Escrito por Tendenzias

Catálogo Conforama 2017: Ofertas mayo

Catálogo Conforama 2017, donde podréis ver online todas las ofertas, diseños y modelos para que veáis cuál es el mejor estilo para vuestro hogar.

Conforama es una gran superficie con ofertas muy competitivas en muebles, decoración y electrodomésticos. La característica principal de Conforama es que tienen muebles modernos y de diseño con unos de los precios más bajos del mercado. Algunos de los productos que ofrecen requieren montaje, pero te ofrecen siempre el transporte y el montaje en casa.

Catálogo Conforama 2017: Ofertas mayo

Este nuevo catálogo de Conforama estará vigente hasta el 25 de mayo y en él vais a poder encontrar algunas ofertas muy interesantes, como un descuento de hasta el 50% en una selección de colchones de marcas tan conocidas como Pikolin, Flex, Bultex, entre otros.

A su vez, como siempre, también encontraréis ofertas en artículos tan asociados a esta tienda como son los sofás o los muebles para diferentes zonas del hogar.

Podéis verlo todo con más detalle a continuación:

Catálogo Conforama 2017: Ofertas abril

¿Qué le pides a la primavera? El nuevo catálogo de ofertas de Conforama para el mes de abril viene cargado de artículos con precios interesantes: dormitorios, colchones, armarios, sofás, mobiliario para el jardín, iluminación, menaje del hogar, cocina…

La variedad de productos va a ser muy amplia durante este mes de abril y es un momento tan estupendo como otro para ponerse al día con los temas del hogar. Además, en una de las páginas vais a poder ver cómo ofrecen un 5% de descuento para la próxima compra si uno se inscribe en la newsletter.

A continuación, vais a poder ver el catálogo de ofertas de abril al completo:

Catálogo Conforama 2017: Ofertas marzo

Como oferta temporal y completamente irresistible, sólo del 17 al 19 de marzo vais a contar con la posibilidad de conseguir un 10% de descuento adicional para comprar vuestros sofás. Un feliz día del padre por todo lo alto.

El nuevo folleto de Conforama ya está disponible y en él vais a encontrar ofertas tan interesantes como sofás hasta el 50% de descuento, además de sillones y chaise longue que os pueden resultar de lo más interesantes.

A su vez, también vais a poder encontrar todo tipo de decoración para el salón, con mesas de diferentes dimensionse y materiales como madera o aluminio, etc.

También vias a poder encontrar mobiliario para los salones, la cocina, el dormitorio e incluso electrodomésticos.

A continuación, podéis ver el resto de artículos en oferta en el folleto completo:

Catálogo Conforama 2017: Ofertas febrero

Este mes de febrero Conforama ha lanzado dos folletos con ofertas y, en ambos casos, estarán vigentes hasta el 23 de febrero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las novedades de ofertas que os vais a encontrar en este folleto es que, además de las ofertas de colchón que veréis en el siguiente catálogo de este mes (está un poquito más abajo en el artículo), también vais a encontrar todo lo necesario para reorganizar y redecorar vuestro dormitorio.

A continuación, vais a poder ver cuáles son estas nuevas ofertas:

El segundo catálogo de este mes que os anunciaba lo tenéis a continuación:

catalogo-conforama-febrero-2017

El nuevo catálogo de Conforama 2017 estará vigente hasta el 23 de febrero y su propuesta es hacernos sentir tan cómodos en casa que nos dé una pereza máxima salir a la calle.

La gran apuesta de este mes van a ser los colchones, con todo tipo de materiales y niveles de dureza para que puedas encontrar el colchón que se adapta a tus necesidades, así podrás tener esa cama que siempre has querido y disfrutar de ella.

catalogo-conforama-febrero-2017-3

Junto con los colchones nos encontramos con somiers y canapés, para que puedas guardarlo todo y, cómo no, hablando de comodidad no podían faltar ofertas en sofás y sillones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

A continuación, podéis verlo todo con detalles:

Catálogo Conforama 2017: Ofertas enero

rebajas-conforama-2017

En el mes de enero nos encontramos con las rebajas,ese dulce momento en el que podemos encontrar todo tipo de artículos a precios de ensueño, más baratos que nunca.

Como no podía ser de otra manera, Conforama también se ha sumado a las rebajas y, en este artículo, podréis encontrar todas las ofertas para este mes:

Rebajas Conforama 2017

Catálogo Conforama 2016: Ofertas diciembre

catalogo-conforama-diciembre-2016

Las ofertas que os presentamos en este artículo corresponden también a diciembre pero sólo en las fechas del 15 al 31 de diciembre, por eso que durante este mes hayamos tenido dos catálogos diferentes para disfrutar de ofertas en el hogar.

Este catálogo trae todo tipo de ofertas en Conforama, desde televisiones a cafeteras, equipos de música, planchas, aspiradoras, frigoríficos, microondas, secadoras, lavadoras, cocinas, y un largo etcétera.

A continuación, puedes acceder al catálogo completo para poder ver cuáles son las ofertas de todo este mes, sólo tienes que pinchar en la primera imagen para poder ir pasando página a página:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Conforama: Ofertas diciembre 2016

conforama-navidad-2016

En diciembre Conforama también se prepara para la navidad y, en esta ocasión, lanzan promociones navideñas para disfrutar del hogar en familia.

En el folleto que os presentamos a continuación vais a poder encontrar información acerca de sofás de varias plazas, sillones a juego, mesas y escritorios, dormitorios, ropa de cama, y un largo etcétera.

Si quieres conocer más información acerca de estas ofertas, sólo tienes que pinchar sobre esta imagen para poder ver el catálogo completo:

 Conforama: Ofertas octubre 2016

conforama-ofertas-sofa-octubre-20161

¿Estás buscando un sofá nuevo para los próximos momentos de cine y relax en casa? Durante este mes de octubre vas a tener la oportunidad de acceder a ofertas en todo tipo de sofás en la tienda Conforama.

Diferentes tamaños, funcionalidades y materiales entre los que podrás escoger para dar con tu sofá perfecto.

Puedes ver todas las ofertas pinchando aquí:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

A continuación, podéis ver otro de los catálogos de Conforama que estará vigente hasta el 27 de octubre:

Conforama: Ofertas agosto 2016

Las últimas ofertas de agosto ya están aquí, 14 días en los que Conforama presenta precios de locura en sus establecimientos para artículos muy concretos.

Ya puedes echarle un ojo al catálogo pinchando aquí (válido hasta el 25 de agosto 2016)

Conforama: Ofertas junio 2016

El catálogo de ofertas que os vamos a mostrar a continuación está vigente desde el 2 de junio al 16 del mismos mes.

Conforama: Ofertas del mes de mayo para el salón

El nuevo folleto de Conforama entra en vigor el 19 de mayo hasta el 2 de junio, donde podrás encontrar ofertas de hasta un 50% en todo lo que necesites para el salón.

Las mejores ofertas de abril en Conforama se centran en cocinas y mucho más

Catálogo Conforama 2016: Ofertas marzo

Este mes las oferta que podréis encontrar en Conforama son para las estancias más importantes de nuestro hogar: dormitorio, salón y cocina. Para el salón, cómo no, destaca la amplia oferta de sofás y mesas que pueden resultar el complemento perfecto para disfrutar de momentos de relax.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Además, en esta ocasión, le hace un guiño muy interesante a la decoración de las diferentes estancias poniendo en oferta armarios, mesas de salón, cuadros e incluso bustos para el dormitorio.

Si nos adentramos más en las ofertas que hay para el dormitorio, como veis arriba hay camas que os pueden llamar la atención pero también ofertas en colchones. Y, para terminar, las ofertas en electrodomésticos y menaje del hogar de este mes.

Te proponemos visitarlo a modo de galería:

Catálogo Conforama 2016: Especial Cocina

coleccion-cocinas-201629

Conforama ha preparado un catálogo especial de cocinas para este año 2016, donde podremos ver toda una gama de artículos y mobiliarios sensacionales para todo tipo de cocinas.

coleccion-cocinas-201610

Colores, formas, diseños, espacios, comodidad… Siempre es necesario que tengamos en cuenta el espacio real del que disponemos para organizar y amueblar nuestra cocina.

coleccion-cocinas-201628

Con eso en mente, os traemos el catálogo completo de este Especial Cocinas 2016 para que podáis ver tranquilamente los diseños que son tendencia esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Sólo tienes que pinchar sobre la imagen y se desplegará para que lo puedas ver como una revista:

Catálogo Conforama 2016: Ofertas Febrero

En las ofertas del mes de febrero podemos encontrar un especial en ofertas en colchones, estructuras y ropa de cama con todo lo necesario para tu dormitorio. También estaría bien que le echarais un ojo a las ofertas que hay en armarios si estáis pensando en cambiar el estilo del dormitorio, o los sofás para el salón.

Como anteriormente, para que podáis ver todas las ofertas y los modelos de este mes, os dejamos el catálogo completo al que podéis acceder pinchando sobre la imagen:

Rebajas Conforama enero 2016

¡Cómo se pasa el tiempo! Ya estamos en 2016 y vienen las Rebajas de enero. Las Navidades han sido un momento familiar y muy intenso, y ya apetece ponernos de nuevo en la rutina, recuperar la forma física y poner nuestra casa al día con las ofertas de las rebajas.

Ofertas Conforama 2015

Ofertas de Navidad 2015 en Conforama

Muchas ofertas en este catálogo de 32 páginas dedicadas a las promociones de Navidad, podéis verlas pinchando aquí:

Ofertas para noviembre 2015 en Conforama

En estas semanas de otoño, Conforama celebra su aniversario y nos anima a comprar y equipar la casa para el frío y el confort.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
Catálogo octubre 2015 de Conforama

Para octubre combinamos un folleto de ofertas dedicado a sofás, pero con otras opciones para completar toda la casa.

La vuelta al cole de Conforama viene marcada por la apertura de nuevas tiendas con promociones especiales asociadas a estos nuevos centros.

Catálogo Conforama septiembre 2015

El catálogo de Conforama reseña la apertura de la nueva tienda en Rivas, Madrid.

Además de una promoción de vales de 500 € cada hora con la apertura de la nueva tienda, el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, será el fin de semana sin IVA de Conforama.

Sofás y sollones en la primera página doble del catálogo, con descuentos de hasta el 50%.
En el mes de agosto de 2015, el catálogo que nos proponen en Conforama está dedicado al descanso, pero no sólo a eso, también tenemos ofertas de cocinas, electrodomésticos y televisores. Para todos los gustos.

Catálogo Conforama agosto 2015

En el catálogo Conforama de julio 2015 encontraréis 12 páginas de ofertas y productos rebajados todas las gamas de productos: sofás, electrodomésticos,…

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
Rebajas de verano | Catálogo de Conforama en julio 2015
Ofertas del catálogo de junio 2015 en Conforama
Catálogo mayo 2015 de Conforama – mejores ofertas
Catálogo Conforama abril 2015

En la portada de este catálogo dedicado a los colores de la primavera podemos encontrar ofertas muy interensantes. Un frontal de salón al 50% de descuento, un televisor de 48” Samsung con 100Hz de refresco (lo básico son 50Hz) por 449€, un sofá mediano con chaise lounge por menos de 400 €, un colchón Flex por menos de 200€ y, sobre todo, nos anuncian un FIN DE SEMANA SIN IVA.

portada-catalogo-conforama-abril-2015

En las siguientes dos páginas nos pegamos un buen atracón de sofás de todas las formas y colores. Desde los muy socorridos sofás cama para una habitación de invitados pequeña por 129 € hasta los sofás esquineros que sólo se pueden permitir afortunados con un salón del tamaño de mi casa entera. Lo mejor de los sofás de conforama es que tienen un precio buenísimo. El de mi casa lo compré en Conforama, un modelo de descanso similar al de 599 € que podéis ver debajo y es un gustazo poder estirar las piernas.

sofas-catalogo-conforama-abril-2015

Continuamos navegando por el catálogo y nos encontramos un par de páginas con varios elementos. Sillas de oficina a un precio que sólo encuentras en IKEA pero algo más monas, relojes para decorar (un buen reloj puede dar la vida a la pared de tu cocina o tu salón, yo no lo pondría nunca en un dormitorio porque siempre suenan algo). Lámparas de pie, una de ellas, la de 49,99€ es una monada, y otros elementos típicos de oficina como estanterías. Recuerda que puedes pinchar en la foto para ampliarla. En la segunda página, encontramos conjuntos para salón. Los precios son apabullantes. También hay un par de espejos por 100 €. Siempre me sorprende lo caretes que son los espejos, es algo que hay que asumir. También me pasa con las sillas, que algo medianamente mono, son casi 200 € la silla.
sillas-comedor-catalogo-conforama-abril-2015

Ahora pasamos a la zona de descanso. Conforama tiene opciones para dormitorio completo y también canapés y colchones.

dormitorios-catalogo-conforama-abril-2015

Los armarios de conforama son bonitos y tienen precios similares a los del IKEA. Cuando lo he probado, me ha gustado más el sistema de montaje de IKEA y la robustez, pero Conforama sí va a la moda e IKEA va a su bola, así que es siempre una buena opción. En cocinas y mesas de cocina también tienen variedad a precios muy pequeños.

armarios-catalogo-conforama-abril-2015

Todavía no he comprado electrodomésticos en Conforama, pero si pillas una buena oferta de marcas conocidas, es tan buena opción como MediaMarkt o cualquier otro. Un par de recomendaciones: no seas demasiado tacaño con los electrodomésticos porque te quedan fácilmente diez años por delante de aguantarlos. Si miras una lavadora, comprueba si tiene posibilidad de programar que acabe a una hora, o al menos la función de toda la vida de ‘Float’ que deja la ropa en remojo antes del último aclarado y centrifugado, de esta manera no llegarás a casa a sacar la lavadora y olerá la ropa a ‘catedral’. Con las neveras para mí es fundamental comprobar la capacidad del congelador. Si vives la vida moderna y no tienes tiempo para cocinar, el congelador es tu único aliado: que sea grande. Sobre los hornos y la pirólisis tengo sentimientos encontrados. Me parecía poco necesaria cuando la tuve, hasta que con este último horno me mancharon de aceite casi toda la superficie y todavía no he conseguido quitarlo del todo. Para las cocinas os recomiendo gas o inducción, no ‘vitrocerámica’. La vitrocerámica con sus luces rojas me parece muy pesada para cocinar. Tiene tiempos de calentamiento y enfriamiento con los que hay que contar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);
electrodomesticos-catalogo-conforama-abril-2015

Ay, quién tuviera un jardín en casa. No me quejo que se puede tener una terraza o un balcón. Muebles de madera o de ratán cierran este catálogo bien llenito de opciones, acompañados de las mejores ofertas de electrodomésticos que sólo duran un día.

jardin-catalogo-conforama-abril-2015
Catálogo Conforama marzo 2015

Conforama es una de las tiendas más interesantes para comprar muebles y decoración a buen precio. Hace unos años surgió como complemento de IKEA aportando otros estilos más habituales pero también con precios muy ajustados. Son especialmente interesantes para nosotros sus colecciones de sofás y muebles de dormitorio, que tienen precios increíblemente competitivos.

Los muebles de Conforama a veces vienen montados y en otras ocasiones traen instrucciones para montaje. Puedes pedir traslado y montaje que varía en tarifa según la distancia y los precios del pedido.

Catálogo Conforama febrero 2015
Catálogo Conforama enero 2015
  • En la portada tenemos descuentos de hasta el 70% en un mueble de salón modular.
  • Sofás con descuento de hasta el 50% en el catálogo de Conforama de enero 2015
  • Conjuntos para salón de muebles y mesas de comedor con sillas con descuentos de hasta el 65%. Sólo hasta el 21 de enero de 2015 en las rebajas de enero 2015 de Conforama.
  • Iluminación y ropa de cama con descuentos de hasta el 50% en el catálogo de enero 2015 de Conforama.
  • Todo lo necesario para mobiliario de dormitorios y sillas giratorias. Descuentos de hasta el 50%.
  • Camas, canapés y colchones en rebajas de Conforama 2015.
  • Cocinas de oferta en enero 2015 en el catálogo de rebajas de Conforama.
  • Gran electrodoméstico, neveras y lavadoras con hasta un 30% de descuento. Catálogo Conforama enero 2015.
  • En la contraportada del catálogo de Conforama encontraos televidores con descuentes muy interesantes, como una televisión de 40″ por 249 €.