Escrito por

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque en Espaciohogar ya os hemos dado las mejores ideas para la Decoración Navideña, está claro que si tienes niños en casa ellos estarán más interesados en pedir sus regalos y como no, es esencial que sepamos qué juguetes son los que están ahora de moda y los que acabaran pidiendo en sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos. En Espaciohogar, os mostramos el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad.

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2018

El Catálogo de Carrefour Juguetes para Navidad 2018 viene cargado de muñecos, peluches, consolas, además de un gran número de accesorios para el colegio, de las series y películas favoritas de nuestros hijos. Vais  a poder encontrar juguetes de muchas películas, como Star Wars o los Vengadores, de serie de dibujos animados, como Pepa Pig, o incluso los juguetes mas clásicos como Lego o Playmobil.

Hay algunos juguetes que nunca se van, como los Nenuco, las Barbies o los Pinypon. Así, las niñas de todas generaciones tendrán unos juguetes para ellas, además de poder jugar con sus amigas.

Las princesas siempre están de moda, y aunque hoy en día sigan triunfando las de toda la vida, como Blancanieves y Bella, las nuevas películas de Disney nos han traído a princesas más inconformistas, más independientes y con una historia emocional más intensa. Claro, hablamos de Mérida, de Brave, y de Elsa y Ana, de Frozen.

Este año, con la salida de las nuevas películas, los superhéroes de DC están mas a la moda que nunca. Si estáis buscando un regalo sobre estas películas, podéis tener las típicas figuras de acción, el mejor coche de todos, el Batmovil o incluso los disfraces de Superman, Batman y Wonder Woman, para que los peques puedan ir vestidos de sus personajes favoritos.

Aunque en este catálogo no podrán faltar los muñecos de Star Wars, también contaremos con el disfraz del nuevo villano Kylo Ren. Además, podemos comprar los sables laser para poder reproducir las peleas que suceden en la película. Por si fuera poco, también tendremos los cascos mas famosos, no solo de Kylo Ren, también de los Stormtrooper o de la Alianza.

No faltarán los drones, muy de moda este año y perfectos para sorprender a nuestros hijos el día Navidad, en especial si si se trata de un Halcón Milenario. Y por supuesto, lo que no faltará en el Catálogo de Carrefour para esta navidad de 2018 son las películas de la colección Disney, ¡no te quedes sin ellas!

Galería de fotos Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías