Escrito por Tendenzias

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque en Espaciohogar ya os hemos dado las mejores ideas para la Decoración Navideña, está claro que si tienes niños en casa ellos estarán más interesados en pedir sus regalos y como no, es esencial que sepamos qué juguetes son los que están ahora de moda y los que acabaran pidiendo en sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos. En Espaciohogar, os mostramos el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad.

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2018

El Catálogo de Carrefour Juguetes para Navidad 2018 viene cargado de muñecos, peluches, consolas, además de un gran número de accesorios para el colegio, de las series y películas favoritas de nuestros hijos. Vais  a poder encontrar juguetes de muchas películas, como Star Wars o los Vengadores, de serie de dibujos animados, como Pepa Pig, o incluso los juguetes mas clásicos como Lego o Playmobil.

Hay algunos juguetes que nunca se van, como los Nenuco, las Barbies o los Pinypon. Así, las niñas de todas generaciones tendrán unos juguetes para ellas, además de poder jugar con sus amigas.

Las princesas siempre están de moda, y aunque hoy en día sigan triunfando las de toda la vida, como Blancanieves y Bella, las nuevas películas de Disney nos han traído a princesas más inconformistas, más independientes y con una historia emocional más intensa. Claro, hablamos de Mérida, de Brave, y de Elsa y Ana, de Frozen.

Este año, con la salida de las nuevas películas, los superhéroes de DC están mas a la moda que nunca. Si estáis buscando un regalo sobre estas películas, podéis tener las típicas figuras de acción, el mejor coche de todos, el Batmovil o incluso los disfraces de Superman, Batman y Wonder Woman, para que los peques puedan ir vestidos de sus personajes favoritos.

Aunque en este catálogo no podrán faltar los muñecos de Star Wars, también contaremos con el disfraz del nuevo villano Kylo Ren. Además, podemos comprar los sables laser para poder reproducir las peleas que suceden en la película. Por si fuera poco, también tendremos los cascos mas famosos, no solo de Kylo Ren, también de los Stormtrooper o de la Alianza.

No faltarán los drones, muy de moda este año y perfectos para sorprender a nuestros hijos el día Navidad, en especial si si se trata de un Halcón Milenario. Y por supuesto, lo que no faltará en el Catálogo de Carrefour para esta navidad de 2018 son las películas de la colección Disney, ¡no te quedes sin ellas!

Galería de fotos Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2018

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad de años anteriores

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015

Si además del catálogo de juguetes Carrefour quieres conocer cuáles son las últimas tendencias de la decoración navideña, no te pierdas las novedades en:

Catálogo de Navidad

El catálogo de Juguetes de Carrefour para la Navidad es sin duda alguna, uno de los más esperados por los niños y también por los padres. En este catálogo encontrarás los juguetes para los niños de todas las edades, incluyendo además una carta para que tus hijos la envíen a SSMM los Reyes Magos de Oriente y que estoy segura que consultarán el catálogo de Carrefour para saber qué les han pedido.

Este año se apuesta mucho por juguetes que durante estos días se promocionan muchísimo para convertirlos en tendencia. Es el caso de los muñecos y juguetes de Star Wars que seguramente los querrán todos los niños y que cuentan con un apartado de lo más especial en el nuevo catálogo de jugutes de Carrefour. Además tenemos propuestas para todas las edades y no solo muñecos, sino también juegos de mesa y como no, todo tipo de tecnología para los más pequeños de la casa.

Veámos por ello que propuestas son las más destacadas y recomendables para vuestros hijos.

Queremos comenzar nuestro repaso al catálogo de juguetes de Carrefour para esta Navidad con las propuestas para los más pequeños. Muñecos especialmente y juguetes de aprendizaje serán la mejor opción para ellos, y entre todos, seguro que os piden algo de sus series de dibujos favoritas.

Para los más pequeños de la casa, tenemos también los peluches que suelen ser de hecho los juguetes favoritos de todos aquellos niños y niñas que se encuentran en edad preescolar. Con ellos se pueden divertir sin hacerse daño e incluso encontramos algunos que son interactivos de modo que también pueden aprender.

Seguimos repasando este catálogo de Carrefour y nos encontramos con algunos de los personajes más de moda. Antes ya he mencionado a Star Wars, pero además no puedo dejar de hablaros y de mostraros las propuestas que tienen que ver con los Minions, que han sido protagonistas de su propia película este año y que por ello cuentan actualmente con muchos juguetes relacionados. Lo cierto es que basta darle a un niño este catálogo y os daréis cuenta enseguida como a los niños de la “era 2.0” todavía les gusta el poder darle rienda a su imaginación y qué mejor que hacerlo con muñecos ya sean figuras de acción como los que ves arriba o los héroes de Marvel o muñecas como la famosa Barbie o las tan de moda Monster High.

Tampoco podéis dejar escapar las propuestas de juguetes que tienen que ver con el hecho de que los niños y niñas imiten la vida que les rodea. De este modo, en el nuevo catálogo de juguetes de Carrefour tenéis también cocinitas, planchas, herramientas, etc…todo para que sean como los mayores, pero también encontramos diversos carros de paseo para que las niñas, y también los niños, paseen a sus muñecos por casa y por la calle.

Como os he dicho que Star Wars tiene un apartado especial en este catálogo, quiero mostraros qué tienen de la famosa saga cinematográfica y la verdad, es que seguro que vuestros hijos os van a pedir todos estos muñecos, incluso la nueva mascota de la película.

En el nuevo catálogo de Carrefour para Navidad encontramos además los juegos de mesa. Y no solamente puedes comprar los juegos mas novedosos, sino que también puedes adquirir aquellos que son más clásicos y que conoce toda la familia, como el Scrable o el UNO.

Para los niños artistas o que les guste hacer puzzles, Carrefour tiene todo tipo de puzzles con los que desarrollar su habilidad, y también su imaginación. Destacan sobre todo los que son puzzles 3D que parece que se han puesto de moda. Se construyen con la misma dificultad que cualquier otro puzzle pero lo cierto es que el resultado final es mucho más espectacular.

Si tenemos una casa en el campo, o un patio o jardín grande un regalo que no puede faltar en la Navidad de tu hijo será una bicicleta o unos patines, y que también pueden aprovechar muchísimo en los parques de las ciudades. Además este año parece que se impone el que los niños utilicen los skates para moverse por la ciudad. En Carrefour los tienes de distintos tamaños y con imágenes de personajes que gustan mucho a los pequeños como por ejemplo, de los Transformers.

No quiero olvidarme de los que son juguetes específicos para la edad Preescolar-Bebé, ya vimos antes muñecos, pero además los recién nacidos y bebés de la casa, Carrefour tiene todo tipo de juguetes educativos y como no blanditos muñecos y peluches que les acompañaran a la hora de hacer la siesta o dormir.

Por último, no pueden faltar tampoco para los niños que ya sean algo más grandes los videojuegos y consolas por lo que en este catálogo los encontrarás y además para las distintas consolas que actualmente hay en el mercado. Lo cierto es que hay muchas marcas o al menos dos o tres son las que arrasan de modo que es complicado elegir o decantarse por solo una. Nosotros os recomendamos que vayáis a Carrefour y apostéis por algunos de sus packs de consola+videojuego ya que seguro que ahorraréis dinero y por otro lado os llevaréis algunos de los últimos títulos de juegos que salen ahora para Navidad.

Si estás pensando en la nueva consola de Nintendo, la SWITCH, una consola muy novedosa, tanto que te permite jugar con la televisión o como si fuese una portátil. Si estás buscando las mejores ofertas, no las tenéis mejores que en Carrefour. Desde la consola, hasta los accesorios o los packs que incluyen todo.

Si deseas ver más catálogos de juguetes de Navidad, no te pierdas este otro artículo especial que hemos preparado.

CATÁLOGO DE JUGUETES NAVIDAD EL CORTE INGLÉS

EspacioHogar.com

Newsletter