Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Catalogo Conforama Navidad 2017

Se acerca la Navidad de modo que ha llegado el momento de comenzar a pensar en decorar la casa con elementos que sean navideños y tal vez, cambiar algún mueble o renovar estancias en la casa. Para ello nada mejor que elegir la garantía de una buena firma como es Conforama y de este modo os hablamos a continuación del Catálogo Conforama Navidad 2017.

Catálogo Conforama Navidad 2017

Conforama no suele lanzar un catálogo en sí como hacen el resto de marcas de muebles y decoración en el que la decoración navideña sea la gran protagonista sino que en su lugar, la tienda lanza un catálogo especial en el que nos muestra las distintas opciones que encontramos para decorar nuestra casa con las últimas ideas y tendencias durante la época navideña.

De este modo, damos con un catálogo en el que vamos a encontrar las ideas para decorar el salón, el dormitorio o el comedor, con muebles nuevos y siendo Navidad una época de gasto excesivo, con ofertas increíbles que en definitiva se agradecen mucho.

Por ello, es mejor que veamos a continuación que podemos destacar del nuevo catálogo Conforama Navidad 2017 y qué elementos podéis comenzar a pensar en cambiar para que la casa quede mucho mejor sumando la decoración navideña.

Catálogo Conforama Navidad 2017 | Salones

Comenzamos como no, con los salones que durante la Navidad, se llenan con el árbol, guirnaldas y luces, pero si además esta Navidad queréis que se vean de manera especial, ¿qué os parece si hacemos un cambio de sofá? Conforama cuenta con algunos de los mejores sofás del mercado, y entre ellos podemos destacar por ejemplo, los que son de piel dado que marcan tendencia este año y además parecen más acogedores y son mejor opción cuando llega el frío.

Por otro lado, podemos elegir cambiar la mesita de centro de toda la vida, por una que sea completamente novedosa. Conforama tiene varios modelos al respecto, con diseños para todos los gustos y perfectos para que encima de estas coloques la figura navideña que más te guste o también un centro de velas navideñas.

Junto a lo mostrado, nuestro salón navideño puede renovarse también con alguna que otra propuesta que tenga que ver con los muebles en general para el salón. Así, os recomendamos que os decantéis por propuestas como la que veis ahora con un estilo de muebles muy urbanos, ideal para combinar con la decoración navideña más actual.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de Conforama con las que renovar tu salón esta Navidad:

Catálogo Conforama Navidad 2017 | Dormitorios

Por otro lado, podemos hacer también que la Navidad llegue hasta nuestro dormitorio. En Conforama vais a encontrar muchas ideas para que cambiéis los muebles o compréis una cama nueva ahora que llega la Navidad, con ofertas además que aplican el 25% de descuento. Ideas como estas que os mostramos, con dormitorios en los que es protagonista el estilo moderno y el uso de colores neutros dado que son los que marcan tendencia. Además el rojo y el verde de la Navidad que pueden tener los elementos decorativos que coloquéis en estos dormitorios combinará muy bien.

Junto a lo mencionado, podéis pensar además en renovar vuestra ropa de cama. De este modo, y además de colgar algunas guirnaldas Navideñas no habrá nada como estrenar algunas de las sábanas, mantas y edredones que también vamos a encontrar en Conforama y además con un 10% de descuento en todas sus propuestas.

Otra idea que os damos es la de comprar ahora muebles para el dormitorio como por ejemplo los armarios. Conforama lanza en Navidad sus últimas novedades al respecto y lo cierto es que podéis haceros con modelos que marcan tendencia, como son los armarios de puertas correderas con espejo y además, con unos descuentos que no podéis dejar escapar de entre el 25 y el 50%.

Veamos ahora en esta galería de fotos, otras propuestas para renovar vuestro armario en Navidad de la mano de Conforama.

Catálogo Conforama Navidad 2017 | Comedor

El comedor es uno de los lugares más especiales cuando llega la Navidad. Es ahí donde se celebra la comida de Navidad o la cena de Nochebuena o la de Fin de año, de modo que nada habrá como elegir la mejor decoración navideña pero además podemos seleccionar algunas de las mesas de comedor que Conforama nos presenta ahora con un estilo rústico moderno que seguro te encanta.

Por otro lado, Conforama nos propone esta Navidad el “volver a los orígenes” en lo que a propuestas de comedor se refiere y de este modo, destacan sobre todo las mesas y muebles de comedor que están realizados en madera, y con un diseño que es sencillo.

Junto a lo mencionado, nos podemos decantar además por renovar el salón esta Navidad, con tonalidades neutras que combinarán perfectamente con el verde de un árbol navideño.

Veamos ahora algunas otras ideas para el salón desde el Catálogo Conforama Navidad 2017. Te las dejamos en esta galería de fotos:

Catálogo Conforama Navidad 2017 | Cocina

Las cocinas no se suelen decorar cuando llega la Navidad pero ¿porqué no hacer un cambio en ella? Lo cierto es que Conforama nos propone ideas para que renovemos ahora este espacio de la casa. De este modo, nos encontramos por ejemplo las cocinas “premium” que cuentan con distintos módulos cuyo diseño elegante hace que sean insuperables.

Por otro lado, vemos también la propuesta de las cocinas “comfort”, cocinas de diseños suaves y limpios. Cocinas modernas que os van a permitir poder empezar el 2018 de un modo insuperable.

Veamos a continuación, en esta galería de fotos, más propuestas de cocinas de Conforama para que la renovéis durante estas Navidades.

Galería de fotos Catálogo Conforama Navidad 2017

Catálogo Conforama Navidad de años anteriores

Catalogo Conforama Navidad 2015

¿Necesitas cambiar el sofá, una nueva tele o algún mueble auxiliar? En Conforama tienen muchas ofertas de cara a Navidad. Cocinas con un 20% de descuento en acabados alto brillo, Sofás de distintos modelos con hasta un 30% de descuento. Descubre ahora en este post, su nuevo catálogo para Diciembre y Navidad.
Catalogo Conforama Navidad 2015
Si tenías en  mente un sofá chaise longue, ahora tienes muchos modelos a precios muy rebajados como estos que ves en la imagen que además se presentan en color gris; uno de los colores de moda para despedir el año. Los productos que ves en este catálogo son además productos que también se venden de cara al próximo año.
catalogo-conforama-navidad-2013-sofas-de-piel
 Los sofás de piel son también tendencia de cara a las Navidades, y qué mejor que aprovechar el catálogo de Conforama para comprarlo por menos de 50o euros.
catálogo-conforama-navidad-2015-sofas
También encontramos sofás, de inspiración nórdica, y en tonos neutros tan de modo como puede ser por ejemplo el gris y otros incluso más claros como vamos a ver a continuación,
catalogo-conforama-navidad-2015-sofa-moderno-blanco
El estilo moderno también está presente en el nuevo catálogo de Conforama y coincidiendo además con la época navideña. Para dicho estilo, la marca se decanta por sofás del tipo “chaise longue” y en colores tan de moda como el blanco. Imagina este tipo de sofá, en este color y al lado un gran árbol de Navidad, La combinación será increíble.

catálogo-conforama-navidad-2015-conjunto-sillas-mesas

Conjuntos de mesas y sillas de comedor. Estilo  moderno, estilo étnico, con hasta un 50% de descuento. Mesas extensibles como el modelo Marco Polo, o el modelo Vanessa. Muebles compactos para el salón como el modelo Mak en color nogal o wengue con un 30% de descuento.
catalogo-conforama-navidad-2015-relax-individual
Junto a los sofás que os hemos mostrado, el nuevo catálogo Conforama para Navidad, apuesta por el que define como “relax individual”. Con ello, nos muestran algunos de sus mejores sillones, ya sean butacones que podemos colocar junto al sofá o modelos concretos como el sillón brilliance que destaca por sí mismo ya que es un buen ejemplo de como innovar en el mobiliario de nuestra casa. Tapizado en piel sintética, su diseño innovador y su confort harán las delicias de tus invitados esta Navidad. El ribete de color gris que incorpora le da un toque de color que lo hace todavía más original y lo podemos comprar en blanco o en color calabaza. Es el sillón ubicado arriba a la derecha en la foto.
catalogo-conforama-navidad-2015-sofa-de-piel-tradicional
También nos gusta la apuesta que hacen por lo tradicional. El catálogo de Conforama cuenta para esta tendencia, con sofás en un color marrón muy acertado si eres de las personas a las que le gustan estilos como el rústico. Sofás tres plazas en piel que podemos comprar también en color gris o en borgoña si te decantas más por la decoración de estilo “retro”.
catalogo-conforama-navidad-2015-sofas-XXL

En cuanto a las propuestas más novedosas que encontramos dentro del catálogo de Conforama para esta Navidad, tenemos los sofás del tipo XXL. Sofás para casas grandes, o aquellas en las que viven muchas personas. Es un sofá para cinco plazas que solucionará  todas tus necesidades de descanso en un único producto. Si te fijas en el modelo de la foto, te darás cuenta de que tiene una amplia y profunda rinconera reversible, así que en ella podrás colocar su parte sobresaliente a la izquierda o a la derecha de la estructura principal.

catalogo-conforama-navidad-2013Este tipo de sofá está realizada en piel sintética, con los asientos y respaldos en tela de modo que se asegura su resistencia y comodidad. Si tienes familia numerosa o quieres un sofá que llene por completo tu salón aprovechando una de sus esquinas, es lo mejor. Además puedes comprarle cojines navideños para que forme parte también de la decoración navideña.

catalogo-conforama-navidad-2015-sofas-relax
La Navidad es una época para la relajación. En Conforama encontrarás sofás de relajación. Sofás realizados en piel y que cuentan con la propiedad de poder reclinarse. Con ellos la familia casi al completo podrá tumbarse y relajarse tras la comida de Navidad.
catalogo-conforama-navidad-2015-mesas-de-centro
No solo encontramos sofás entre lo nuevo de Conforama. También se incluyen mesas de centro, que podemos elegir en todo tipo de diseños ya sean aquellos más modernos, con un vidrio o cristal o las que son de estilo “retro”.
catalogo-conforama-navidad-2015-muebles-para-el-salon
Los muebles para el salón son también protagonistas en este nuevo catálogo de Conforama. Apostando principalmente por los más funcionales, en tonos neutros y perfectos para estilos como el “minimalista”.
catalogo-conforama-navidad-2015-mesas-y-sillas
Para el día de Navidad es importante que tengamos una buena mesa y sus sillas correspondientes. Si crees que ha llegado el momento de cambiar y de apostar por una mesa y sillas nuevas, aprovecha ahora los conjuntos que propone Conforama de un estilo de lo más moderno y siguiendo tendencias como el uso de mesas de vidrio transparente.

Descuentos del catálogo Conforama Navidad

Catalogo Conforama Navidad 2015 descuentos
En el nuevo catálogo de Navidad de Conforama encontramos además descuentos que son realmente destacados. Descuentos para la mejor decoración para el salón de nuestra casa. Muebles de televisión, mesas de comedor, sillas, y como no, todo lo necesario para decorar con esos pequeños detalles (cojines, cajas, etc…) que no nos pueden faltar nunca.
Catalogo Conforama Navidad 2015 descuentos

Aquí tienes otro ejemplo con un conjunto de mesas y sillas en negro y patas metálicas. Muebles compactos de salón con espacio para todo lacados en blanco que es quizás uno de los tonos tendencia en esta Navidad.

Catalogo Conforama Navidad 2015 descuentos

 Conforama cuenta además con los mejores muebles para el dormitorio y en este nuevo catálogo no podían ser menos. Cuentan con todo lo necesario para que comencemos el año con la mejor energía, ya sea para los dormitorios de matrimonio o los juveniles tal y como vemos en la foto de arriba.

Catalogo Conforama Navidad 2015 descuentos

Por otro lado, os pido que os fijéis en los electrodomésticos y televisiones de Conforama. Aprovechemos sus descuentos de Navidad para poder hacernos un regalo que seguro nos merecemos y que podemos conseguir al mejor precio.

Catalogo Conforama Navidad 2011

Catálogo completo de Conforama Navidad de años anteriores

Qué es Conforama

Conforama es una tienda de muebles y artículos decorativos originariamente francés. Su empresa matriz es Steinhoff International Holdings 1.

catalogo_conforama_noviembre_dormitorios

A principios de 1960, varios fundadores con el apoyo de distribuidores de muebles en el norte de Francia y por un fabricante de Burdeos, crearon una tienda de muebles, probando una fórmula de descuento en las dependencias de una antigua casa de campo en las afueras de Lyon. En 1967, el primer Conforama se abre en Saint-Priest en un edificio industrial de 2.500 m2 de superficie.

catalogo-conforama-navidad-2013-cocina

Varios estilos conviven en Conforama: diseño, moderno, contemporáneo, rústico. Productos, equipos, casi todos se venden en paquetes planos para el transporte es más barato y el cliente puede informar de ello a sí mismo en su casa y montarlo.

catalogo_conforama_noviembre_armariosconforama

Además de Francia, Conforama tiene tiendas en Europa: Luxemburgo, Suiza, Italia, España ay Portugal. Cabe señalar que Conforama tiene un diseñador de cocinas en 3D online donde puedes ver como quedaría tu cocina una vez montada.

También te puede interesar ver el catálogo de este mes de Conforama. Si es así, pincha aquí.

EspacioHogar.com

Newsletter