Catálogo de Decoración y Muebles de SKLUM para 2023

El Catálogo de Decoración y Muebles de SKLUM para 2023 incluye muchas novedades interesantes. Desde muebles como mesitas de noche y aparadores hasta taburetes y sillas, pasando por las propuestas Kids y las de jardín, aquí tienes lo mejor para el hogar firmado por la firma.

Catálogo Sklum 2023

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023

Para un hogar impecablemente amueblado, siguiendo las últimas tendencias pero con un estilo muy personal, la inspiración ideal la encontramos en el nuevo catálogo Sklum en el que destacan sus muebles y elementos de decoración como por ejemplo sofás, sillas, o incluso lámparas. De hecho, son innumerables los productos firmadas por la firma, para cada estancia de la casa y para todos los gustos.

Así , entre las novedades destacadas de la firma podemos encontrar desde sofás –disponibles en diferentes modelos, desde el sofá cama hasta el sofá relax con chaise longue– hasta sillas y taburetes , perfectos para la cocina y el comedor. Al mismo tiempo, abundan las propuestas en muchas categorías de mobiliario –especialmente aparadores, zapateros y mesitas de noche– y destacan muchas referencias de decoración y también en muebles de jardín.

Mención especial merece la sección Kids SKLUM 2023 , repleta de novedades pensadas para satisfacer los gustos de los más pequeños de la casa . Descubramos juntos los mejores artículos del nuevo catálogo SKLUM.

Todas las novedades del catálogo

Son muchas las propuestas de Sklum 2023 para el mobiliario y decoración del hogar, todas en nombre de un estilo moderno y sofisticado , en línea con las últimas tendencias en cuanto a diseño de interiores y decoración. Echemos un vistazo a lo mejor del nuevo catálogo para cada estancia, desde el dormitorio hasta el jardín.

Sofás

Los sofás Sklum tienen una excelente relación calidad/precio y, además, la gama de modelos es sin duda muy amplia y variada.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 cama nebila

Para un salón de estilo etno-chic te recomendamos, por ejemplo, el sofá de 2 plazas Nabila en madera de teca . Perfecta para recrear un rincón íntimo y acogedor y todo ello basado en la paleta de colores neutros y naturales.

Para un ambiente más glamuroso , nada mejor que un sofá de terciopelo . Por otro lado, el terciopelo es un revestimiento suave y elegante capaz de embellecer cualquier ambiente.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 sofa jehrd

Por ello, entre las novedades del catálogo Sklum 2023 destaca el sofá cama de 3 plazas en terciopelo Jehrd , disponible en 7 colores diferentes. Las patas de metal cromado hacen que este sofá cama sea muy sofisticado y le den a tu salón un estilo irresistible.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 duom

¿Prefieres sofás rinconeros y más cómodos? Echa un vistazo al sofá cama chaise longue intercambiable de 3 plazas Duom en lino. Con estructura de madera y diseñada para el estilo nórdico , pero capaz de adaptarse a distintos estilos de mobiliario, se transforma en segundos en una cómoda cama.Además, la presencia del chaise longue hace que este sofá rinconero sea particularmente cómodo . Hay 3 colores a elegir.

Sillas, taburetes y mesas

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 sillas taburetes mesas

Sklum cuenta con una amplia oferta en cuanto a sillas y taburetes, de diferentes tipologías para satisfacer cualquier necesidad. Entre las novedades más interesantes en cuanto a asientos, destaca la silla de comedor en polipiel Karif , disponible en 2 tonos cálidos y envolventes.

Con un asiento amplio y cómodo, es ideal para un comedor de estilo industrial vintage.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 taburete alto

Los taburetes son una excelente alternativa a las sillas , especialmente si en lugar de una mesa prefieres insertar una península en la cocina, por razones de gusto o espacio.

Uno de los modelos más bonitos es el taburete alto de madera LIX , disponible en 4 variantes de color y fabricado en acero y madera.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 mesa aliz

También hay propuestas en cuanto a mesas, por supuesto. La fina mesa de comedor extensible de nogal Aliz forma parte del nuevo catálogo Sklum 2023 .

Disponible en 2 variantes de color, está inspirada en el estilo nórdico y es perfecto tanto para el día a día como para crear grandes mesas . Las medidas son 150-180×90 cm.

¿Estás buscando una mesa de centro para la sala de estar? Una de las últimas llegadas a la casa Sklum es la mesa de centro redonda de madera de teca Randall .

El diámetro es de 50 cm y la estructura, íntegramente de madera, tiene una forma sinuosa y esencial apta para cualquier ambiente.

Muebles, del aparador a las mesitas de noche

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 aparador

Aparadores , consolas y cómodas abundan en el nuevo catálogo Sklum 2023 , en mil variantes y declinaciones diferentes. Para los amantes del estilo vintage destacamos el armario o aparador Enrick en madera negra, con puertas de mimbre y estructura de madera .

Este mueble es ideal para el salón y para la entrada y sigue la tendencia que lleva despoblando los muebles bajos desde hace tiempo.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 zapatero

También para la entrada , también recomendamos el zapatero de madera Resler. Apropiado para optimizar el espacio y para disponer los zapatos de toda la familia de la mejor manera posible, está fabricado íntegramente con madera reciclada.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 mesita gandhi

Entre los muchos muebles del catálogo, Sklum también piensa en los destinados al dormitorio . Una de las propuestas más interesantes la representan las referencias de la línea Gandhi, con un estilo boho intrigante pero acogedor .

La mesita de noche de madera Gandhi , realizada en madera de mango en color blanco y con un efecto vintage , también es perfecta para un dormitorio shabby chic .

Jardín

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 jardin

Continuamos nuestro resumen de las novedades de Sklum 2023  aterrizando en el jardín . Ya se trate de una pequeña terraza, un rincón de vegetación o un jardín más amplio, no faltan propuestas entre las que elegir.

Para recrear un agradable rincón de relajación, donde tomar una copa o quizás simplemente descansar, te recomendamos la mesa alta redonda de madera Chack Teak , posiblemente para combinar con sillas de colores para amenizar el ambiente.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 hamaca

Para el jardín o la piscina, te recomendamos la hamaca suspendida de ratán sintético Zosky . El estilo mediterráneo caracteriza esta particular hamaca que se hace más robusta gracias a la estructura de acero.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 mesa tina

Otra propuesta muy interesante para el balcón o la terraza la representa la mesa de exterior cuadrada Tina, en polietileno.

Disponible en 3 variantes de color, tiene forma cuadrada y es un modelo atemporal , además de muy versátil .

Niños

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 kids

Sklum también piensa en los más pequeños , dedicándoles una gran sección del catálogo llamada Kids . Hay muchas propuestas para darse un capricho, para el dormitorio de los niños o para alegrar sus momentos en el salón o en una zona especial de juegos .

Para estimular la creatividad y la pasión por el dibujo , por ejemplo, nada mejor que una estación de trabajo ad hoc. El conjunto de mesa y taburete de madera Grechen está fabricado íntegramente en pino y está disponible en 3 variantes de color pastel.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 cama infantil

Para hacer del descanso un momento especial, Sklum propone la cama Joan de madera para colchón de 90 cm . Se puede elegir en la variante cama, con cama abatible o cama contenedor y está inspirada en el tipi indio.

Catalogo de decoracion y muebles de sklum para 2023 triangulo

El catálogo de Sklum 2023 también incluye varios juegos Montessori . Entre los más bellos destacamos el Triángulo de aprendizaje Pyqer , en madera de pino combinada con MDF, por lo tanto particularmente resistente , con tonos naturales y detalles pastel. Diseñado para estimular la coordinación y el equilibrio.

Galería de fotos

¿Te han gustado nuestros consejos sobre las novedades de Sklum 2023? En la galería de imágenes a continuación, encontrará muchas otras propuestas directamente del nuevo catálogo de la compañía.

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar