Catálogo de baños pequeños Ikea 2021-2022

EspacioHogar.com

Si tienes ganas de renovar o de reformar el baño de tu casa, nada como elegir las propuestas e ideas de Ikea, dado que tienen muchas soluciones para todos los gustos. Conozcamos ahora el Catálogo de baños pequeños Ikea 2021-2022.

Los baños pequeños son mucho más comunes de lo que se puede llegar a pensar y no solo en lo que refiere a pisos o casas de tamaño reducido dado que mucha gente tiene su propio baño en su dormitorio y estos no suelen ser muy grandes. Por ello las propuestas de Ikea dentro de su nuevo catálogo serán la solución para conseguir que nuestro baño se vea moderno y con mucho estilo.

Catálogo de baños pequeños Ikea 2021-2022

Como decimos, muchas son las propuestas que encontramos en el Catálogo de baños pequeños Ikea 2021-2022 con muebles para todos los gustos aunque parece que la gran tendencia de este año el uso de aquellos que son flotantes (que de hecho se imponen desde hace años) con diseños que combinan con muchos estilos como este modelo Godmorgon/Odensvik que destaca por tener dos cajones.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 mueble madera

O tenemos también el modelo Godmorgon/Tolken/ Kattevik que veis a continuación. Un modelo de mueble que cuenta con un bonito color blanco, perfecto para un baño pequeño. Un estilo de baño moderno que dentro del catálogo de Ikea 2021-2022 se ha convertido en una de sus propuestas con más seguidores. La pila de manos tiene un estilo clásico, el grifo (que podéis comprar aparte) es también muy llamativo y en definitiva, crearéis un baño con un encanto único aunque sea pequeño.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 mueble blanco

Las propuestas dentro del catálogo de Ikea para baños pequeños 2021-2022 se caracterizan también por ser muy completas. De este modo podéis comprar ideas como las de la línea Hemnes, pensada para tener un baño moderno y funcional al que no le falta de nada: mueble de baño, armario con espejos y una pequeña columna también con estantes.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 mueble linea hemnes

De la misma línea Hemnes tenemos también modelos de muebles de baño de Ikea que son algo más grandes pero que al ser flotantes no ocupan apenas espacio. Es el caso del modelo en madera que os mostramos a continuación, que como veis se ubica en un baño en el que se cuenta también con la lavadora y el resto del baño.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 mueble linea hemnes madera

El catálogo de Ikea para baños pequeños 2021-2022 cuenta también con propuestas que se pueden combinar a partir de las líneas que lo conforman. De este mod podéis conseguir tener el baño que siempre habéis soñado combinando estilos o diseños. En la foto podemos ver una propuestas de baño a partir de las líneas Enhet y Tvällen.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 modelos combinados Modelos Enhet y Tvällen

No olvidemos que entre los muebles del catálogo de baños pequeños Ikea 2021-2022 tenemos también muchos estantes entre los que la tendencia más recurrente son las propuestas en madera con un diseño muy básico que podemos comprar además de distintos tamaños.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 estanteria madera

Modelos de estanterías de baños que podéis comprar en conjunto con el resto de muebles o si lo preferís se pueden comprar sueltas dado que combinan con cualquier estilo que tengáis en el baño. En la foto a continuación, podéis ver el modelo de estantería llamada Vesken.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 estanteria VESKEN

El modelo de estante Rägrund es perfecto para un baño pequeño dado que tienes unas líneas sencillas y un diseño que permite que lo podamos colocar también en cualquier pared del baño. Una estantería que se presenta además en bambú.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 estanteria ragrund

O tenéis también las que son estanterías esquineras, que resultan perfectas para todo tipo de baños especialmente cuando el espacio que se ocupa es delimitado, ya que podrás aprovechar cualquier esquina para colocar una estantería y de este modo, tenerlo todo mejor organizado. En las dos fotos que os mostramos, podéis ver la estantería Rönnskär y la estantería Rangrund en madera.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 estanteria ronnskar

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 estanteria rangrund

Catálogo de baños pequeños Ikea 2021-2022 | Accesorios

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 accesorios espejo

Los accesorios y elementos que podemos comprar sueltos dentro del nuevo catálogo de baños pequeños de Ikea 2021-2022 merecen también nuestra atención ya que gracias a estos podremos conseguir que el baño luzca distinto sin hacer apenas cambios. Es el caso por ejemplo de los espejos redondos como el modelo Linbynd que veis arriba o el modelo Langesund que veis a continuación.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 espejo langesund

O tenemos también el modelo de espejos Nissafors, que cuenta con un diseño ovalado muy de estilo vintage que podemos comprar además para baños que son dobles o para compartir sin la necesidad de tener que ocupar demasiado espacio.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 espejo nissafors

Muy funcional resulta el modelo de espejo Silverän dado que cuenta además con una estantería incorporada. Un modelo de espejo de diseño simple pero gracias a ese pequeño estante hará que podamos ahorrar mucho más espacio en el caso de que nuestro baño sea realmente pequeño. Tendrás un 2 en 1 por poco dinero.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 espejo silveran

Otro de los accesorios que destacan dentro del catálogo de Ikea para baños pequeños 2021-2022 son las lámparas o luces de pared. Es el caso de las luces de la línea Ledsjö que veis en la imagen a continuación. Unas lámparas modernas que podemos colocar allí donde queramos o como nos propone Ikea junto al espejo del baño para poder lograr una buena iluminación.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 luces ledjso

Entre las novedades de accesorios del nuevo catálogo de Ikea para baños pequeños 2021-2022 nos sorprende además la presencia de propuestas que nos parecen de lo más originales. Es el caso del modelo de banco Hemnes que os mostramos a continuación. Un banco que tiene además barras y 4 ganchos, perfecto para aprovechar al máximo el espacio de tu baño.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 bancos hemnes

En cuanto a pequeños accesorios, tenemos que resaltar también muchas propuestas para poder darle un aspecto renovado a nuestro baño por mucho que sea pequeño. Por ejemplo, tenéis el dispensador de jabón Dragan, que os mostramos a continuación.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 dispensador jabon dragan

O también la caja de almacenamiento de maquillaje Saxborga de modo que cualquier elemento que vayas a usar en tu baño esté siempre organizado.

Catalogo de banos pequenos ikea 2021 2022 caja maquillaje

Ya habéis visto algunas de las mejores propuestas dentro del catálogo de Ikea para baños pequeños 2021-2022 pero no son las únicas de modo que si queréis ver otras no os perdáis entonces la galería de fotos que os dejamos a continuación:

EspacioHogar.com

También te puede interesar