Catálogo de Juguetes COSTCO para Navidad

EspacioHogar.com

Ahora que se acerca la Navidad, seguro que los niños en casa comienzan a pedir sus juguetes y regalos de modo que se hace necesario comenzar a consultar los mejores catálogos al respecto de modo que no podía faltar entre ellos, el Catálogo de Juguetes COSTCO para Navidad.

Catálogo de Juguetes COSTCO para Navidad

COSTCO es para quién no lo sepa, una cadena de hipermercados que cuenta con tres establecimientos en nuestro país, y que funciona a partir del formato “club de precios”. Un modelo de negocio que nos permite encontrar todo tipo de ofertas para productos como tecnología, electrodomésticos, productos para el hogard, decoración y también como no, su catálogo de juguetes.

El Catálogo de Juguetes COSTCO para Navidad es de hecho el protagonista en COSTCO ya que en él vais a encontrar juguetes variados para niños de todas las edades, con algunos de los juguetes que más van a pedir los niños esta Navidad. Entre ellos, estos que ahora veis.

Muñecos y peluches

Muñecos como los superhéroes de Marvel, los de Disney o también los de Pokémon son de los que más solicitan los niños cada Navidad, de modo que no pueden faltar en este catálogo.

Catalogo juguetes COSTCO para navidad muñecos

O también muñecas que solo podréis encontrar en exclusiva en Costco, como OMG Baby o peluches Fur Real que son interactivos.

Catalogo juguetes COSTCO para navidad muñecas

Actividades

Los juegos que sirven para que los niños se diviertan y realicen todo tipo de actividades son también protagonistas en este nuevo catálogo de juguetes de COSTCO para Navidad, de modo que puedes encontrar por ejemplo, cámaras de fotos, arena moldeable, o sencillos carritos para pasear a las muñecas.

Catalogo juguetes COSTCO para navidad actividades

O también como no, puedes encontrar cocinitas de madera, con la que los niños darán rienda suelta a su imaginación o también set con plantillas de actividades que mantendrán distraídos a los niños durante horas.

Catalogo juguetes COSTCO para navidad actividades 2

Videojuegos

No olvidemos los videojuegos, que en definitiva son los juguetes que más solicitan los niños en Navidad. En su catálogo COSTCO nos muestra algunos de los videojuegos que son ahora Novedad, como los de Mario Bros, pero también accesorios imprescindibles como los auriculares.

Catalogo juguetes COSTCO para navidad videojuegos 1

O también podemos encontrar mandos para nuestra videoconsola, de modo que los niños puedan compartir con amigos o con sus hermanos, esas muchas partidas de videojuegos que van a jugar durante esta Navidad. En COSTCO, tienes por ejemplo, el mando Pro-Controller para Nintendo Switch.

Catalogo juguetes COSTCO para navidad videojuegos 2

Y como no, tenemos que hablaros también de las últimas novedades de PlayStation ya que el Catálogo de juguetes COSTCO para Navidad, incluye los juegos que se van a lanzar esta misma Navidad para su nueva consola PS5. Juegos como Demon´s Souls o Spider-Man Miles Morales.

Catalogo juguetes COSTCO para navidad videojuegos juegos playstation

Y si tienes la PS4 también vas a poder encontrar algunas de las novedades más esperadas por los niños, como por ejemplo, la nueva entrega de Assassin´s Creed: Valhalla, o lo nuevo de Call of Duty: Black Ops Cold Ward que seguro que van a ser superventas estas Navidades y que COSTO incluye también en este catálogo.Catalogo juguetes COSTCO para navidad videojuegos ps4

En la galería de fotos puedes ver más propuestas dentro del Catálogo de juguetes de COSTCO para Navidad 2020:

EspacioHogar.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar