Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2021

EspacioHogar.com

Ya está disponible el  Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2021. Aquí puedes ver el catálogo completo que estará disponible hasta el 9 de diciembre de 2021.

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2021

El Catálogo de Carrefour Juguetes para Navidad 2021 viene cargado de muñecos, peluches, consolas, además de un gran número de accesorios para el colegio, de las series y películas favoritas de nuestros hijos.

Además, entre los grandes clásicos que ya nunca pasan de moda están las figuras de acción y los muñecos de los personajes favoritos, tanto infantiles como adultos. Así nos encontramos con figuras de Star Wars, los Vengadores, Avengers, Batman y sus compañeros de acción….

Otra de las grandes protagonistas de las series infantiles que sigue teniendo un gran espacio en la zona de juguetería es Peppa Pig, pues no hay nadie que se resista a esta cerdita y sus complementos.

En función de la edad, también podréis encontrar juguetes y artículos de Lego y Playmobil. Podéis encontrar juegos para los más pequeños, con juguetes de construcción de gran tamaño, a propuestas para más adultos con juegos más sofisticados y complejos.

Y continuamos con los grandes clásicos porque, aquellos que no hace tanto que éramos niños nos damos cuenta de que las mismas marcas siguen copando todas las estanterías, siendo los predilectos de los más pequeños. Así, todos los diseños de Nenuco, las Barbies o los Pinypon se mantienen en las cartas navideñas como los preferidos.

Las princesas siempre están de moda, y aunque hoy en día sigan triunfando las de toda la vida, como Blancanieves y Bella, las nuevas películas de Disney nos han traído a princesas más inconformistas, más independientes y con una historia emocional más intensa. Claro, hablamos de Mérida, de Brave, y de Elsa y Ana, de Frozen.

Aunque hace unos años no tenían tanta importancia, hoy día los juguetes de madera están siendo una de las grandes apuestas para muchos padres. Ya sea en Carrefour o en otras tiendas de juguetes, la madera se ha convertido en un gancho  puesto que hablamos de durabilidad, de texturas que estimulan, de medio ambiente.

Los juegos de mesa también tienen una sección importante dentro de este folleto de juguetes de Carrefour, donde podréis encontrar los grandes clásicos (tipo Monopoly) como otras divertidas novedades que pueden ser incluso para toda la familia. Siempre es recomendable fijarse en la edad recomendada para los juguetes aunque tenéis que tener presente la edad madurativa de vuestros pequeños.

Folleto de Juguetes Carrefour Navidad 2021

En la sección anterior os hemos mostrado solo un pequeño adelanto de los juguetes y precios disponibles en Carrefour. En la galería que os mostramos a continuación podréis ver el catálogo completo de Juguetes de Carrefour que estará disponible hasta el 9 de diciembre y, os adelanto, que tenéis 148 páginas cargadas de juguetes, incluida la carta a los Reyes Magos:

EspacioHogar.com

Juguetes – años anteriores

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar