Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2020

EspacioHogar.com

Ya está disponible el Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2020. Aquí te traemos el catálogo completo para que puedas ver todas las opciones de regalos para Navidad 2020.

Catálogo de Juguetes para Navidad 2020 El Corte Inglés

Como si de una tradición navideña más se tratara, el catálogo de juguetes de El Corte Inglés es sin duda uno de los más esperados por los pequeños de la casa y por los padres, si tenemos en cuenta no solo la amplia oferta de juguetes que encontramos, sino porque además El Corte Inglés suele aplicar descuentos especiales en algunas de sus propuestas que seguramente no querrás dejar escapar.

En una era digital como la nuestra, el Corte Inglés no podía quedarse atrasado y, por eso, ha decidido dar el salto a la interacción digital, con un catálogo más interactivo que estamos seguros que va a gustar y mucho a los más pequeños de la casa. Casi tanto, como sus juguetes, porque el problema va a ser decidirse por un juguete favorito este año.

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2020: juegos de construcción

Los juegos de construcción resulta sumamente interesantes para los peques, porque además de ser entretenidos, permiten entrenar habilidades varias. Lego es maestro en estos temas y desde hace años nos trae juegos tan magníficos como estos. Los hay para todos los juguetes, empezando por los clásicos, pero también para los muy frikis, ya sea de STAR WARS, de las motos, de Harry Potter, de Batman o Spiderman, pasando por distintas series de televisión que nos han robado el corazón y hasta LEGOS de zombies.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-lego

Son juegos de Lego que compartirán niños y padres, sin duda, o incluso que algún “niño” de más de 18 años va a pedir esta Navidad. Tan variados y fantásticos que toda la familia puede compartir ratos de complicidad con Lego construcciones. Para los más chiquitines también hay propuestas.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-lego-friki-peques

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2020: muñecas

Si las construcciones LEGO nos han conquistado por su variedad y porque se han convertido en un regalo para Navidad entretenido, didáctico y personalizado, las muñecas tampoco se quedan atrás. Vamos a comenzar viendo las novedades en muñecas del Corte Inglés para estas Navidades 2020. Aunque la oferta es super amplia. La novedad más destacada en muñecas esta temporada son las muñecas de la serie Más allá de la Luna, con sus diferentes roles y estilos de vestir.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-munecas-mas-alla-de-la-luna

Pero también están los encantadores Ksimeritos Neonatos Sirena. En diferentes colores y con distinto peinado cada uno.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-ksimeritos-neonatos

También son variados, casi personalizados y, sobre todo solidarios, los muñecos Baby pelón.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-baby-pelon

Por supuesto tampoco nos olvidamos de las Barbies, la muñeca Nancy y otras muñecas que llevan ya muchas décadas acompañándonos como la Nancy, la Barbie, los Barriguitas y muchos más.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-nancy-barbies-barriguitas

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2020: juguetes de acción

Los chicos y chicas de acción, prefieren otra clase de diversión. Para ellos El Corte Inglés presenta en su catálogo juguetes tan chulos como el Barco Pirata, la Clínica Veterinaria, o muchas figuras variadas de Playmobil para completar tus juegos.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-accion-playmobil

Pero hay muchos más, como la Granja, el vehículo blindado, el hidroavión policía, el coche de Regreso al Futuro, Scooby-Doo, del Oeste y prácticamente casi todo cuanto se te ocurra, ya lo ha inventado Playmobil, así que busca en el Catálogo de Juguetes de Navidad 2020 de El Corte Inglés y encontrarás.

Un clásico, los juegos de Mesa

Los juegos de mesa sirven para aprender, para aprovechar las horas de manera divertida pero, también que no es poco, para compartir entretenimiento en familia o con amigos. Podemos escoger entre juegos de estrategia, de habilidades, de preguntas y respuestas, de magia o de series y películas. También hay juegos de fútbol. Lo mejor de todo es que El Corte Inglés tiene juegos para cada edad, de manera que nadie se queda sin juego.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-juegos-de-mesa-habilidad

Pero vamos a mostrar las novedades para Navidad 2020 y, entre los juegos de habilidad, el Corte Inglés nos sorprende con juegos como el Mega doctor, una mejora del clásico “Operación”, o incluso una partida de Scape Room sin salir de casa.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-juegos-de-mesa-estrategia

En cuanto a los juegos de estrategia, tenemos juegos super simpáticos para reirnos bien mientras estamos echando la partida. Si tienes tiempo libre, tus horas van a volar con estos juegos novedosos de El Corte Inglés. Mientras que, por otro lado, debes saber que es posible aunar juegos de preguntas y respuestas con tu pasión futbolera, gracias  a estos juegos que son nuevos en la Navidad 2020 de El Corte Inglés.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-juegos-de-preguntas

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2020: manualidades

Para desarrollar la creatividad, si te gustan las manualidades, aquí están las novedades más destacadas en juegos artísticos el Corte Inglés para Navidad 2020.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-juegos-artisticos

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2020: juegos electrónicos

Para los más interactivos, estos juegos electrónicos son divinos. La realidad es que no ha costado hacer una selección, porque se nos antojan todos los del catálogo.

catalogo-de-juguetes-navidad-el-corte-ingles-juegos-electronicos

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2020: Peluches

El Corte Inglés nos sorprende con muchos muñecos blanditos que tienen todo tipo de formas o que son animales variados. Entre todo lo que encontramos, destacan quizás los peluches de Eduland que son ideales para los niños de todas las edades, también los bebes.

También podemos elegir los peluches que imiten a los animales del zoo o animales salvajes y que nos traen este año una marca tan recomendable como es Jappy.

Y como no, tenemos que hacer mención a los peluches que son de personajes de Disney, como Mickey o Minnie los cuáles suelen ser de los más demandados por los pequeños de la casa.

Lo cierto es que es tan amplia la oferta de peluches dentro del catálogo navidad de El Corte Inglés, que os dejamos todas las demás propuestas en esta galería de fotos:

EspacioHogar.com

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2020: juegos de mesa

Los juegos de mesa siempre son un acierto seguro ya que se puede pasar un buen rato en familia con ellos. Uno de los juegos más venidos del catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2020 es “Guatafac”. Se trata de un juego para niños de a partir de 7 años y se puede jugar en familia aunque también es un juego muy divertido entre amigos. Consiste en contestar preguntas del tipo “5 cosas que se tienen en la mesilla de noche”.

Catálogo juguetes Navidad 2020 El Corte Ingles

El trivial es un clásico para jugar todos juntos pero para los más pequeños ahora existen versiones más fáciles o incluso Trivials con preguntas para niños y mayores. Uno de los más vendidos de este año es el Trivial de Harry Potter.

Catálogo juguetes Navidad 2020 El Corte Ingles

Pincha en esta galería de fotos para ver más juegos de mesa para Navidad 2020:

EspacioHogar.com

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2020: catálogo completo

EspacioHogar.com

También te puede interesar