Catálogo Conforama Navidad 2019

Se acerca la Navidad de modo que ha llegado el momento de comenzar a pensar en decorar la casa con elementos que sean navideños y tal vez, cambiar algún mueble o renovar estancias en la casa. Para ello nada mejor que elegir la garantía de una buena firma como es Conforama y de este modo […]
EspacioHogar.com

Se acerca la Navidad de modo que ha llegado el momento de comenzar a pensar en decorar la casa con elementos que sean navideños y tal vez, cambiar algún mueble o renovar estancias en la casa. Para ello nada mejor que elegir la garantía de una buena firma como es Conforama y de este modo os hablamos a continuación del Catálogo Conforama Navidad 2019.

Conforama no suele lanzar un catálogo en sí como hacen el resto de marcas de muebles y decoración en el que la decoración navideña sea la gran protagonista sino que en su lugar, la tienda lanza un catálogo especial en el que nos muestra las distintas opciones que encontramos para decorar nuestra casa con las últimas ideas y tendencias durante la época navideña.

De este modo, damos con un catálogo en el que vamos a encontrar las ideas para decorar el salón, el dormitorio o el comedor, con muebles nuevos y siendo Navidad una época de gasto excesivo, con ofertas increíbles que en definitiva se agradecen mucho.

Por ello, es mejor que veamos a continuación que podemos destacar del nuevo catálogo Conforama Navidad 2019 y qué elementos podéis comenzar a pensar en cambiar para que la casa quede mucho mejor sumando la decoración navideña.

Árboles de Navidad Conforama 2019

En Conforama puedes encontrar árboles muy baratos. Los hay más pequeños y más grandes, más altos y más bajos. Además de los árboles de Navidad tradicionales, también puedes encontrar los árboles blancos (somo si estuvieran nevados) tan de moda este año. Para decorarlos puedes hacerlo en tonos plateados, dorados, rojos, azules…

Decoración de Navidad para el hogar Conforama 2019

Y si buscas decoración para el resto de tu hogar en Conforama hay figuras navideñas, peluches navideños muy divertidos, guirnaldas, espumillones…todos a muy buen precio.

Otras ofertas de Conforama 2019 para Navidad

Salones

Comenzamos como no, con los salones que durante la Navidad, se llenan con el árbol, guirnaldas y luces, pero si además esta Navidad queréis que se vean de manera especial, ¿qué os parece si hacemos un cambio de sofá? Conforama cuenta con algunos de los mejores sofás del mercado, y entre ellos podemos destacar por ejemplo, los que son de piel dado que marcan tendencia este año y además parecen más acogedores y son mejor opción cuando llega el frío.

Por otro lado, podemos elegir cambiar la mesita de centro de toda la vida, por una que sea completamente novedosa. Conforama tiene varios modelos al respecto, con diseños para todos los gustos y perfectos para que encima de estas coloques la figura navideña que más te guste o también un centro de velas navideñas.

Junto a lo mostrado, nuestro salón navideño puede renovarse también con alguna que otra propuesta que tenga que ver con los muebles en general para el salón. Así, os recomendamos que os decantéis por propuestas como la que veis ahora con un estilo de muebles muy urbanos, ideal para combinar con la decoración navideña más actual.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de Conforama con las que renovar tu salón esta Navidad:

Dormitorios

Por otro lado, podemos hacer también que la Navidad llegue hasta nuestro dormitorio. En Conforama vais a encontrar muchas ideas para que cambiéis los muebles o compréis una cama nueva ahora que llega la Navidad, con ofertas además que aplican el 25% de descuento. Ideas como estas que os mostramos, con dormitorios en los que es protagonista el estilo moderno y el uso de colores neutros dado que son los que marcan tendencia. Además el rojo y el verde de la Navidad que pueden tener los elementos decorativos que coloquéis en estos dormitorios combinará muy bien.

Junto a lo mencionado, podéis pensar además en renovar vuestra ropa de cama. De este modo, y además de colgar algunas guirnaldas Navideñas no habrá nada como estrenar algunas de las sábanas, mantas y edredones que también vamos a encontrar en Conforama y además con un 10% de descuento en todas sus propuestas.

Otra idea que os damos es la de comprar ahora muebles para el dormitorio como por ejemplo los armarios. Conforama lanza en Navidad sus últimas novedades al respecto y lo cierto es que podéis haceros con modelos que marcan tendencia, como son los armarios de puertas correderas con espejo y además, con unos descuentos que no podéis dejar escapar de entre el 25 y el 50%.

Advertisement

Veamos ahora en esta galería de fotos, otras propuestas para renovar vuestro armario en Navidad de la mano de Conforama.

Comedor

El comedor es uno de los lugares más especiales cuando llega la Navidad. Es ahí donde se celebra la comida de Navidad o la cena de Nochebuena o la de Fin de año, de modo que nada habrá como elegir la mejor decoración navideña pero además podemos seleccionar algunas de las mesas de comedor que Conforama nos presenta ahora con un estilo rústico moderno que seguro te encanta.

Por otro lado, Conforama nos propone esta Navidad el «volver a los orígenes» en lo que a propuestas de comedor se refiere y de este modo, destacan sobre todo las mesas y muebles de comedor que están realizados en madera, y con un diseño que es sencillo.

Advertisement

Junto a lo mencionado, nos podemos decantar además por renovar el salón esta Navidad, con tonalidades neutras que combinarán perfectamente con el verde de un árbol navideño.

Veamos a continuación, en esta galería de fotos, más propuestas de cocinas de Conforama para que la renovéis durante estas Navidades.

EspacioHogar.com

Galería de fotos Catálogo Conforama Navidad 2019

EspacioHogar.com

Catálogo Conforama Navidad 2019
5.00 / 5
5.00 - 37 Votos

También te puede interesar