Catálogo de Juguetes Lidl de Navidad 2022

Lidl nos gusta porque tiene de todo, incluso juguetes. Por eso, se ha convertido en una excelente opción para hacer nuestras compras de Navidad. Echa un vistazo a su Catálogo de juguetes para Navidad 2022. Encontrarás opciones para regalar con juguetes para los niños más pequeños a partir de 2 años y para niños más mayores, a partir de 7 años.

Juguetes Lidl para Navidad 2022

Lidl siempre nos sorprende con nuevas ofertas, con productos que están muy bien de precio y pensando en toda la familia. Cuando llegan las fiestas Navideñas, no podemos esperar menos que encontrar en su catálogo todo lo necesario para pasar esas semanas de ilusión. Y también una pequeña gran ayuda para sus Majestades los Magos de Oriente y para Papá Noel, porque en su catálogo de juguetes no falta de nada.

En Lidl tienes juguetes de marca propia que son bastante más económicos que los mismos juguetes de otras marcas más conocidas, aunque ofrecen la misma calidad y diversión. Además, Lidl es una empresa responsable que se preocupa por la educación de los más pequeños, de ahí que sea tan habitual encontrar en sus comercios juegos educativos y formativos que proporcionan a los menores diversión y, al mismo tiempo, aprendizaje. Porque aprender y divertirse son conceptos absolutamente compatibles.

Aquí vamos a mostrarte algunos juguetes recomendados que están habitualmente en su catálogo, aunque a veces ocurre que estos juguetes se agotan deprisa, pero ¡no apurarse! Porque en breve o al cabo de poco tiempo, vuelven a estar a la venta. Por eso, conviene hacer las compras deprisa si se tiene claro qué es lo que queremos regalar, antes de que se agote. Y tener previstas alternativas, por si acaso. De todas formas, encontrar alternativas no será difícil, porque hay diferentes juguetes y juegos que son muy atractivos para los niños.

Otra recomendación es estar muy pendiente de la web de Lidl, porque con frecuencia se actualizan sus catálogos y revisar de manera periódica es la mejor manera de estar informados y no perderse ninguna novedad en cuanto a sus ofertas, productos en venta y novedades.

La cocinita

Cocina de juguete Lidl

Es uno de los juguetes estrella cada año y este 2022 no iba a ser una excepción. Inculca a tus hijos la afición por la cocina, por la limpieza y el orden, facilitándole que comiencen a aprender en su propia cocinita de juguete. No le falta ni un detalle y está hecha a su medida. Verás que pronto se animan a ayudarte a ti también en las tareas del hogar y que pasan horas y horas entretenidos en su cocina Lidl.

Además, la cocina Lidl está en dos tamaños, una mayor y otra más pequeña, para que se adapte a tu hogar. La cocina grande, de madera maciza, con unas medidas de 109 x 120 x 40 cm. Cuesta menos de 100 euros y, aunque es una inversión para el bolsillo actual, merecerá la pena por el entretenimiento y valores que darán a tus pequeños.

Viene como una cocina real, con microondas, campana extractora, cafetera, horno, luces, nevera, fregadero y hasta fogones artificiales (obviamente sin fuego real). Tampoco faltan accesorios de todo tipo.

La cocina pequeña se puede regular en varias alturas. Perfecta para nuestros niños y niñas más pequeños, pues se adapta a su crecimiento. Mide 97 cm, 101 cm y 103 cm. Ambas cocinas, tanto la grande como la pequeña incluyen sonidos y luces.

Compra la cocinita de Lidl

Cajón de arena barco pirata

Catalogo juguetes lidl 2022cajon de arena barco pirata

¿Quién no soñó con ser pirata cuando era niño? Los piratas lo tienen todo permitido, no le temen a nada (o a casi nada, recordemos al Capitán Garfio), son valientes y traviesos y encuentran tesoros escondidos, luchan contra otros bandidos y contra criaturas increíbles del mar. Da para mucho la imaginación. Y Lidl invita a los más pequeños a desarrollarla jugando con su barco pirata que es un cajón de arena para divertirse un montón. Las medidas son 112 cm x 133,5 cm x 199 cm (largo x alto x ancho) y tiene toldo de protección para el sol. Es otro de los juguetes preferidos de Lidl cada Navidad.

Compra el cajón de arena barco pirata

Sets de trenes de madera

Catalogo juguetes lidl 2022 set tren de madera

Los papis también jugábamos con el tren en nuestra niñez y ahora son nuestros hijos quienes disfrutan junto a nosotros de estos encantadores juguetes que también encontramos en el catálogo de juguetes Lidl Navidad 2022. Con varios circuitos y además con varios diseños. La tienda apuesta por distintos modelos para que podáis elegir el que más le pueda gustar a vuestros hijos. Os dejamos los enlaces de compra de todos ellos.

Compra el set de tren de madera en la jungla y en el campo

Compra el set de tren de madera 

Compra el set de tren 

Compra tren espacial de madera

Compra set de tren gasolinera

Diana electrónica

Catálogo Lidl Jueguetes de Navidad 2020 - Diana

Una diana electrónica con 4 pantallas led, 27 juegos y más de 500 variantes. Es una diana para utilizar con dardos de acero que incluye. Mide 42 cm x 51,7 cm x 2,6 cm y el precio es de 29,99 euros.

Compra la diana electrónica

Mini mesa de ping pong

Catalogo juguetes lidl 2022 mini mesa ping pong

Los niños van a enloquecer con esta mesa para que jueguen a Ping Pong estando a su altura. Una mesa de diseño compacto pero que es plegable para que no ocupe espacio cuando los niños no estén jugando. El precio es de 54,99 euros.

Compra la mini mesa de ping pong

Enlaces de interés:

Kart infantil

Catalogo juguetes lidl 2022 kart infantil

Los Kart se han puesto muy de moda en los últimos tiempos tanto en niños como en más mayores. Este, en concreto es para los más pequeños de la casa. Tiene pedales y tanto el sillín como el volante son regulables. Se puede conducir tanto hacia delante como hacia atrás. La edad recomendada es a partir de los dos años. El precio es de 59,99 euros.

Compra el Kart infantil

Pizarra blanca infantil

Catalogo juguetes lidl 2022 pizarra blanca infantil

Si tienes niños pequeños que comienzan a escribir sus primeras palabras o desea que se diviertan escribiendo y formando palabras, puedes comprar esta navidad, la pizarra blanca infantil del catálogo de juguetes de Lidl que es una de las más vendidas. Apta a partir de los 3 años es de doble cara y tiene además imanes con formas de letras para que los niños se diviertan. El precio es de 9,99 euros.

Compra la pizarra blanca infantil

Kinderkraft Bicicleta sin pedales de madera infantil

Catalogo juguetes lidl 2022 bici madera

Este juguete es uno de nuestros favoritos del catálogo de juguetes de Navidad de Lidl 2022. Se trata de una pequeña bicicleta de madera para niños de entre 2 y 4 años. No tiene pedales y es muy segura para los niños por el giro del manillar. Tiene una altura de 54 cm. Está fabricada con madera natural y disponible en 4 colores.

Compra la bicicleta sin pedales de madera

Coches teledirigidos con control remoto

Catalogo juguetes lidl 2022 coches teledirigidos

Cartronic Coche teledirigido con control remoto para niños a partir de los 8 años. Se mueven hacia delante y hacia atrás y parada. Con faros y luces traseras, y mando a distancia con dos canales.

Comprar coches teledirigidos

Guitarra clásica

Catalogo juguetes lidl 2022 guitarra

Aunque no es un juguete el uso un buen regalo para un niño a partir de los 7 años puede ser una guitarra. Les ayuda a mejorar su oído y sus habilidades motrices, además de ser un buen ejercicio de concentración.

Comprar guitarra clásica

Enlaces de interés:

Catálogo completo de Juguetes de Lidl Navidad 2022

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar