Escrito por Tendenzias

Catálogo de muebles de dormitorios de Carrefour

Tras haberos mostrado el Catálogo de Muebles de Carrefour, tenemos que hablaros ahora de los que son muebles de dormitorio y que también los tenemos presentes en las tiendas Carrefour en las que poder encontrar todo tipo de mobiliario para decorar nuestro dormitorio o los dormitorios infantiles. En Espacihogar os hablamos ahora del Catálogo de muebles de dormitorios Carrefour.

catalogo-muebles-dormitorio-carrefour

Visita el catálogo de Carrefour AQUÍ

Índice del artículo:

  1. Catálogo de Muebles dormitorios Carrefour
  2. Destacados del  Catálogo de Muebles dormitorios Carrefour

Catálogo de Muebles dormitorios Carrefour:

dorm-senior

  • Apostando por los diseños y estilos más modernos, el catálogo de muebles dormitorio Carrefour, destaca por contar con los elementos clave para que tu habitación se vea completa y además con muebles que podemos encontrar a precios más que asequibles.
  • Cabeceros de cama, armarios o mesillas de noche de distintos precios y en materiales como la madera, la melamina, la fibra o la piel (en el caso de los sillones y pufs, tal y como vemos en la imagen de arriba).

dorm-juvenil

  • Por otro lado, los dormitorios juveniles también cobran protagonismo en el nuevo catálogo de muebles dormitorio Carrefour, y en el que apuestan por muebles que se presentan en tonalidades claras de modo que las habitaciones de los adolescentes se vean más amplias.
  • Camas, armarios de tres puertas, muebles sifonier, lámparas, o mesitas destacan en esta parte del catálogo.
  • Además se le da importancia al hecho de que estos muebles sean funcionales ya que es esencial que en los dormitorios juveniles aprovechemos el espacio al máximo. Tampoco podemos olvidarnos de la presencia de muebles tan necesarios como un buen escritorio en el que los jóvenes puedan estudiar.

textil-carrefour-2013

  • Al margen de los muebles, también tenemos que destacar el apartado de textil presente en el Catálogo de dormitorios Carrefour y en el que poder encontrar tanto sábanas, como mantas, nórdicos, y como no, cojines con los que decorar nuestra cama.

descanso-carrefour

  • El descanso es esencial en cualquier dormitorio por lo que en este Catálogo vas a encontrar también colchones, canapés y todo lo necesario para que tu cuerpo duerma a gusto todas las noches, pero a la ves para que lo tengas todo recogido y ordenado.

Destacados del  Catálogo de Muebles dormitorios Carrefour:

dorm-romantico

  • A partir de lo mencionado o de haber señalado que en el Catálogo de muebles de dormitorio Carrefour encontraréis todos los muebles para que a vuestra habitación no le falte de nada, podemos destacar el que hayan querido apostar por algunos estilos que actualmente son tendencia.
  • Por ejemplo las maderas algo envejecidas y que aportan un toque “vintage” y romántico, cobran relevancia en este catálogo y para muebles como las cajoneras (que se han vuelto a poneer de moda), o el hecho de sustituir la cama por un diván con el que poder ahorrar espacio y también un “look” con un estilo más particular en nuestro dormitorio.

nordicos-destacados-carrefour

  • Para los dormitorios que sean juveniles o si quieres que tu habitación sea temática. Destaca la ropa de cama y elementos decorativos dedicados a algunas de las ciudades más importantes. Ahora tu dormitorio podrá tener los colores de la bandera inglesa o crear un ambiente del todo cosmopolita dedicado a Nueva York.

almacenaje-carrefour

  • Del Catálogo de Muebles dormitorio Carrefour destaco además todos aquellos elementos que nos facilitan el que nuestro dormitorio se vea ordenado, ya sean estantes, cajas o cestos en los que poder colocar ropa, zapatos o de hecho que el armario esté organizado.

Otros artículos de interés en Espaciohogar: