Escrito por

Catálogo de muebles de baño Carrefour

Tras haberos mostrado ya el que es Catálogo de Muebles de Carrefour y del que os hemos hablado extensamente para daros a conocer los distintos muebles que tiene en sus tiendas, ahora quiero centrarme en los que van dirigidos a la zona del baño, y que suele ser en la mayoría de casas un ambiente bastante pequeño por lo que puede que os cueste algo saber cómo decorarlo. Veámos ahora que encontramos y que destaca en el nuevo Catálogo de muebles baño Carrefour.

catalogo-muebles-baño-2013

Visita el catálogo de Carrefour AQUÍ

Índice del artículo:

  1. Qué encontramos en el Catálogo de muebles de baño Carrefour 
  2. Cómo decorar con el Catálogo de muebles de baño Carrefour 

Qué encontramos en el Catálogo de muebles de baño Carrefour:

baño-mueble-catalogo

  • Carrefour cuenta con un buen número de muebles de baño en sus tiendas. Tengo que decir que su nuevo catálogo está lleno de novedades para que podamos decorar el baño con un estilo moderno e incluso minimalista, aunque la información que podemos encontrar en su web y en sus folletos brilla por su ausencia.
estantes-baño-3
  • A partir de lo visto en tienda de modo presencial y de una pequeña “investigación” que he realizado buscando entre otras web de Carrefour os podemos mostrar ahora los mejor de su nuevo catálogo de baño en el que podremos encontrarnos desde muebles con espejo incluído , a estantes, pasando por todo tipo de accesorios como cubos para la ropa del baño, básculas, cortinas para la bañera, grifos, etc...
estante-catalogo-2
  • Entre los set para el baño, formados por mueble y espejo, destacan todo tipo de modelos de tamaño bastante reducido de manera que podamos ahorrar espacio al máximo y que cuentan con colores tan actuales como el rojo o el blanco, así como el beige o los que imitan el color y textura de la madera.

Cómo decorar con el Catálogo de muebles de baño Carrefour :

BAÑO-MODERNO-DESTACADO-CARREFOUR

  • A partir de lo “investigado” entre las propuestas de Carrefour, he podido encontrar un baño como este que vemos arriba, con un estilo algo rústico y a la vez  minimalista, con pequeños estantes y muebles que imitan la madera. Tonos tierra y marrón para que tu baño se vea mucho más moderno y sin que todo ello ocupe mucho espacio.
baño-esquinero
  • Para los que tengáis un baño muy pequeño o si quieres aprovechar cualquier rincón, siempre es buena idea apostar por muebles con espejo como este. Con un diseño que permite fijarlo en el rincón de una pared y con el que sin duda alguna vamos a ahorrar mucho espacio.

baño-esquinero-2

  • La pila para las manos se adapta perfectamente al rincón en el que se coloca. Aunque con la foto frontal parece pequeña, en esta comprobamos que no es así. Seguro que podrás utilizarlo sin problemas y a la vez mirarte en su espejo.

baño-carrefour-metal
  • En Carrefour han pensado incluso, en cuartos de baño que cuenten con muebles y accesorios que sean adecuados para un estilo tan actual como el industrial. El metal o la imitación de los muebles metálicos es el detalle protagonista para este tipo de mobiliario, que además vuelve a apostar por la fórmula de un tamaño reducido.
baño-metal-2
  • Con este mueble apenas ocuparás espacio en tu baño, pero a la vez lo llenarás de estilo ya que cuenta con un diseño, color y grifería de lo más moderno.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías