Catálogo de Juguetes Lidl de Navidad 2020

EspacioHogar.com

Lidl ya tiene el avance de su catálogo de juguetes para Navidad 2020. Aquí te dejamos algunas de las novedades de su catálogo. Hay juguetes para los niños más pequeños a partir de 2 años y para niños más mayores, a partir de 7 años.

Catálogo Lidl Juguetes de Navidad 2020

Juguetes Lidl para Navidad 2020: Diana

Catálogo Lidl Jueguetes de Navidad 2020 - Diana

Precio: 24 euros

¿Disponible en tienda?: NO

¿Disponible online?: SÍ

Una diana con marco de fibra natural cuyo aro de puntuación puede girar para que cada partida sea diferente. Es una diana para utilizar con dardos de acero que no incluye. Solo incluye la diana en sí con el marcador y el marco, unas tarjetas de comprobación de la puntuación y el material de montaje. Mide unos 45 centímetros.

Juguetes Lidl para Navidad 2020: Mesa de juego multiuso

Catálogo Lidl Jueguetes de Navidad 2020 - Mesa de juegos

No te pierdas: Catálogo de juguetes de Navidad Carrefour 2020

Precio: 89,99 euros

¿Disponible en tienda?: SÍ

¿Disponible online?: SÍ

Esta mesa es ideal para aquellos que tienen niños ya que contiene en su interior dos cajas verdes donde guardar las juguetes. Una vez saquen los juguetes se vuelve a poner la tapa de madera y pueden jugar o dibujar sobre ella. Además, esta mesa se puede usar perfectamente en el exterior sin tener que se tratada con ningún producto especial. Las medidas son 94 x 50 x 120 cm.

Juguetes Lidl para Navidad 2020: Hoverboard

Catálogo Lidl Jueguetes de Navidad 2020 - Hoverboard

Precio: 149 euros

¿Disponible en tienda?: NO

¿Disponible online?: SÍ

Los Hoverboard se han puesto muy de moda en los últimos tiempos tanto en niños como en más mayores. Este, en concreto, tiene un motor eléctrico que alcanza los 20 kilómetros por hora y, además, cuenta con rotación 360º. Su placa base es Beisiwei, una de las mejores disponibles. Además, gracias a dos bombillas led sabremos cuándo se está quedando sin batería ya que se pondrán en rojo y su rendimiento disminuirá paulatinamente.

Juguetes Lidl para Navidad 2020: Set de dibujo

Catálogo Lidl Jueguetes de Navidad 2020 - Set de dibujo

Precio: 6,99 euros

¿Disponible en tienda?: SÍ

¿Disponible online?: SÍ

Se trata de un kit de dibujo para niños de a partir de 3 años, que cuenta con unas bases para dibujar, bolsillos para guardar los accesorios de pintura y lápices de colores. También contiene plantillas para colorear, una goma de borrar, un sacapuntas y un clip. Hay diferentes modelos para que elijan el que más les guste.

Juguetes Lidl para Navidad 2020: Bicicleta de madera sin pedales

Catálogo Lidl Jueguetes de Navidad 2020 - Bicicleta sin pedales

Precio: 29,99 euros

¿Disponible en tienda?: SÍ

¿Disponible online?: SÍ

Este juguete es uno de nuestros favoritos del catálogo de juguetes de Navidad de Lidl 2020. Se trata de pequeñas motos de madera para niños de entre 2 y 4 años. No tiene pedales y es muy segura para los niños por el giro del manillar. El modelo verde tiene una altura regulable de entre entre 32 y 34 cm; el modelo azul de entre 40 y 42 cm;  el modelo rojo es igual. Todo está fabricado con madera natural.

Juguetes Lidl para Navidad 2020: Maleta infantil con asiento

Catálogo Lidl Jueguetes de Navidad 2020 - Maleta con asiento infantil

Precio: 19,99 euros

¿Disponible en tienda?: SÍ

¿Disponible online?: SÍ

Pequeña maleta ideal para los niños a partir de 3 años. Con ella pueden jugar, sentarse, conducirla…Además, pesa poco y se puede llevar en varias posiciones para que sea más cómoda de transportar.

Juguetes Lidl para Navidad 2020: Guitarra eléctrica

Catálogo Lidl Jueguetes de Navidad 2020 - Guitarra eléctrica

Precio: 199 euros

¿Disponible en tienda?: NO

¿Disponible online?: SÍ

Aunque no es un juguete el uso un buen regalo para un niño a partir de los 7 años puede ser una guitarra eléctrica. Les ayuda a mejorar su oído y sus habilidades motrices, además de ser un buen ejercicio de concentración.

Catálogo completo de Juguetes de Lidl Navidad 2020

EspacioHogar.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar