Catálogo de baños pequeños IKEA 2021-2022

EspacioHogar.com

El Catálogo de baños pequeños IKEA 2022 ya se ha publicado, recuerda que comienza como el curso escolar, de septiembre a julio. En este catálogo vas a poder encontrar ideas estupendas de decoración, almacenamiento y diseño que te pueden servir muchísimo si te apetece cambiar el baño de tu casa.

Los baños pequeños son mucho más comunes de lo que se puede llegar a pensar, y no solo en lo que refiere a pisos o casas de tamaño reducido, sino que mucha gente tiene su propio baño en su dormitorio y estos no suelen ser muy grandes. Por ello las propuestas de IKEA dentro de su nuevo catálogo serán la solución para conseguir que nuestro baño se vea moderno y con mucho estilo.

Catálogo de baños pequeños IKEA 2021 – Septiembre

IKEA ha dejado de publicar su catálogo anual -pero sí hay un folleto anual de baños que te muestro en la siguiente sección- para ofrecernos inspiración y propuestas cada pocos meses, y una de ellas es el baño que te presentamos a continuación. Se trata de un baño pequeño y multitud de soluciones para que puedas aprovecharlo al máximo sin perder en decoración, estilo y comodidad.

Planifica con anterioridad cuáles son los espacios que tienes disponibles y cuáles son los que vas a necesitar cubrir, al igual que ten en cuenta dónde crees que vas a necesitar un espacio extra de almacenamiento.

El almacenaje vertical siempre es una opción sensacional para este tipo de baños, pues no ocupan espacio y generan mayor sensación de amplitud.

Para las zonas más difícil escoge carritos y estanterías, así podrás ganar más espacio de almacenamiento sin perder espacio vital dentro de tu baño.

¡No te olvides de las ventosas! Si no te gustan los agujeros, ésta es tu mejor opción. A continuación, en la galería de fotos, puedes ver el resto de propuestas para este espacio.

EspacioHogar.com

Catálogo de baños pequeños IKEA 2022

Como decimos, muchas son las propuestas que encontramos en el Catálogo de baños pequeños IKEA 2022 con muebles para todos los gustos aunque parece que continúa tendencia del uso de aquellos que son flotantes, pudiendo encontrarlos en distintas series de muebles de IKEA.

O tenemos también el modelo Godmorgon/Braviken que veis a continuación. Un modelo de mueble que cuenta con un bonito color blanco, perfecto para un baño pequeño. Un estilo de baño moderno que dentro del catálogo de IKEA 2022 se ha convertido en una de sus propuestas con más seguidores.

Además, fijaros en la página que lo acompaña, tenéis multitud de ideas de cómo poder decorar y organizar vuestro baño con los accesorios de la casa.

Las propuestas dentro del catálogo de IKEA para baños pequeños 2022 se caracterizan también por ser muy completas. De este modo podéis comprar ideas como las de la línea Hemnes, pensada para tener un baño moderno y funcional al que no le falta de nada: mueble de baño, armario con espejos y una pequeña columna también con estantes. Es más, en la página que acompaña al diseño podéis ver todas las combinaciones que podéis hacer con vuestro baño Hemnes.

Con las propuestas de baño a partir de las líneas Enhet y Tvällen nos encontramos un mobiliario que puedes agrandar en función del espacio disponible que tengas. En este par de fotografías lo vais a ver clarísimo, sencillez y espacio de almacenaje adaptable a cada casa.

No olvidemos que entre los muebles del catálogo de baños pequeños IKEA 2022 tenemos también muchos accesorios de almacenaje en madera, pensados para aquellos que quieran darle un toque de naturaleza a esta estancia, a la par que modernidad y maximizando el espacio.

Con la propuesta de la serie Enhet nos encontramos cómo con un mueble de almacenaje en vertical podemos conseguir ganar espacio para otros accesorios imprescindibles de nuestro día a día, los cestos de la colada. Este baño es una muestra de que se puede sacar muchísimo rendimiento a un pequeño espacio y sin perder funcionalidad.

Otro buen ejemplo de las posibilidades de almacenaje que vais a encontrar en IKEA son estos modelos de baño, donde vais a ver estanterías hechas en plástico de propileno, madera, etc. Fijaros que para los baños muy pequeños una de las opciones a tener en cuenta es utilizar muebles abiertos o estanterías para que haya menos opacidad y genere la sensación de que el espacio fluye más.

El modelo de estante Rägrund es perfecto para un baño pequeño dado que tienes unas líneas sencillas y un diseño que permite que lo podamos colocar también en cualquier pared del baño. Una estantería que se presenta además en bambú.

A continuación, te compartimos el resto de fotografías de baños pequeños de IKEA que pertenecen al folleto de baños IKEA 2022. ¡Aún tienes muchos más diseños que descubrir!

EspacioHogar.com

Catálogo de baños pequeños IKEA 2021-2022 | Accesorios

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 accesorios espejo

Los accesorios y elementos que podemos comprar sueltos dentro del nuevo catálogo de baños pequeños de IKEA 2021-2022 merecen también nuestra atención ya que gracias a estos podremos conseguir que el baño luzca distinto sin hacer apenas cambios. Es el caso por ejemplo de los espejos redondos como el modelo Linbynd que veis arriba o el modelo Langesund que veis a continuación.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 espejo langesund

O tenemos también el modelo de espejos Nissafors, que cuenta con un diseño ovalado muy de estilo vintage que podemos comprar además para baños que son dobles o para compartir sin la necesidad de tener que ocupar demasiado espacio.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 espejo nissafors

Muy funcional resulta el modelo de espejo Silverän dado que cuenta además con una estantería incorporada. Un modelo de espejo de diseño simple pero gracias a ese pequeño estante hará que podamos ahorrar mucho más espacio en el caso de que nuestro baño sea realmente pequeño. Tendrás un 2 en 1 por poco dinero.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 espejo silveran

Otro de los accesorios que destacan dentro del catálogo de IKEA para baños pequeños 2021-2022 son las lámparas o luces de pared. Es el caso de las luces de la línea Ledsjö que veis en la imagen a continuación. Unas lámparas modernas que podemos colocar allí donde queramos o como nos propone IKEA junto al espejo del baño para poder lograr una buena iluminación.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 luces ledjso

En cuanto a pequeños accesorios, tenemos que resaltar también muchas propuestas para poder darle un aspecto renovado a nuestro baño por mucho que sea pequeño. Por ejemplo, tenéis el dispensador de jabón Dragan, que os mostramos a continuación.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 dispensador jabon dragan

O también la caja de almacenamiento de maquillaje Saxborga de modo que cualquier elemento que vayas a usar en tu baño esté siempre organizado.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 caja maquillaje

Ediciones anteriores – IKEA baños pequeños

Una de las cosas que siempre recomiendo es que las ediciones anteriores de los catálogos de IKEA son un tesoro y no hay que perderlas de vista. Fijaros que muchos muebles son atemporales y lo que nos muestran en ediciones nuevas y pasadas son diferentes formas de combinar y crear espacios, así que son más ideas e inspiración para conseguir tu baño ideal. Así que échale un ojo a la galería que te muestro a continuación:

EspacioHogar.com

También te puede interesar