Escrito por

Catálogo de Materialesdefabrica.com

En este Catálogo de Materialesdefabrica.com vais a descubrir todos los artículos que podéis comprar directamente de fábrica, sin intermediarios, lo que supone que los precios son muy interesantes y sin restar calidad. Os mostramos en qué áreas del hogar están especializados.

¿Qué puedes encontrar en Materialesdefabrica.com?

Materialesdefabrica.com es una tienda online que surgió con el fin de ofrecer sus productos a los profesionales de obras, reformas y decoración; actualmente, esta tienda ha ampliado sus horizontes y se ha adaptado para ofrecer servicio a particulares. Lo que les diferencia del resto de tiendas del sector es que venden los productos directamente del fabricante, sin pasar por intermediarios, lo que supone que os podéis encontrar con precios muy competitivos. Tal y como podréis ver en su tienda online, destacan de sí mismos el poder ofrecer al público una buena relación calidad precio, con materiales de construcción baratos y directos de la fábrica a tu casa.

En cuanto a la compra y el envío del producto también es importante conocer que los costes son gratuitos para la península y las Islas Baleares. Los artículos tienen una garantía de dos años y si el producto no os gusta podéis solicitar la devolución íntegra del dinero.

Se han especializado en diferentes áreas del hogar: baño, climatización, cocina, fontanería, herramientas, iluminación, jardín y terrazas, pavimentos y revestimientos, pinturas y barnices, playa y montaña, sistemas de descanso, spa y wellness. A continuación, os vamos a ir mostrando algunos productos que nos han parecido muy interesantes de las tres secciones en que los particulares se suelen fijar más: baños, cocinas y jardines y terrazas. Eso sí, tened en cuenta que todavía hay muchos más en la tienda materialesdefabrica.com, por si queréis ver más opciones.

Catálogo de Materialesdefabrica.com – Baños

Las reformas del baño son las más habituales que se suelen hacer en cualquier hogar, desde los cambios de bañera a plato de ducha, cambios de sanitarios o ya aprovechar para reformarlo por completo y darle un nuevo aspecto.

Sanitarios

Dentro de la sección sanitarios os vais a encontrar con multitud de opciones: inodoros, lavabos, platos de ducha, paneles para revestir paredes, bañeras e hidromasajes, bidés, urinarios, cisternas empotradas, placas, bastidores y placas turcas.

Mampara de baño

Vais a poder encontrar una gran variedad de mamparas para evitar que el agua pueda filtrarse, a la vez que podréis ver que tienen diferentes sistemas de cierre o apertura. Mampara de hoja fija, mampara de hoja batiente, mampara de hojas plegables y mampara de hojas correderas.

Grifería de baño

En estas sección también vais a poder encontrar una gran variedad de marcas, estilos y materiales utilizados.

Muebles de baño

Las opciones son tremendamente amplias y variadas: muebles suspendidos, con sección de estantería, con cajones amplios, abatibles, etcétera.

Accesorios de baño

Movilidad reducida

Podréis ver accesorios para facilitar la movilidad, inodoros más altos de lo habitual, grifos más accesibles, entre otros.

Espejos e iluminación

Los espejos y la iluminación del baño es todo un mundo, la verdad. En esta sección podréis encontrar todo tipo de espejos: con marco, sin marco, con iluminación propia, espejos en mueble, etcétera.

 

Recambios de baño

Estos son un par de ejemplos de todo lo que podéis encontrar en la sección de recambios de baño: tapas, placas, botón de desagüe, sifón, entre otros.

Catálogo de Materialesdefabrica.com – Cocina

La cocina es el otro espacio de la casa donde más invertimos a la hora de hacer reforma, donde todo el mundo -antes o después- quiere llevar a cabo algún cambio para mejorar el espacio o adecuarlo a sus necesidades habituales.

Grifería de cocina

Los grifos de cocina son un mundo de posibilidades pues hay que tener en cuenta que también son un elemento de decoración más, y ya no sólo cumple una función. Vais a ver diferentes diseños que varían en materiales, colores, monomandos, bimandos, termoestáticos… Las opciones son de lo más interesantes.

También encontraréis una sección paralela con recambios para grifería donde podréis ver caños, filtros, flexos, entre otros.

Fregaderos

Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de seleccionar uno u otro fregadero, desde el materiales que queréis (por ejemplo, porcelana o acero inoxidable) al número de senos. Para mí, siempre que sea posible el número de senos del fregadero tiene que ser dos, puesto que va a ser mucho más cómodo para fregar, pero eso va en gustos.

Accesorios de cocina

Tenéis papelera de tamaño industrial, de pedal, cuadrada, rectangular, papelera de pared, papelera basculante, papelera de termoplástico, papelera de reciclaje… ¡Cuántas papeleras!

Muebles de cocina

En esta sección podréis ver diferentes tipos de carro de catering.

Catálogo de Materialesdefabrica.com – Jardín y terraza

Los que cuentan con un jardín o una terraza en casa es fácil que dediquen a ella alguna que otra reforma, ya sea para cambiar algún detalle, reponerlo o ampliar las posibilidades de estos espacios.

Piscinas

Podéis encontrar piscinas, spa o jacuzzi de diferentes formas, tamaños, colores y fáciles de instalar.

Mobiliario de exterior y hostelería

También podéis encontrar mobiliario de exterior a precios de fábrica, con una interesante variedad de productos y diseños: tumbonas, parasoles, sofás, sillones, mesas, sillas, barbacoas, etc.

Casetas e invernaderos de exterior

Dentro de esta sección podréis encontrar casetas, cobertizos, armarios, garajes de metal, leñeros, arcones, invernaderos… Construidos con materiales de metal o madera, algunos cuentan con ventanas o tragaluces, con distintos tipos de puerta e incluso porches.

Parques infantiles

Podréis casitas pirata como ésta, casetas infantiles o casitas que parecen sacadas de un cuento, a la vez que podréis ver también otras opciones como balancines y todo tipo de posibilidades para un parque infantil en casa.

Griferías y duchas de exterior

En función del tipo de jardín que tengas o del diseño de piscina que hayas escogido, verás que hay modelos de grifería y duchas de exterior que pueden ayudarte a conseguir la armonía que estás buscando.

Césped artificial

A veces, la única posibilidad de asegurarse de que se puede contar con un buen césped es tenerlo artificial. En esta sección podréis ver diferentes medidas, alturas y precios.

¿Qué es lo que piensas?