Catálogo de Armarios Conforama 2020, prestaciones y diseño

Más imágenes debajo
X Cerrar

Un armario es siempre fundamental e indispensable en cualquier hogar, especialmente en los dormitorios, aunque también pueden ser de enorme utilidad en una habitación que, a su vez, funcione como despacho/oficia en casa. Y es que los armarios pueden convertirse en un elemento sumamente utilitario, pero también pueden constituirse como una opción excelente para generar un impacto decorativo adicional, algo ideal sobre todo cuando nuestro dormitorio se caracteriza por ser pequeño. Los hay grandes o pequeños, en función del tamaño que tenga la habitación, y dependiendo tanto del tamaño en sí como de la calidad de sus materiales (y su diseño), es evidente que sus precios varían enormemente. Si, por ejemplo, se trata de un armario pequeño, lo ideal es maximizar el espacio al máximo. Por ello, tanto si deseas encontrar un armario de gran tamaño, o un armario más bien pequeño, te proponemos en esta ocasión algunos de los mejores armarios que encontrarás en el catálogo de Conforama.

Catálogo de Armarios Conforama

Si piensas buscar un armario de pequeño tamaño, uno de los trucos para aprovecharlo al máximo es maximizar su espacio. Por ello, antes de comprar uno, es de vital importancia asegurarnos antes de que se ajusta perfectamente al espacio que tenemos, por lo que es imprescindible medir al menos tres veces antes de adquirirlo.

Y es que cuando se trata de elegir un nuevo armario para nuestra habitación, es necesario tener en cuenta algunos factores importantes, como: el tamaño de la habitación, los colores, la iluminación y, sobre todo, la posición de las ventanas. Todo ello marcará, al final, qué armario podemos comprar, y cuál sería en definitiva más adecuado o recomendable.

Una de las primeras etapas es considerar la posición óptima del armario para aprovechar al máximo el espacio, aunque no siempre es útil o adecuado usar la  que podríamos considerar como mejor pared de la habitación. Por tanto, es fundamental decidirse primero acerca de cómo añadir un armario a nuestro dormitorio de la forma más adecuada y atractiva posible.

Los armarios de puertas correderas, por ejemplo, se construyen de forma diferente al resto de los armarios (como los que tienen puertas estándar o tradicionales), debido a la forma única en que son ensamblados. Y dado que este tipo de puertas son montadas en el exterior del cuerpo original del armario, no ocupan espacio, proporcionando un mayor volumen en el interior. Otra ventaja es que pueden ser construidos hasta el techo en espacios más pequeños, lo que ofrece la enorme posibilidad de ganar altura y maximizar el espacio de almacenamiento.

TE PUEDE INTERESAR...

Algunos de los mejores armarios que encontrarás en el Catálogo de Armarios de Conforama

Armario 2 puertas correderas con espejo DUO 2

Armario 2 puertas correderas con espejo DUO 2

¿Buscas un armario no muy grande con puertas correderas que te ofrecerán la posibilidad de ganar espacio y amplitud? Con este armario DUO 2 conseguirás aportar elegancia a tu habitación, además de contar con un interior verdaderamente completo, al contar con 1 barra para colgar camisas y chaquetas, y un total de 4 estantes para poder organizar la ropa como más prefieras, según la temporada en la que nos encontremos.

Lo puedes encontrar en color blanco, roble sonoma y wengué.

¿Cuánto mide? 195,5 x 150 x 55,3 cm (alto, ancho, fondo).

Armario 2 puertas correderas HERA

Armario 2 puertas correderas HERA

Bajo el nombre de HERA nos encontramos ante un bonito y agradable armario, de 2 puertas correderas, con el espacio suficiente para guardar toda la ropa que necesitemos, gracias a su estructura versátil y diseño minimalista, ideal para no depender de sobrecargas que, en realidad, acaban siendo inútiles.

Dispone de 2 puertas correderas ideal para conseguir toda la practicidad posible, ideal para abrir y cerrar el armario sin que las puertas choquen con la pared. También viene con 2 estantes interiores y 2 barras para colgar, lo que nos ofrece la posibilidad de tener siempre la ropa que necesitemos a mano.

Lo puedes encontraren color blanco.

¿Cuánto mide? 201,5 x 182,4 x 64 centímetros (alto, ancho, fondo).

Armario 2 puertas GWINNER

Armario 2 puertas GWINNER

Si buscas un armario para tu dormitorio verdaderamente bonito, y con un diseño tan atractivo como único, el armario GWINNER se convierte casi sin ninguna duda en una de las mejores opciones, sobre todo por su precio.

Se trata de un bonito y agradable armario de 2 puertas correderas de color blanco y roble, el cual incluye 2 estantes y 2 barras, lo necesario para organizar nuestra ropa de forma cómoda y sencilla, maximizando así el espacio.

¿Cuánto mide? 190,5 x 170,3 x 61,2 centímetros (alto, ancho, fondo).

También te puede interesar