Catálogo de Cocinas Pequeñas Leroy Merlin 2022

EspacioHogar.com

Leroy Merlin es la tienda por excelencia para amantes del bricolaje pero tiene también muchas propuestas de muebles o de decoración que no podemos pasar por alto. En esta ocasión buscamos ideas para la cocina de modo que nada como hacer un repaso al Catálogo de Cocinas Pequeñas Leroy Merlin 2022.

Catálogo de Cocinas Pequeñas Leroy Merlin 2022

Puede que pienses que pocas son las ideas o propuestas para las cocinas pequeñas, pero lo cierto es que hemos de admitir que cada vez son más las personas que viven en casas o en pisos donde el espacio es bastante reducido y eso se traduce en que estancias como la cocina también lo son. De hecho, en el caso de las cocinas son conocidas desde hace décadas las llamadas “kitchenette”, pequeñas cocinas de una sola pieza pensadas para casas muy pequeñas, pero los tiempos cambian y el concepto de cocina pequeña evoluciona hacia propuestas novedosas como las que encontramos precisamente en el catálogo de Leroy Merlin.

Un catálogo para cocinas pequeñas 2022 marcado por la presencia de muchos materiales y además la clara apuesta por las cocinas de módulos o cocinas modulares para crear tú mismo tu cocina ideal. Por ello queremos hacer un repaso a estas propuestas porque estamos seguros de que os van a encantar.

Cocina de Delinia Berlin

Catalogo cocinas pequeñas leroy merlin 2022 2022 cocina modular berlin

El modelo de Cocina de Delinia Berlin es una cocina en kit que destaca por su composición en hormigón y cemento. Una cocina moderna, aunque con cierto aire rústico, que se vende tal y como veis en la foto al completo, con estantes, armarios, una encimera para colocar el grifo y el horno (aunque estos dos elementos se deben comprar aparte). El color gris nos parece todo un acierto si tenemos en cuenta las última tendencias en cocinas.

Cocina en kit Delinia ID Soho

Catalogo cocinas pequeñas leroy merlin 2022 2022 cocina modular delinia

Esta otra cocina en kit o cocina modular pertenece a la cocina Delinia ID Soho es otra de las cocinas protagonistas del catálogo de cocinas pequeñas de Leroy Merlin 2022. Un modelo de cocina que tiene líneas elegantes pero que destaca también por saber cómo combinar la presencia de muebles tanto altos como bajos. Además, para nuestro agrado se presenta en color negro, algo que se está viendo cada vez más en las cocinas incluso pequeñas. No temas colocar esta cocina en tu casa, dado que si pintas las paredes de blanco o tienes el suelo de un claro, conseguirás que se siga viendo con mucho estilo. Sin embargo si lo prefieres, se puede comprar también en blanco.

Cocina en Kit Delinia Tokyo

Catalogo cocinas pequeñas leroy merlin 2022 2022 cocina modular delinia tokyo

Una de las cocinas más pequeñas que encontramos dentro del catálogo de cocinas pequeñas de Leroy Merlin 2022, es el modelo Delinia Tokyo. Una cocina que cuenta con un diseño que aunque resulta muy básico, es perfecto para cualquier estilo de casa en la que la quieras colocar. Ideal para pisos pequeños, esta cocina de tan solo 180 cm con muebles altos y bajos es sin lugar a dudas la mejor solución de todas si no deseas complicarte demasiado a la hora de elegir una cocina. Además, su color blanco es universal por lo que tal y como decimos te quedará bien en cualquier espacio y podrás combinarla además con paredes en colores tan llamativos como el rojo.

Catalogo cocinas pequeñas leroy merlin 2022 2022 cocina modular delinia tokyo baldosas vintage

Y en el caso de que tengas algo más de espacio, puedes comprar el mismo modelo de cocina aunque con más muebles y todo dispuesto como vemos arriba para que la cocina apenas te ocupe nada. Atentos además a la idea que nos da Leroy Merlin de combinar el blanco de los muebles de la cocina con los azulejos estampados de estilo vintage.

Cocina en Kit Delinia Arizona

Catalogo cocinas pequeñas leroy merlin 2022 2022 cocina modular delinia arizona

Este otro modelo es también de la línea Delinia, la dedicada a las cocinas modulares que conforman el catálogo de cocinas pequeñas de Leroy Merlin 2022. La cocina Arizona se caracteriza por ser una cocina bastante parecida al anterior modelo ( de hecho mide lo mismo: 180 cm), pero que cuenta con un color rosado que además parece haber sido tratado para conseguir ese aspecto envejecido. Una cocina que se compone de tres armarios altos, junto a otros tres bajos, uno de ellos que cuenta con un cajón.

Cocina en Kit Delinia Toscane

Para aquellas personas que busquen cocinas que tengan un estilo más clásico y como no, rústico, nada como elegir el modelo de cocina en kit de la línea Delinia y que recibe el nombre de Toscane. Una cocina que tiene unas medidas de 1,8 m de color blanco con un acabado mate. La cocina básica que es la que veis en la foto (aunque la podemos comprar si nos gusta más grande) cuenta con 3 muebles o armarios de cocina bajos, así como 2 armarios o muebles de cocina altos de color blanco. A esto se le suman además para conseguir completar la cocina: 8 frentes de armario, 1 regleta para horno (aunque como ya sabes el horno se debe comprar aparte) y 1 cajón en kit.

Una cocina que es actualmente una de las que más se venden en Leroy Merlin gracias a un diseño que si bien ya hemos dicho que tiene mucha inspiración clásica, lo cierto es que tiene unos acabados que hace que luzca como una cocina muy moderna donde podrás cocinar sin problema y a la vez, almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Aunque eso sí, debes saber que junto al horno, si te gusta deberás comprar también el grifo, el fregadero, la encimera y los electrodomésticos, que se venden por separado. 

Cocina en Kit Delinia Galaxy

Catalogo cocinas pequeñas leroy merlin 2022 2022 cocina modular delinia galaxy

El modelo Galaxy es el modelo ideal para los que busquen una cocina que sea realmente moderna y funcional. Una cocina que imita el estilo de todas las cocinas hasta ahora mostradas pero que destaca por sus líneas sencillas y la uniformidad que se consigue al apostar única y exclusivamente por el blanco, incluso en lo que respecta a los electrodomésticos.

Ya hemos visto lo principal dentro del catálogo de cocinas pequeñas Leroy Merlin 2022, pero si deseas poder ver más no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar