Escrito por

Catálogo de muebles de cocina Carrefour

En el último Catálogo de Muebles Carrefour, se incluyen no sólo aquellos muebles que podemos utilizar para el salón o el dormitorio sino que también podemos encontrarnos con los muebles con un diseño más moderno para la cocina ,un espacio en el que son tendencia todo tipo de muebles y electrodomésticos integrados así como otros de diseños más clásicos y que vemos a continuación. En Espaciohogar os queremos ofrecer ahora el Catálogo de muebles de cocina Carrefour.

catalogo-cocinas-carrefour

Visita el catálogo de Carrefour AQUÍ

También te puede interesar: Las mejores ideas para Cocinas pequeñas

Índice del artículo:

  1. Catálogo de muebles de cocina Carrefour
  2. Destacados Catálogo de muebles de cocina Carrefour

Catálogo de muebles de cocina Carrefour:

vitroceramica-carrefour

  • De la misma manera que ocurre con el catálogo de baño de Carrefour y que ya hemos visto anteriormente, el correspondiente a los muebles de cocina no es que sea tampoco muy extenso. De hecho es difícil encontrar en la web imágenes que poder mostaros, aunque sí que es verdad que en sus tiendas tienen muebles de cocina muy moderno y como no,  también tienen muchos electrodomésticos.
  • Por otro lado, Carrefour nos da la posibilidad de poder comprar placas de vitrocerámica sueltas de modo que no tengamos que comprar la que nos quieran vender con el resto de muebles (por si los compramos en otra tienda) y de distintas marcas (como esta de Jata).

cafetera

  • En cuanto a los mencionados electrodomésticos, tenemos los que son esenciales (del tipo microondas, neveras, hornos, etc…), pero además otros que nos permiten hacer que nuestro día a día sea más sencillo. Entre todos estos no nos puede faltar un buena cafetera de último diseño como los modelos de Senseo.

Destacados Catálogo de muebles de cocina Carrefour:

cocina-rustica

  • Al margen de los muebles de cocinas integradas, también destaca en el catálogo de muebles de cocina Carrefour, el que apuesten por muebles que son de estilo rústico teniendo en cuenta que son tendencia actualmente ¿qué os parece un mueble con estantes y armarios como este? Ideal para las cocinas pequeñas y a las que queramos aportar algo de encanto.

cocina-balay

  • Como no, destacan además los electrodomésticos ya que estos son importantísimos entre el mobiliario de cualquier cocina aunque la mayoría de las veces las tenemos que comprar al margen de los muebles que elijamos. En Carrefour podemos encontrar cocinas como esta, de Balay, y que pueden integrarse en cualquier tipo de mobiliario.

plancha-cocina

  • También podréis encontrar en Carrefour electrodomésticos que son más modernos o que de hecho están de moda actualmente como es el caso de las planchas con las que podemos cocinar más rápido y manchar mucho menos.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?