Escrito por Tendenzias

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017

La Navidad está a la vuelta de la esquina de modo que queremos que veáis ahora uno de los catálogos indispensables cuando llega esta época del año. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, al Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2017, y que cada año lanza esta tienda de un modo especial. Seguro que vuestros hijos ya lo han visto, pero nosotros os lo dejamos a continuación para que podáis consultar todo lo que piden, y lo último en juguetes.

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017

Como si de una tradición navideña más se tratara, el catálogo de juguetes de El Corte Inglés es sin duda uno de los más esperados por los pequeños de la casa y por los padres, si tenemos en cuenta no solo la amplia oferta de juguetes que encontramos, sino porque además El Corte Inglés suele aplicar descuentos especiales en algunas de sus propuestas que seguramente no querrás dejar escapar.

De hecho en la portada del Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017 destaca por sí solo que ofrezcan un 25% de regalo para aplicar en días determinados, de modo que ya puedes comenzar a ver el catálogo que ahora te mostramos por secciones y poder ahorrar así algo de dinero.

Lo cierto es que resulta algo complicado consultar el catálogo de juguetes de El Corte Inglés dada que sus propuestas son muchas, para todas las edades, y de todas las marcas, de modo que puede que te sientas abrumado ante tantos juguetes así que nada mejor que ir viendo poco a poco y por secciones.¡Comencemos!.

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017 | Peluches

Comenzaremos este repaso al catálogo de juguetes Navidad El Corte Inglés 2017 por el apartado que le dedican a los peluches, quizás la mejor opción para niños pequeños y los que no lo son tanto. De este modo, El Corte Inglés nos sorprende con muchos muñecos blanditos que tienen todo tipo de formas o que son animales variados. Entre todo lo que encontramos, destacan quizás los peluches de Eduland que son ideales para los niños de todas las edades, también los bebes.

También podemos elegir los peluches que imiten a los animales del zoo o animales salvajes y que nos traen este año una marca tan recomendable como es Jappy.

Y como no, tenemos que hacer mención a los peluches que son de personajes de Disney, como Mickey o Minnie los cuáles suelen ser de los más demandados por los pequeños de la casa.

Lo cierto es que es tan amplia la oferta de peluches dentro del catálogo navidad de El Corte Inglés, que os dejamos todas las demás propuestas en esta galería de fotos:

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017 | Juguetes para bebes

Por otro lado, tenemos que fijarnos también en aquellos juguetes para bebé o preescolar que van a ser en definitiva los primeros juguetes de Navidad que tengan nuestros hijos. Destaca en esta sección como no, todo lo que son mantitas de juegos, móviles, sonajeros o muñecos de actividades para que el bebé comience a relacionarse con el juego y además pueda ir desarrollando sus capacidades físicas y mentales.

También podemos destacar dentro de este apartado, juguetes como por ejemplo los andadores o pequeñas motos para bebes, así como muñecos y juguetes que ayudan a los pequeños a dar sus primeros pasos o a comenzar a juntar piezas. Propuestas de marcas tan conocidas como Fisher Price o VTech.

Veamos más de las propuestas para bebé dentro del Catálogo de Navidad de El Corte Inglés en la siguiente galería de fotos:

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017 | Muñecos y muñecas

También dentro del catálogo de juguetes Navidad El Corte Inglés 2017 no puedes dejar escapar la oportunidad de ver qué piden tus hijos en lo que respecta a muñecos y muñecas dado que en dicho catálogo vamos a encontrarlos todos. El Corte Inglés parece especialista en contar con los muñecos de todas las series y películas infantiles de modo que es en su catálogo donde tienes por ejemplo los de Doctora juguetes, La Guardia del León o los de Masha y el Oso y que son ahora tendencia.

Como no, tenemos que hacer mención de las muñecas que son las que toda niña y niño desea como es el caso de las de Disney, ya sean las princesas o cualquiera de sus heroínas.

Y también tenemos que hablar de los muñecos de acción como los de Star Wars, los de Marvel y además los de la Liga de la Justicia que parece que se han convertido en los que más de moda están estas Navidades.

Si deseas poder ver más de las propuestas de figuras de acción, muñecas y muñecos dentro del Catálogo Navidad de El Corte Inglés 2017, os las dejamos en esta galería de fotos:

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017 | Juegos de mesa

Los juegos de mesa son también parte principal de este nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés para esta Navidad 2017, de modo que vas a poder encontrar todos aquellos que salen por la televisión en anuncios y que son novedades este año, como es el caso de Cubo a la Fuga, o Ráscate Rosco.

Y como no, tenemos que hacer mención de los juegos de mesa de toda la vida que nunca pueden faltar en Navidad y que además se han ido renovando con los años. Encontramos juegos de mesa como Twister, Magia Borras o Monopoly y Operación.

Veamos más propuestas de juegos de mesa que encontrar en el Catálogo de El Corte Inglés para esta Navidad que os dejamos en esta galería de fotos:

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017 | Juguetes de construcción

Los juegos y juguetes de construcción parecen haberse convertido en tendencia en los últimos años, de modo que tampoco nos pueden faltar en este catálogo con propuestas que incluyen como no, todas las cajas de piezas que encontramos de las muchas colecciones que tiene Lego.

Por otro lado, tenemos que hacer mención de las que son propuestas de puzzles 3D que podemos incluir en el apartado de juegos de construcción del catálogo y que son también tendencia estas navidades.

En la galería de fotos que os dejamos ahora, puedes ver más de los juguetes de construcción dentro de este catálogo de Navidad de El Corte Inglés 2017:

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017 | Juguetes electrónicos y científicos

La sección de Juguetes electrónicos y científicos del Catálogo El Corte Inglés 2017 es una de las más recomendables, dado que en ella podemos encontrar desde pequeños juguetes de montaje que vamos a convertir en un robot, a los telescopios por ejemplo, algo que todo niño debe descubrir.

Y como no, tenemos que hablaros de aquellos que permiten a los niños hacer experimentos como Quimicefa, así como aquellos que permiten que el niño experimente con la electrónica como es el caso de Laboratorio de mecánica.

Si nos fijamos en los juguetes electrónicos en sí tenemos que hacer mención a los móviles, tablets o relojes para niños, aunque adecuados a su edad y con intención educativa.

En la galería de fotos a continuación, os queremos mostrar más de las propuestas de El Corte Inglés en lo que respecta a los juegos de electrónica y ciencia para esta Navidad 2017:

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017 | Consolas y videojuegos

Las consolas y videojuegos son también esenciales en este Catálogo dado que los niños, además de todos los juguetes que vemos suelen pedir lo último en videoconsolas y lo cierto es que El Corte Inglés las tiene todas como es el caso de la nueva PlayStation 4, sumando todos sus juegos y accesorios.

Y como no, tenemos que hablaros de la Nintendo Switch, la consola que desean todos los niños y que se ha convertido en tendencia.

Veamos una galería de fotos de las propuestas de consolas y videojuegos de El Corte Inglés para esta Navidad de 2017:

Galería de Fotos Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés 2017

Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés de años anteriores

catalogo-de-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015

Para aquellos que además de conocer los juguetes que podéis encontrar en El Corte Inglés queréis saber cuáles son las últimas tendencias en decoración, podéis acceder directamente a nuestro catálogo pinchando en:

Catálogo Navidad

catalogo-de-juguetes-navidad-2013-muñecas-disney

El catálogo de Juguetes de Navidad El Corte Inglés llega cargado con todas las novedades en juguetes para los niños de todas las edades. Un catálogo de casi 300 páginas que para tus hijos será como la “biblia” estos días ya que entre ellas podemos encontrar desde los muñecos y las figuras que están más de moda, pasando por juegos de mesa, de construcción, puzzles, peluches, bicicletas, y hasta libros y películas para que pasen el tiempo libre.

catalogo-de-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-peluches-bebes

Podemos encontrar todos los productos ordenados según edades y tipos de juguetes. De este modo al comienzo nos encontramos con muñecos como los peluches y demás juguetes para los niños más pequeños desde los 0 a los 4 o 5 años.

catalogo-de-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-star-wars

Cuando ya son más mayores comienza a pedir juguetes que son más concretos, juguetes que quizás vean anunciados por televisión y que pertenecen a sus series y películas favoritas. Esta Navidad arrasará sin duda todo lo relacionado con la saga Star Wars, que vuelve a estar de moda y que ocupa con un apartado especial en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés.

catalogo-de-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-muñecas-nancy

Lo cierto es que tenemos mucho para elegir regalos y juguetes de todo tipo para los niños este año, pero junto a las novedades, existen algunos juguetes que no pueden faltar nunca. Es el caso de las muñecas Barbie, los juegos de construcción de Lego o las muñecas Nancy que llevan décadas siendo las muñecas de las niñas (y niños). Destaca por ejemplo su colección de “Aventuras por el mundo” con muñecas Nancy vestidas como si viajaran por todo el mundo.

catalogo-de-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-jugar-ser-mayor

Por otro lado, el catálogo de El Corte Inglés destaca el que los niños se diviertan con juguetes de toda la vida. Juguetes como cuando imitan a los mayores. Puede que penséis que actualmente lo que se impone son las últimas tecnologías, pero basta con colocar una cocinita como esta envuelta junto al árbol de Navidad y comprobaréis como pasan todo el invierno cocinando con su imaginación.

catalogo-de-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-manualidades

También en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés para esta Navidad encontramos distintas propuestas para que los más pequeños de la casa se aficionen a las manualidades. Desde Espaciohogar nos encanta que le dediquen un apartado especial en su catálogo, y seguro que vuestros hijos estarán encantados si esta Navidad reciben un regalo como los que ves en la foto de arriba.

catalogo-de-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-juegos-de-mesa

Y para todo tipo de niños ¿qué os parecen los juegos de mesa? Puede que no lo parezcan pero entre muñecos, construcciones y juegos electrónicos, los de mesa acaban siendo siempre los que nos “salvan la vida” cuando se trata de no acabar una tarde aburridos y de nuevo frente al televisor. Además junto al Monopoly, el Parchís y otros juegos de mesa que son recurrentes cada Navidad, el nuevo catálogo de El Corte Inglés cuenta con las últimas novedades como La Joya de la Serpiente, La Vaca Loca o el juego de Cazafantasmas.

catalogo-de-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-videojuegos

Los videojuegos son también protagonistas en este catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya que en sus tiendas podemos encontrar las últimas novedades como Battlefront (nuevo juego de Star Wars) , pero no solo eso sino que también van a tener las consolas que se lanzan de cara a la Navidad como la nueva PS4 en un “pack” con el nuevo juego de Assassin´s Creed o el mencionado Battlefront. y que es una de las más deseadas tanto por los pequeños como los mayores.

catalogo-de-juguetes-navidad-2013-el-corte-ingles-juguetes-de-peppa-pig

Por otro lado, hay que señalar que si te fijas y vas con tiempo a comprar los juguetes que tus hijos pidan para estas Navidades, puedes ganar un regalo “extra” gracias a este catálogo. En alguno de los juguetes incluyen promociones especiales y por ejemplo si compras alguno de los artículos de Peppa Pig, una simpática cerdita cuya serie es ahora un éxito entre los niños, y gastas más de 29 euros, te llevarás un vaso de este personaje, aunque claro tendrás que darte prisa ya que el regalo está limitado a 4.000 unidades. Esta promoción se da con otros muchos juguetes de los que 1aparecen en el catálogo.

Video del Catálogo de Juguetes Navidad El Corte Inglés

Ya he mencionado antes que cada año, El Corte Inglés le dedica una campaña a su catálogo de juguetes, campaña en la que evidentemente los niños son los protagonistas tal y como ves en el video que te muestro

Catálogo completo El Corte Inglés juguetes Navidad

El catálogo de El Corte Inglés es completísimo, y como queremos que podáis disfrutarlo al completo, aquí os lo dejamos a continuación. Comprobaréis que cuenta con todo lo mencionado y mucho más. Seguro que vuestros hijos van a estar horas viendo todo lo que desean para Navidad. Además al final tenéis una carta que os podéis descargar para que la escriban y se la entreguen a Papá Noel o a los Reyes Magos.

EspacioHogar.com

Newsletter