Catálogo de Juguetes ¡Super Wings! de Navidad 2021 con todos los personajes

EspacioHogar.com

Aquí vais a encontrar todo el catálogo de juguetes de Super Wings. Encuentra aquí todos los personajes y equipos especiales para esta Navidad 2021.

Jett Super Charge

El protagonista de los dibujos SuperWings es este gran avión robot rojo y blanco, que entrega paquetes especiales a niños de todo el mundo. Esta versión de juguete se transforma de avión a robot y tiene brazos, piernas y alas articulados.

Astra Super Charge

Los talentos de alta tecnología de Astra obtienen un impulso cósmico en un nuevo aspecto de Super Charge al darle la capacidad de llevar sus acciones de resolución de problemas al siguiente nive. Astra es tu estrella desde lejos. Ella es el único miembro del equipo que vive en el espacio exterior.

Bucky

catalogo-de-juguetes-super-wings-de-navidad-2020-con-todos-los-personajes-BUCKY

Bucky es un avión insecto que ama la naturaleza, en su versión Super Charge, es capaz de adoptar el tamaño y las habilidades de un insecto y con ello hacerse cargo de todas las misiones que tienen que ver con la naturaleza y que le encarga Jett.

Crystal

Crystal es el miembro más nuevo en unirse a Super Wings. Crystal puede volar a través de cualquier tipo de mal clima invernal y cuando está en el suelo (bueno, nieve o hielo, por lo general) es una esquiadora experta y una patinadora artística fabulosa.

Dizzy Super Charge

catalogo-de-juguetes-super-wings-de-navidad-2020-con-todos-los-personajes-DIZZY-SUPER-Charge

Un hermoso helicóptero de rescate rosa y blanco con cuerda y barra de remolque es perfecto para levantar cargas pesadas. Se vende en un modelo de juguete radiocontrolado y transformable: baila, las luces se encienden y los accesorios de Dizzy giran mientras camina hacia adelante.

Donnie Super Charge

Donnie es el ingenioso del grupo, particularmente bueno construyendo y reparando objetos a pesar de su hábito de hacer aterrizajes incómodos. Es un aeroplano completamente amarillo y azul.

Paul Super Charge

Las habilidades policiales de Paul, que usa para proteger la paz, se amplifican en forma de Super Charge. Paul es un policía con un fuerte sentido del deber y es tan entusiasta que actúa como un policía incluso cuando no hay vigilancia.

Mira Super Charge

catalogo-de-juguetes-super-wings-de-navidad-2020-con-todos-los-personajes-MIRA-SUPER-Charge

Mira es la otra aeronave robot femenina de la compañía, es capaz de bucear bajo el agua y, por lo tanto, es muy importante en las misiones de recuperación en el mar. Tiene una librea verde y blanca.

Aeropuerto

El nuevo centro de operaciones de los Super Wings es la Aeronave Mundial. Un aeropuerto volador que consta de un aeródromo con torres de control que supervisa Sky, un taller de reparación con Donnie al frente o un centro de pedidos que dirige Storm.

Storm

Storm es el joven miembro de la Ingeniería del nuevo Aeropuerto Internacional volador de modo que gracias a él se garantiza la tecnología de la nave y realiza el diseño de los paquetes especiales de los niños gracias a su impresora 3D.

Sky

Sky es sobrina de Jimbo que está viajando por el mundo, de modo que ella es la nueva encargada de la torre de control. Conoce infinidad de países y siempre se mueve subida en su patinete electrónico.

Jimbo

Vive en el aeropuerto de los Super Wings y controla el tráfico aéreo. Le gusta mucho viajar y es el encargado de asignar las misiones a cada miembro de la patrulla Super Wings. Es además el encargado de aconsejar y enseñar a Jett, Mira, Dizzy y los demás para que cada envío llegue con éxito.

Jett

Como ya hemos explicado, Jett es el protagonista y líder de los Super Wings, y el más rápido de todos.

Dizzy

Ya la hemos conocido antes, Dizzy es un helicóptero de rescate rosa y blanco con cuerda y barra de remolque es perfecto para levantar cargas pesadas.

Donnie

Como ya hemos comentado Donnie es una preciosa avioneta capaz de arreglar de todo.

Jerome

Un lindo avión robot azul con inserciones amarillas que ama la música y el baile salvaje. Este modelo puede transformarse de jet a robot y está totalmente articulado.

BigWing

Este simpático avión de pasajeros de color azul y blanco con una raya amarilla. acompaña en sus misiones a la tropa de los Super Wings. Tímido y reservado es querido por todos y además es capaz de transformarse en robot.

Sammy

La máquina elevadora del aeropuerto de los Super Wings es el  primero en levantarse para hacer posible que todos los paquetes lleguen a tiempo a su destino. De buen carácter y siempre feliz.

Roy

La carretilla de equipajes de color azul que trabaja con los Super Wings en el Aeropuerto Internacional se llama Roy. Gracias a él los paquetes pueden ir de un lado a otro y aunque le gusta su trabajo sueña con poder volar algún día.

poppa

El padre de Donnie, Poppa, es un gran camión que se transforma en robot. Siempre ayuda a su hijo y al resto del equipo, además de guardarles todas las herramientas que necesitan.

Mira

Ya conocéis a Mira, el avión verde amante del agua en la que puede sumergirse a gran profundidad y respirar sin problema de modo que a ella se le encargan todas las misiones acuáticas. Le gustan mucho además los animales marinos.

Grand Albert

Un viejo biplano de madera con una hélice en el morro, es el mayor del grupo y a menudo da consejos a Jett y a otros amigos desde lo más alto de su experiencia.

Paul

Como ya hemos mencionado antes, Paul es un policía con un fuerte sentido del deber y es tan entusiasta que actúa como un policía incluso cuando no hay vigilancia.

Bello

Bello es un gran aeroplano marrón que tiene un diseño de estampado animal similar al estampado del tipo safari de 1930 y 1940. Es capaz de comunicarse con los animales de modo que ayuda a Jett y a los demás en misiones en las que se ven implicados animales.

Astra

Astra es el único miembro de la compañía de aviones robot que vive en el espacio. Es una apasionada de la ciencia y ama todo lo relacionado con la Tierra. Tiene una hermosa librea blanca.

Chace

Chace es el agente especial de los Super Wings, le encanta salir de misión y es capaz de transformarse en robot, avión y en cualquier vehículo que desee.

Todd

Todd es un avión de construcción marrón y amarillo, en su nariz hay una broca por si acaso.

Flip

Flip es un gran apasionado del deporte. Los conoce todos y le encanta aplicar distintas estrategias deportivas para resolver cualquier misión.

Equipo Acuático: El equipo salvaje de Mira

El equipo acuático ayuda a Jett en sus misiones acuáticas. Está formado por la ya conocida Mira, Willy el submarino y Swampy el hidrodeslizador.

Equipo Construcción: Los constructores de Donnie

El equipo de Donnie, está formado por la hormigonera Remi y la excavadora Scoop. Trabajan bien juntos y son capaces de construir todo lo que Jett les pide.

Equipo Espacial: Los Wings de la Galaxia

El equipo espacial está formado por Astra , el avión espacial Astro y la astronave Rover, capaces de resolver cualquier problema con la ciencia, la tecnología o el espacio exterior.

Equipo Rescate: Los rescatadores de Dizzy

El equipo sanitario de los Super Wings, formado por el camión de bomberos Sparky, la ambulancia Zoey y Dizzy.

Equipo Seguridad: El equipo de policía de Paul

El equipo que garantiza siempre la seguridad, formado por Paul, el avión policial Badge y el coche patrulla Kim.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar