Catálogo de Cocinas Pequeñas IKEA 2021-2022

EspacioHogar.com

El catálogo de cocinas pequeñas IKEA 2022 ya ha sido publicado, recordad que es vigente desde septiembre hasta finales de julio, como el curso escolar. Os traemos todos los diseños de esta temporada para que podáis ver las novedades y los grandes clásicos pero con otras propuestas de diseño, que siempre vienen fenomenal para inspirarnos y renovar nuestra propia cocina.

Catálogo de Cocinas Pequeñas IKEA 2021-2022

Catalogo de cocinas pequeñas IKEA 2021 2022 cocina rincon

Las nuevas propuestas de la famosa marca sueca para amueblar cualquier tipo de ambiente ya están aquí y para las cocinas, IKEA nos presenta una amplia gama de soluciones entre las que destacan las cocinas modulares o incluso las “mini cocinas”. Propuestas para todos los gustos ya que podemos encontrar ideas de cocinas modernas, clásicas, escandinavas y como decimos, hasta “mini” y todo ello con muebles y accesorios que os permitirán tener la cocina más completa de todas por mucho que sean cocinas pequeñas.

Catalogo de cocinas pequeñas IKEA 2021 2022 cocina grifo lafgan

El catálogo de cocinas pequeñas IKEA 2021-2022 se presenta con una serie interminable de novedades ya que como es costumbre, el gigante del mobiliario low cost no deja de adaptarse y renovarse, logrando así que la cocina se convierta en un espacio aún más funcional, algo que es de agradecer si tenemos en cuenta además que estamos hablando de espacios reducidos.

Catalogo de cocinas pequeñas IKEA 2021 2022 cocina gris

No te pierdas entonces nada de lo que te vamos a mostrar ya que te enseñamos a continuación un amplio repaso a un catálogo de IKEA que estamos seguros que se va a convertir en imprescindible.

Catálogo de cocinas pequeñas IKEA 2022: ideas

Catalogo de cocinas pequeñas IKEA 2021 2022 cocina ARKESUND

La cocina es un lugar que se ha transformado en los últimos años con una velocidad impresionante. Ya no es un espacio al que acudir por una obligación y una misión, sino un lugar dedicado a la pasión y la diversión.

Desde los que tienen experiencia en la cocina, sabiendo hacer malabares mostrando todas sus habilidades culinarias, para satisfacer el paladar de los comensales, hasta los que no están familiarizados y sobre todo necesitan sencillez y funcionalidad, el mobiliario está estudiado y diseñado con todo lujo de detalles adaptándose además a los espacios más pequeños.

La flexibilidad se convierte así en la consigna, resaltando las habilidades de todos en la cocina, sin restarle importancia y amueblando de forma cómoda para que el espacio se pueda aprovechar al máximo.

Catalogo de cocinas pequeñas IKEA 2021 2022 cocina portatil

Es por eso que la gama de cocinas pequeñas de IKEA es realmente amplia cada año: el sistema de cocina modular se está volviendo cada vez más popular, dejando así al cliente la oportunidad de encontrar la combinación ideal.

Gracias a este tipo de cocinas modulares podremos encontrar dentro de ellas, varias ideas de mobiliario, colgantes y armarios aptos para cada estilo y necesidad que de hecho están pensados ​​de tal forma que el diseño de la estancia se aprovecha al máximo.

Para completar, la rica serie de electrodomésticos , placas de cocción , campanas extractoras y muchísimos complementos que hacen que la cocina sea aún más funcional a pesar de que tenga un tamaño reducido.

Catálogo de cocinas pequeñas IKEA 2022: Estilo moderno

Dentro del catálogo de cocinas pequeñas de IKEA 2022 podemos encontrar además varios estilos, aunque de alguna manera es la cocina moderna la que se impone porque de hecho, es una propuesta imprescindible para IKEA, siempre dispuesta a proponer soluciones alternativas que respondan mejor a las nuevas necesidades de sus clientes.

Una de las grandes apuestas que hacen los diseñadores de IKEA y que es súper recomendable que toméis nota, es que en las cocinas pequeñas no siempre es aconsejable poner todo muebles cerrados, porque tanta opacidad hace que el lugar parezca más pequeño. Fijaros en cómo incluyen en los diferentes diseños estanterías abiertas y baldas de cocina para que todo esté más en movimiento.

Y si le quieres dar un toque moderno a tu cocina, no pierdas la oportunidad de combinar colores. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que las tonalidades más claras son aquellas con las que fluye mejor la luminosidad y, por tanto, la sensación de amplitud.

Catálogo de cocinas pequeñas IKEA 2022: Estilo clásico

El catálogo de cocinas pequeñas de IKEA 2022 se apoya también en la tendencia actual por el estilo algo más clásico, un estilo para quienes aman concebir el espacio según la tradición pero sin perder el toque moderno ni olvidarnos de la dificultad de espacio.

De esta manera, nos encontramos con un mobiliario en tono gris claro que le aporta elegancia, de líneas sencillas y estantes abiertos para generar mayor sensación de amplitud.

Catálogo de cocinas pequeñas IKEA 2022: Cocinas Modulares

Además del estilo moderno y el estilo clásico el catálogo de cocinas pequeñas de IKEA 2022 se llena de cocinas modulares, como no podía ser de otra manera ya que es de hecho el ejemplo más claro del éxito de la marca escandinava para las cocinas. Un tipo de cocina que se caracteriza por ser de elementos sencillos, para instalar y encajar fácilmente, para componer la habitación a medida, según necesidades reales.

Catalogo de cocinas pequeñas IKEA 2021 2022 cocina modular elemento colgante

De esta forma, el cliente solo tendrá que tomar las medidas exactas y luego, navegando por el catálogo y visitando el departamento de la tienda, podrá completar según sus gustos. Siempre será posible agregar armarios a las paredes si lo deseas o en su lugar, elementos colgantes.

Catálogo de cocinas pequeñas IKEA 2022: Cocinas Mini

El problema del espacio limitado se resuelve con muebles sencillos y fáciles de montar ya que dentro del catálogo de cocinas pequeñas de IKEA 2022 encontramos también aquellas que son mini . Un tipo de cocina cuya estructura elemental se integra perfectamente resolviendo la vieja pregunta: desde el estudio hasta el ático hasta la solución económica para la casa de vacaciones, se vuelve inmediato tener la habitación lista para cocinar.

Equipada con un mini refrigerador, insertado en el estante apropiado, así como con numerosos recipientes, el almuerzo o la cena se organiza de inmediato, especialmente cuando el tiempo en casa se reduce al mínimo.

Folleto: Cocinas IKEA pequeñas 2022

La galería de fotos que os compartimos a continuación son la sección de cocinas pequeñas del folleto cocinas IKEA 2022, que las tenéis en otro artículo. Aquí podéis ver las cocinas pequeñas de esta temporada:

EspacioHogar.com

En esta galería que os mostramos a continuación podréis ver las cocinas pequeñas de IKEA de anteriores ediciones. ¿Por qué es mucho más que recomendable verlas? Porque veréis que hay cocinas clásicas, que os mostramos como 2022 pero que han renovado solo algún detalle o solo la combinación de los muebles, por lo que podéis encontrar muchísima inspiración en las ediciones anteriores, a la par que cocinas que pueden que sigan disponibles:

EspacioHogar.com

También te puede interesar