Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2022

EspacioHogar.com

Navidad es época de juguetes y, por eso, hemos querido mirar qué novedades nos trae este año Carrefour. Si aún no lo has visto y ya te estás planteando qué vas a regalar a los más pequeños de la casa, mira este post, porque vamos a mostrarte lo más nuevo del Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2022, para que comiences a redactar tu carta a Santa y a los Magos de Oriente.

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2022

Juguetes de primera infancia

Juguetes Carrefour Primera Infancia

Vamos a comenzar el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad mirando las opciones en juguetes de primera infancia para los más pequeños de nuestro hogar. Están descubriendo el mundo y necesitan de estímulos que les despierten los sentidos mientras aprenden. Los juguetes para ellos son especialmente encantadores y puedes escoger entre mucha variedad, pero los que más nos han gustado han sido estos. Libros y juguetes interactivos que se adaptan a la edad o etapa de crecimiento del bebé.

Juguetes Carrefour Primera Infancia

Juegos de construcción

Juegos de construcción Carrefour

Continuamos con los juegos de construcción que también nos permiten aprender jugando, aunque esta vez pensados para niños más mayores. Cualquier niño o niña encontrará en estos juegos su perfil y podrá ir dando rienda suelta a su vocación temprana. Por ejemplo, construyendo casa, teniendo su propio castillo, aviones y un sinfín de opciones más, todas ellas muy interesantes.

Juegos de construcción Carrefour

También los seguidores de Star Wars o de otros personajes como Batman encuentran la oportunidad de aliarse con sus personajes preferidos y formar parte de sus historias, tanto como les de su imaginación.

Muñecas y sus complementos

Muñecas y complementos Carrefour

No podemos dejar de lado las muñecas y todos los complementos que estas necesitan. Por ejemplo, Barbie o las Barriguitas. Todo un clásico que sigue entusiasmando a millones de niñas en todo el mundo.

Muñecas y complementos Carrefour

La Nancy, los Nenucos o las Little Babies son otras favoritas de la lista que cada año resultan muy solicitadas en las cartas a los Reyes Magos y que se cargan en el saco de Papá Noel.

No nos sorprende que gusten y mucho, porque no se trata solamente de las muñecas, sino de todos los complementos y accesorios que tienen para ellas, desde casas, vehículos ropa, autocaravanas y mucho, muchísimo más. Quién fuera ellas.

Juguetes para aprender a ser mayor

Juguetes de imitación Carrefour

Con todos los juguetes se aprende. Pero hay algunos con los cuales los menores imitan a sus padres y mayores, como por ejemplo las cocinitas, los teléfonos o los pupitres y pizarras. Los niños y niñas se convertirán así en amos de casa, cocineros, profesores y ejercerán otras funciones, roles y profesiones, con todo adaptado para ellos.

Juguetes imitación Carrefour

Triciclos y vehículos a batería

Vehículos y triciclos a motor

Cuando dentro de 20 años a tu hijo le pregunten a qué edad tuvo su primer coche o su primera moto, podrá presumir de que la tuvo con 1 año o con apenas meses de vida. Porque puede ser una realidad teniendo en cuenta los triciclos y vehículos a batería que venden para los peques. Son chulísimos.

Juegos de mesa

Juegos de mesa Carrefour

Los juegos de mesa siguen existiendo. Un poco más actualizados y digitales pero son prácticamente los mismos de antaño o muy similares. A Antón Zampón y Tornado se le unen La Abuela Majareta o Tragaton.

Puzzles Carrefour

Puzzles Carrefour

Más de Juguetes Carrefour para Navidad 2022 lo encontramos en los puzzles. Encuéntralos de Harry Potter, de animales, paisajes, o tridimensionales, entre muchos otros. Por supuesto, no faltan el parchís, el ajedrez y otros clásicos como La Oca, Hotel o Dungeon.

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad Otras Temporadas

El Catálogo de Carrefour Juguetes para Navidad viene cargado de muñecos, peluches, consolas, además de un gran número de accesorios para el colegio, de las series y películas favoritas de nuestros hijos.

Además, entre los grandes clásicos que ya nunca pasan de moda están las figuras de acción y los muñecos de los personajes favoritos, tanto infantiles como adultos. Así nos encontramos con figuras de Star Wars, los Vengadores, Avengers, Batman y sus compañeros de acción….

Otra de las grandes protagonistas de las series infantiles que sigue teniendo un gran espacio en la zona de juguetería es Peppa Pig, pues no hay nadie que se resista a esta cerdita y sus complementos.

En función de la edad, también podréis encontrar juguetes y artículos de Lego y Playmobil. Podéis encontrar juegos para los más pequeños, con juguetes de construcción de gran tamaño, a propuestas para más adultos con juegos más sofisticados y complejos.

Y continuamos con los grandes clásicos porque, aquellos que no hace tanto que éramos niños nos damos cuenta de que las mismas marcas siguen copando todas las estanterías, siendo los predilectos de los más pequeños. Así, todos los diseños de Nenuco, las Barbies o los Pinypon se mantienen en las cartas navideñas como los preferidos.

Las princesas siempre están de moda, y aunque hoy en día sigan triunfando las de toda la vida, como Blancanieves y Bella, las nuevas películas de Disney nos han traído a princesas más inconformistas, más independientes y con una historia emocional más intensa. Claro, hablamos de Mérida, de Brave, y de Elsa y Ana, de Frozen.

Aunque hace unos años no tenían tanta importancia, hoy día los juguetes de madera están siendo una de las grandes apuestas para muchos padres. Ya sea en Carrefour o en otras tiendas de juguetes, la madera se ha convertido en un gancho  puesto que hablamos de durabilidad, de texturas que estimulan, de medio ambiente.

Los juegos de mesa también tienen una sección importante dentro de este folleto de juguetes de Carrefour, donde podréis encontrar los grandes clásicos (tipo Monopoly) como otras divertidas novedades que pueden ser incluso para toda la familia. Siempre es recomendable fijarse en la edad recomendada para los juguetes aunque tenéis que tener presente la edad madurativa de vuestros pequeños.

Folleto de Juguetes Carrefour Navidad

Aquí tenéis 148 páginas cargadas de juguetes, incluida la carta a los Reyes Magos:

EspacioHogar.com
EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar