Escrito por

Catálogo Conforama Noviembre 2018

En el catálogo de Conforama para el mes de noviembre podréis encontrar un folleto especial de colchones, donde vais a poder encontrar una gran variedad de opciones y de distintas marcas a precios que pueden alcanzar un descuento del 50%.

Catálogo Conforama Noviembre 2018

El catálogo Conforama de noviembre de 2018 está compuesto por 32 páginas en las que vais a poder encontrar una gran variedad de artículos en oferta. En concreto, durante este mes, van a destacar los colchones en oferta.

Colchones

Una de las secciones a destacar en este folleto son los colchones y la sección del dormitorio. Entre las marcas de colchones que vais a poder encontrar en esta tienda están Pikolin, Flex, Bultex, Somnalis y Slumberland.

En las sección de colchones vais a poder encontrar diferentes tipos y grosores, además que algunos de ellos cuentan con ondulación, por lo que os va a resultar útil para encontrar el tipo de colchón necesario para vuestro hogar.

En cuanto al dormitorio podéis encontrar estructuras de cama de tamaños diferentes y también con la posibilidad de contar con un canapé, como un sistema de almacenamiento extra que puede resultar muy útil para dormitorios pequeños.

Mobiliario para el dormitorio

En un primer momento, vais a encontrar en el folleto toda la información de mobiliario para el dormitorio, donde podréis ver estructuras de cama a juego con el resto de muebles para la habitación o el cabecero. Es una forma estupenda de conseguir decorar una habitación sin mucho esfuerzo, consiguiendo armonía y encontrando diferentes opciones en cuanto a colores y diseños.

También podéis conseguir diferentes estilos decorativos, en lugar de adquirir todo el mobiliario para una misma estancia, podéis optar a combinar diferentes tipos de diseños. Fijaros que podéis optar por estilos minimalistas, étnicos, entre otros.

Sofás

Conforama es una de las tiendas que tenemos más asociadas a los sofás, donde podéis ver una gran variedad de estilos, tamaños, materiales utilizados y para diferentes secciones del hogar. Algunos de los sofás que podéis encontrar cuentan con un espacio extra de almacenamiento, ya sea en la zona de los pufs o bajo los asientos.

Si estáis buscando sofás, os recomendamos tener en cuenta todas las opciones que os proponen en este lugar pues también podréis ver mesas y mobiliario de salón que os pueden facilitar combinarlo con el resto de la salsa.

Cocinas

En el catálogo de este mes también vais a poder encontrar una breve selección del mobiliario de cocina. En este caso, siempre os recomendamos tener en cuenta los descuentos pertinentes y los diferentes tipos de financiación disponible.

En la tienda vais a poder encontrar muchos más modelos de cocina que podéis adaptarla al espacio que tengáis disponible. Podréis ver diferentes colores y efectos en el tono de las mismas, materiales, incluso añadir o no zonas extras como mesas auxiliares, taburetes, barra de cocina, entre otros.

Electrodomésticos y aparatos electrónicos

Las últimas páginas del folleto de Conforama están compuestas por una sección destinada a aparatos electrónicos y electrodomésticos. En este folleto podréis encontrar diferentes modelos de televisión (desde 159 euros), máquinas de café, lavadora, frigoríficos y neveras, aspiradores, microondas, placas de cocina, extractores, entre otros.

Catálogo completo de Conforama Noviembre 2018

A continuación, vais a poder acceder a todo el catálogo completo de Conforama durante el mes de noviembre. Sólo tenéis que pinchar en la fotografía para que se despliegue el catálogo página a página:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías