el 70% y no hace falta esperar a la época de rebajas, periódicamente podréis comprar artículos con estos precios rebajados.

En esta tienda vais a encontrar más de 7.000 productos: muebles para comedor, habitaciones, armarios, sillas y mesas (para diferentes estancias del hogar, incluido despacho), objetos decorativos, imagen y sonido, jardín, entre otros.

Para aquellos que no tengáis ningún Conforama cerca siempre tenéis la opción de comprar online y recibirlo en casa. O, si preferís reservar vuestros productos con antelación, también podéis hacerlo a nivel online y recogerlos en la tienda que seleccionéis.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías