Escrito por

Catálogo Conforama camas 2019

El catálogo Conforama camas 2019 está repleto de todas las novedades y marcas que vais a poder encontrar todo el año en vuestra tienda más cercana.

Catálogo Conforama camas 2019: ofertas

Conforama anual 2019

Conforama publica cada año un catálogo de dormitorios -podéis verlo aquí “Catálogo Conforama dormitorios 2019– donde también muestran cuáles son las marcas y colchones que vais a poder encontrar durante todo el año. Aquí os dejamos una muestra de todas las posibilidades:

Conforama enero 2019

En esta sección os vamos a ir mostrando las diferentes ofertas de Conforama para dormitorios y camas que podéis encontrar actualmente en la tienda. Como veis, podéis encontrar hasta un 70% de descuento sobre el precio del artículo.

Catálogo Conforama camas 2019

Para aquellos que estéis pensando en cambiar vuestro dormitorio o, al menos, renovar vuestro colchón para mejorar vuestro descanso, en este catálogo de Conforama vais a poder encontrar todas las novedades, marcas y tipos de colchón que os pueden resultar útiles para todo el año.

Catálogo Conforama camas Pikolin

Una de las marcas más importantes que vais a poder encontrar en este catálogo es Pikolin, famosa por la diversidad de colchones que ofrecen, la comodidad de los mismos y la garantía con la que cuentan cada uno de ellos, para que puedas disfrutarlo en tu casa sabiendo que vas a tener las mejores condiciones.

En la zona inferior de la imagen podréis ver en qué medidas podéis encontrar cada una de las gamas de colchón que os presentan y y cuáles son los códigos de referencia que os permitirá solicitarlos con más rapidez y comodidad en Conforama.

Catálogo Conforama Camas Bultex

¿En qué se diferencian los colchones Bultex de los demás? Bultex es la marca registrada de un tipo de colchones que son transpirables gracias a su contenido alveolar. A su vez, cuenta con un acolchado Progression Visco y la flexibilidad necesaria para aportar el descanso perfecto a sus ocupantes, siendo una cama cómoda y confortable.

Podéis encontrar tres tipos diferentes: Quark, Neutron y Proton.

Catálogo Conforama Camas Flex

Flex es otra de las marcas con más tirón y demanda a nivel internacional, cuenta con una larga trayectoria -más de 100 años- pudiendo encontrar colchones elaborados con materiales como la viscoelástica, muelles y espumas técnicas.

En este catálogo vais a poder contar con diferentes gamas de camas en oferta, con precios muy interesantes y que cubren necesidades muy concretas. Una oportunidad para comprar un colchón de alta gama a precios más asequibles.

Catálogo Conforama Camas Somnalis Premium

¿Tu cama sólo la usas para descansar o también ves películas, lees libros, etcétera?

Uno de los datos interesantes de Somnalis es que puedes encontrar camas que se adaptan a tus necesidades más concretas, pudiendo encontrar un colchón que puede adaptarse a la elevación que necesites.

Son colchones artesanales que se han elaborado minuciosamente, combinando las tradiciones con los grandes avances tecnológicos para cubrir todas las necesidades.

Catálogo Conforama Camas Somnalis Esencial

Si lo que estás buscando es un colchón con las características anteriores pero que sea de muelles o viscoelástica a un precio más asequible, Somnalis Esencial puede ser lo que necesitas para disfrutar nuevamente de tu descanso.

A su vez, fijaros en el recuadro azul de la imagen, en un principio se recomienda que se voltee semanalmente el colchón para evitar que coja marcas. Así, hasta los 6 meses y posteriormente podremos usarlo sin tantos giros.

Catálogo Conforama Camas: Canapés

Tanto si buscas una marca en concreto como el mejor precio, los canapés también van a formar parte de las ofertas del catálogo Conforama Camas 2019.

Una de las grandes ventajas del canapé es que puedes contar con un almacenamiento extra sin que te quite espacio, lo que suele resultar fabuloso. Es importante que se tengan en cuenta las condiciones climáticas de la estancia para evitar humedades, moho y otras cositas que no suelen agradar en absoluto al dueño.

Catálogo Conforama Camas Articuladas

Para aquellos que necesitéis, sea por la razón que sea, un colchón que sea articulable, también vais a poder ver una selección con precios más asequibles y de grandes marcas.

También podréis ver en este catálogo otros detalles confortables y decorativos como los cabeceros, pues algunos están en oferta.

Conforama Camas: Ediciones anteriores

A continuación, os mostramos el último catálogo al completo con todas las novedades en colchones.

Si quieres ver el catálogo completo con todos los productos que forman parte de estos descuentos de Conforama durante todo el año 2019, sólo tienes que volver al principio del artículo y pinchar sobre la primera imagen, donde se desplegará la galería.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías