Catálogo de Costco para Acción de Gracias 2022

Enlace recíproco con este artículo https://espaciohogar.com/modelos-de-tarjetas-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day/.

El Día de Acción de Gracias puede ser una ocasión estresante que implica muchos viajes de última hora a la tienda de comestibles y tal vez incluso un pavo quemado.

Olvídese de todas esas molestias y aprenda a prepararse correctamente para el Día de Acción de Gracias con nuestra guía rápida y fácil de seguir a continuación.

Preparación para el Día de Acción de Gracias | 9 cosas para recordar para un Día de Acción de Gracias sin complicaciones

Celebración Festiva Acción de Gracias Salsa de Pavo Asado | Preparación de Acción de Gracias

1. Explora tus recetas

Señora leyendo un libro de cocina de recetas de pizza | Preparación de Acción de Gracias

Las recetas, en muchos sentidos, son similares a las letras de las canciones. Crees que los conoces hasta que llega el momento de empezar a cantar.

Si bien puedes tararear las letras de canciones olvidadas, no se puede decir lo mismo de tus recetas. Por eso es importante revisarlos previamente.

Asegúrate de tener todo lo necesario para la ocasión al menos 3 días antes de que llegue. Haga una lista de los ingredientes que necesitará recoger en su viaje al supermercado.

Raven_Steel_Ad-06

Esto debería ayudarlo a evitar enviar a su pareja con pánico a la tienda de comestibles por algunos artículos que ya son difíciles de encontrar.

Además, asegúrese de comprar solo alimentos suficientes que sepa que terminará. Esto no solo lo ayudará a reducir los desechos, sino también a ahorrar dinero.

2. Haz una lista de compras

mujer hace su lista de la compra | Preparación de Acción de Gracias

Con todos los ingredientes que faltan ahora en su lista de compras, revise cualquier otro artículo que pueda necesitar para recoger en su próximo viaje de compras.

Verifique los artículos que ya posee y asegúrese de que aún no hayan caducado. Además, revise otros artículos no alimentarios que pueda necesitar para la ocasión, como servilletas o cubiertos.

Una vez que haya terminado su lista, estará listo para ir a la tienda de comestibles y recoger esas golosinas de Acción de Gracias.

3. Prepara tu cocina

Encimera de limpieza servidor tiro recortada | Preparación de Acción de Gracias

No, no se trata solo de impresionar a tus invitados y demostrarles que mantienes la casa limpia. Tener una cocina organizada significa que también podrá ejecutar sus recetas más fácilmente.

Dado que el pavo es la pieza central de la ocasión, un buen lugar para comenzar es el horno. Asegúrese de que esté limpio para que pueda cocinar sus alimentos de manera más uniforme. Hacer esto también evitará que salga humo asqueroso, ya que los restos de comida del pasado comenzarán a quemarse.

Una vez que termines con el horno, prepara el resto de tus ingredientes. Alinee todos los utensilios de cocina y utensilios para hornear que pueda necesitar antes de comenzar.

Este simple paso podría marcar la diferencia entre el pavo perfectamente cocido y el puré de papas frente a uno que tardó unos minutos en salir del horno.

4. Diseña tu mesa para la ocasión

Apartamento de cocina nórdica acogedora de Acción de Gracias de otoño | Preparación de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es una de las festividades más importantes de los Estados Unidos. Como tal, es perfectamente natural querer que todo sea perfecto.

Si planea usar un juego especial de platos y cubiertos, sáquelos todos y asegúrese de que estén completos. Lo mismo ocurre con el resto de la mesa.

Utiliza un centro de mesa apropiado para la ocasión y elige un mantel a juego. Use flores que complementen el diseño de su mesa y asegúrese de que esas servilletas estén bien dobladas.

Asegúrese de hacer estas cosas con anticipación, ya que cambiar los manteles y doblar las servilletas no son exactamente las cosas más fáciles de hacer. Solo recuerda que la decisión de hacer esto es todo o nada.

Si son demasiado complicados, es mejor mantener la mesa simple pero ordenada en lugar de hacer que se vea a medias.

5. Perfecciona tu pavo

Hombre maduro manos cortando el trozo de pavo asado | Preparación de Acción de Gracias

Ahora, la pieza central de todo: ¡el pavo! Si bien es posible que ya conozca los conceptos básicos para cocinar pavo, aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta para llevar su pavo al siguiente nivel:

  • Turquía tarda en descongelarse. Descongelarlo en agua fría puede tomar alrededor de 30 minutos por cada libra y un día por cada libra si lo guarda en el refrigerador.
  • Cuando se compra un pavo, el ave suele venir con el cuello, el hígado, el corazón y las mollejas rellenos en su interior. Sacar este sobre antes de cocinar el ave. Dejarlo es simplemente un error que cometen muchos novatos. En su lugar, use estas piezas para hacer salsa y relleno.
  • La pechuga de pavo tiende a cocinarse más rápido que la carne oscura en muslos y patas de ave. Para mantenerlo húmedo, cubra esta parte con papel aluminio y retírelo de vez en cuando para rociar el pavo.
  • Rellenar el ave antes de cocinarlo puede parecer divertido, pero no siempre es la forma más segura de hacerlo. En su lugar, es posible que desee hornear el aderezo por separado.
  • Si está sirviendo a una gran multitud, puede optar por dos o más pavos pequeños en lugar de un ave grande. Los pavos grandes son un poco más difíciles de cocinar.

6. No olvides tu salsa

salsa de pavo | Preparación de Acción de Gracias

El pavo simplemente no está completo sin la salsa para rematar. Afortunadamente, hacerlo no tiene por qué ser complicado.

Hay un millón de recetas de salsa de pavo que no necesitan usar las partes reales del pavo. Sin embargo, si planea usarlos, asegúrese de tener los preparativos necesarios. Usar los trozos de ave es una preferencia para muchos, ya que ayuda a realzar el sabor de la salsa.

Si decide optar por esta opción, asegúrese de preparar su salsa dos días antes de la ocasión. Cuando esté listo, refrigéralo hasta que necesites usarlo.

En Acción de Gracias, recaliente la salsa en una cacerola y vierta sobre el pavo en rodajas.

7. Hacer el puré de patatas

Puré de patatas hervido puré de hierro fundido | Preparación de Acción de Gracias

El puré de papas es el plato perfecto para acompañar este pavo. Si está en la cima de su juego, puede pelar batatas regulares un día antes del Día de Acción de Gracias. Solo asegúrate de cubrirlos con agua fría y guardarlos en el refrigerador.

Mientras su pavo descansa en el horno al día siguiente, sáquelo, hiérvalo y tritúrelo en la estufa. Agrega un poco de mantequilla y tal vez dale un giro agregando mezclas.

8. Prepara un postre

Vista superior de pasteles de manzana caseros de otoño | Preparación de Acción de Gracias

Si está cocinando para su familia extendida, cocinar puede tomar un poco de tiempo. Prepara tus postres con anticipación para no entrar en pánico en el último momento.

Tómatelo con calma y haz la masa para pastel aproximadamente una semana antes de la ocasión. Divídalos en discos antes de congelarlos. Dos días antes de la ocasión, colóquelos en el refrigerador para que se descongelen antes de preparar una tormenta en la víspera del Día de Acción de Gracias.

Puede refrigerar las tartas de natillas y calabaza durante la noche. Las tartas de manzana y nuez, por otro lado, se conservan mejor a temperatura ambiente.

Si alguno de sus postres necesita recalentarse, simplemente póngalo en el horno mientras se limpia la mesa para el postre. En cualquier caso, solo tenga cuidado de no dejar sus postres para hacer el día de la ocasión.

9. Prepara tus bebidas

La gente aplaude para celebrar la Navidad | Preparación de Acción de Gracias

Finalmente, tan importante como cualquier aspecto de su preparación para el Día de Acción de Gracias, ¡las bebidas! Ninguna fiesta de Acción de Gracias está completa sin unas cuantas botellas de vino abiertas.

Asegúrese de poner las botellas que necesitan enfriarse en el refrigerador la noche anterior. Si vive en un lugar frío, déjelos en el porche trasero o en el garaje para ahorrar espacio.

También puede pasar la obligación de beber a un invitado. No solo es una forma de aclarar su horario, sino que también les da a los invitados algo divertido que hacer.

Terminar el día con una copa de vino en la mano es la manera perfecta de celebrar todo el arduo trabajo de preparación para el Día de Acción de Gracias.

Ahora que comprende la preparación del Día de Acción de Gracias, vea algunas recetas del Día de Acción de Gracias en el siguiente video del propio chef, Gordon Ramsay:

Para aquellos que no están preparados, el Día de Acción de Gracias puede ser muy complicado de preparar. De hecho, muchas personas encuentran la tarea abrumadora. Sin embargo, con los consejos anteriores, la preparación para el Día de Acción de Gracias no solo se vuelve fácil, se vuelve divertida e incluso emocionante de hacer.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar