Escrito por

Catálogo Conforama 2018 abril

En el catálogo Conforama 2018 que tenéis en este artículo podréis ir viendo todas las ofertas mensuales en vuestro ordenador y móvil de forma cómoda y sencilla. Os avisaremos de cuándo hay descuentos imbatibles o preparan catálogos especiales para el hogar con esos precios tan competitivos que los caracteriza. También te puede interesar el siguiente artículo: ¿Cómo decorar una oficina? Colores, muebles de oficina y consejos.

Catálogo Conforama 2018 ¿Qué puedo comprar en Conforama?

Si algo describe a Conforama es la venta de sofás y muebles a precios muy competitivos, una relación calidad precio bastante acertada donde os encontraréis muebles con líneas básicas y sencillas que os pueden resultar perfectos para los diferentes espacios del hogar. En esta gran superficie, además de encontrar sofás y muebles podréis comprar electrodomésticos, colchones y objetos de decoración que van desde lámpara a textiles.

La característica principal de Conforama es que tienen muebles modernos y de diseño con uno de los precios más bajos del mercado. Algunos de los productos que ofrecen requieren montaje, pero te ofrecen siempre el transporte y el montaje en casa (pago extra). Por ello, son muchos los que comparan los productos de esta tienda con los muebles que ofrece IKEA.

Os recomendamos hacer un seguimiento periódico de este artículo o solicitar nuestra newsletter para que podáis estar al tanto de las ofertas mensuales como de las ofertas especiales, donde veréis que hay unos descuentos que llegan hasta el 70% en algunos artículos durante tiempo limitado o con unidades limitadas.

Catálogo Conforama 2018 abril

Stocks Fuera

Los últimos días del “Mes confo”, tal y como pudisteis ver en catálogos anteriores, lanzan este último catálogo donde podréis ver cómo se han ampliado los descuentos hasta llegar a un 70%. A continuación, tenéis las 8 páginas de catálogo para que podáis ver los artículos que tenéis disponibles.

Semana sin IVA

El catálogo de Conforama que os mostramos a continuación estará vigente desde el 4 de abril hasta el 5 de mayo de 2018. Este mes está descrito como el mes Confo, donde hay ofertas que te permitirán cambiarlo todo.

Catálogo Conforama 2018 marzo

La primavera ya está muy cerca y, en este folleto de Conforama, ya podemos ver las primeras propuestas para esta temporada: colores vivos e intensos, estampados florales… Sin duda alguna, esta primavera va a llenar la casa de color y de texturas a través de sillas, sillones y sofás de múltiples estilos, que vais a poder ver en este folleto y que cuentan con descuentos.

Catálogo Conforama 2018: Ofertas febrero

Especial dormitorios y colchones

Este folleto estará vigente desde el día 8 de febrero al 1 de marzo de 2018. En él vais a poder encontrar precios especiales para el dormitorio, donde también podréis encontrar colchones a precios más interesantes.

Colchones y dormitorios al 50% de descuento

Este catálogo estará vigente hasta el 22 de febrero y en él vais a poder encontrar una gran variedad de colchones y accesorios importantes para el dormitorio. Todo ello, con descuentos que pueden llegar hasta un 50%.

Catálogo Conforama 2018: Ofertas enero

Remate enero 2018

loadInifniteAdd(44636);

Este catálogo que os mostramos a continuación es válido desde el 11 de enero de 2018 hasta el 1 de febrero de 2018. En él podréis ver las ofertas que alcanzan hasta un 70% de descuento para encontrar artículos tan interesantes como colchones, neveras, sofás y todo tipo de artículos que os pueden venir genial.

Descuentos enero

El catálogo de Conforama que os mostramos a continuación estará vigente desde el 2 de enero hasta el 25 de enero. En él podréis encontrar una gran variedad de artículos son descuentos que llegan hasta el 70%, lo que puede suponer una rebaja muy interesante.

Catálogo Conforama: Ofertas años anteriores

En esta sección os vamos a dejar los catálogos de años anteriores. Como veréis, llevamos realizando un seguimiento desde años a Conforama para poder compartir con vosotros todos los detalles de decoración del hogar sin que tengáis que dejaros una fortuna en decorar o redecorar vuestras casas.

Tal y como antes os comentábamos, podréis ver tanto los folletos mensuales como los catálogos de ofertas o ediciones especiales. A su vez, siempre son una buena opción para estar al tanto de las tendencias de esta tienda que, como veréis, siempre se mantiene en una misma línea de sencillez y muebles prácticos, por lo que podéis coger ideas para el dormitorio o el salón.

En temas de cocina ya es otra cuestión porque ahí sí que podemos encontrar tendencias que han ido variando y se puede ver fácilmente en los colores.

loadInifniteAdd(44637);

Catálogo Conforama 2017

Catálogos conforama 2016

Ofertas Conforama 2015

EspacioHogar.com

Newsletter