Escrito por

Catálogo de dormitorios de El Corte Inglés 2019

El catálogo de dormitorios de El Corte Inglés 2019 de la temporada primavera – verano viene cargado de colores, de una máxima invitación al descanso y el relax en una estancia íntima y acogedora. Os mostramos las fotografías y cómo conseguirlo.

Como en cada temporada, El Corte Inglés reinventa los espacios más importantes de la casa para adecuarse a las últimas tendencias e inspirar a sus clientes. En esta ocasión, nos vamos a centrar únicamente en los dormitorios como un espacio a cuidar muchísimo, puesto que estamos hablando de un lugar íntimo y de descanso.

Si queréis ver las últimas tendencias de decoración para esta primavera – verano por parte de El Corte Inglés, os recomiendo ver su catálogo pinchando en:

Catálogo de decoración de El Corte Inglés Invierno 2019

Dormitorios El Corte Inglés – rebajas

Hasta el 28 de febrero podréis encontrar vigentes todas las ofertas que aparecen en este folleto, más de 60 páginas con todo lo que necesitáis para el dormitorio (colchones, textiles, mobiliario, entre otros) junto con otros detalles como cojines, mantas, toallas, cortinas y un largo etcétera.

Dormitorios El Corte Inglés: Tendencias Invierno 2019

Uno de los aspectos más importantes e interesantes con respecto a la decoración del dormitorio son los colores. Algunas tendencias van variando año a año y otras, depende de la temporada, podemos ver como hay algunos colores que se potencian mucho más que otros que pasan más desapercibidos.

Tendencias El Corte Inglés: Colores

En la temporada de primavera verano del año anterior nos encontramos con una fuerte tendencia a los tonos que recordaban al mar y, en este invierno de 2019 seguiremos viendo tonos azules en las distintas ropas de cama.

Eso sí, también aparecerán otros colores que os pueden llamar la atención, como el verde, un color que nos recuerda claramente a la naturaleza y que combina especialmente bien con el marrón de tono madera.

Tendencias El Corte Inglés: Estampados

Las opciones son múltiples y muy variadas pero lo más frecuente es que veamos estampados y diseños con diferentes flores. A su vez, también va a ser muy común los colores alegres, aunque en tonalidades suaves, en este tipo de tendencia: amarillos, verdes, rosas, rojos… Todos perfectamente combinados y se convertirán en el centro de atención.

Cojines

Los cojines no sólo van a ser un elemento decorativo muy interesante dentro del cuidado y el mimo que queráis ponerle a la decoración, también van a ofrecer más comodidad en el dormitorio. Por ejemplo ¿Soléis leer antes de dormir o soléis utilizar el dormitorio como un lugar de descanso más allá del sueño?

Para escoger bien los cojines que podéis incluir en vuestro dormitorio tenéis que fijaros tanto en el diseño de los mismos como en el relleno. No es lo mismo un cojín relleno de plumas de aves que un cojín relleno de poliéster, la sensación y el confort son completamente diferentes.

De igual manera, si nos centramos en el diseño de los mismos, además de encontrar diferentes formas geométricas y tamaños de los cojines, los estampados y colores pueden variar con respecto al escogido para la ropa de cama.

Me ha gustado mucho la imagen que he seleccionado para esta sección del artículo porque nos muestra claramente cómo se pueden combinar diferentes colores y estampados en una cama, sólo hay que coger los colores principales y hacer una selección de cojines de diferentes tamaños con dichos colores o formas. Es decir, no todo tiene porque ser monocromático, también puedes escoger cojines que destaquen y potencien los colores de la cama.

Diseños de dormitorios El Corte Inglés 2019

En esta sección podréis encontrar más diseños de esta temporada que estarán presentes durante el invierno 2019, tonalidades y combinaciones que os pueden resultar muy inspiradoras:

Catálogo dormitorios El Corte Inglés: Ropa de cama y cojines

Uno de los aspectos que siempre suele llamar la atención de los clientes es la presentación de esas camas que parecen tan mullidas, tan “ven aquí, que te voy a enseñar el cielo del descanso” y uno se acaba preguntando ¿cómo lo hacen?

Podríamos pensar que es una conjugación entre la ropa de cama y un elemento que a veces pasa desapercibido, los cojines. Ambos van a ser la clave para conseguir ese efecto que muchas veces vemos en las fotografías o en grandes hoteles, camas que parecen de ensueño y que uno quisiera tener también en casa.

Sumémosle, por supuesto, el saber combinar muy bien los colores de la ropa de cama y los cojines con el resto de la decoración de la habitación, eso transmitirá armonía a la estancia.

Ropa de cama

Todos los clientes tienen asociado El Corte Inglés al establecimiento donde uno puede encontrar en cualquier sección o artículo que quiera comprar las grandes marcas y firmas, en este caso, hablaríamos del mundo textil y la ropa de cama.

Para comprar ropa de cama tenemos que tener en cuenta varias cualidades: la calidad del tejido, la temporada en la que estamos (no es lo mismo una colcha que un edredón), el diseño de la ropa de cama y, yo os voy a añadir, cómo se pueden lavar esos artículos.

Algunas de las firmas que os podéis encontrar son: Agatha Ruiz de la Prada, Desigual, Pantone, Privium, Purificación García, Sheridum, Yves Delorme, Roberto Cavalli, Gant, Mantas Ezcaray, Dalini, Embassy, Burrito Blanco, Frette, entre tantas grandes marcas.

Los precios de los artículos de estas firmas no suelen ser tan económicos como otras marcas más asequibles pero sí suele corresponderse con un aumento de calidad en el producto que también se traduce en durabilidad y en un tejido más atractivo. Aún así, siempre os recomendaría que estéis pendientes de las campañas de promoción que van haciendo en esta tienda, como las rebajas o los 8 Días de Oro.

Almohadas y sobrecolchones

A su vez, en este catálogo también vais a poder encontrar las diferentes propuestas que hace El Corte Inglés para esta temporada 2019 en almohadas, diferentes precios, materiales y alturas que tendréis que tener en cuenta para poder disfrutar del mejor de los descansos.

En esta sección también encontraréis fundas protectoras tanto para el colchón como para las almohadas y, adquiere gran relevancia los sobrecolchones. Una oportunidad genial para poder disfrutar de un mejor descanso cuando el colchón ya comienza a no cubrir todas las necesidades, pudiendo alargar su vida un poco más.

Catálogo El Corte Inglés Dormitorios años anteriores

En la sección que os mostramos a continuación podréis los diferentes catálogos de El Corte Inglés de épocas anteriores.

Catálogo El Corte Inglés Dormitorios 2017

Catálogo El Corte Inglés Dormitorios 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías