Catálogo Carrefour muebles de jardín 2020

EspacioHogar.com

El catálogo Carrefour muebles de jardín 2020, un avance de lo que podremos disfrutar con la llegada de las buenas temperaturas y más tiempo de ocio.

Catálogo Carrefour muebles de jardín 2020

En este artículo os vamos a ir mostrando los diferentes catálogos que ha sacado Carrefour para un espacio como el jardín y siempre vamos a estar actualizándolo para que os resulte mucho más sencillo encontrar las ofertas de jardín vigentes, como conocer qué artículos son los que se mantienen en tendencia.

También puedes ver el catálogo de muebles de terraza y de jardín de IKEA

Muebles de exterior

En este folleto de Carrefour vais a poder descubrir sus nuevas propuestas para muebles de exterior, para que tu jardín o tu terraza se convierta en un lugar lleno de confort. Además, este año hay una gran propuesta de diseños, colores y materiales, por lo que va a ser fácil que encuentres el modelo que más se adapta a las medidas de tu hogar y la decoración escogida.

Por otra parte, también vais a poder contar con diferentes opciones para crear una zona de comedor en el exterior. Podréis ver diseños elaborados con plástico muy resistente, al igual que podéis ver diseños en madera que os puede quedar sensacional para crear un espacio más natural.

Y si queréis, podéis encontrar opciones como ésta, donde sentirás que te sumerges en un espacio relajante, cuidado y confortable.

Spa y piscinas

En Carrefour vais a poder encontrar distintos modelos de piscinas diseñadas para el exterior del hogar, como las piscinas portátiles y las diferentes opciones de juegos, accesorios y material de limpieza. A su vez, no os perdáis la oportunidad de ver las opciones de colocar un spa en casa y disfrutar al aire libre de las burbujas.

Climatización y aislamiento

Uno de los aspectos más importantes de la primavera y el verano son las altas temperaturas, la gran incidencia del sol sobre el hogar y la zona del jardín, por lo que es muy importante poder contar con una climatización adecuada y aislantes solares.

En este sentido, en esta tienda vais a poder encontrar diferentes opciones que os pueden resultar interesantes. Balancines que cuentan con un toldo propio, parasoles que podéis trasladar cómodamente e ir girándolos para adaptarlos a la posición del sol y también los veladores, donde podréis comer tranquilamente en el exterior del hogar sin estar preocupados por si está dando demasiado el sol.

Decoración

La decoración es otro de los temas fundamentales de cualquier estancia y de cualquier momento del año porque siempre hay que estar pendiente de las tendencias para disfrutar al máximo de las oportunidades que se nos presentan.

En este caso, fijaros que el menaje del hogar también cambia y que podéis encontrar desde platos que asemejan la transparencia a los que tienen una gran intensidad de color.

También podéis encontrar velas y portavelas sensacionales para el exterior, una forma práctica y estupenda de iluminar cálidamente vuestras cenas en el jardín o la terraza.

Barbacoa

No hay verano sin una buena barbacoa, es una de las cosas que nunca nos cansamos de repetir porque se trata de uno de los clásicos del verano ¡ya lo decía la canción!

Carrefour ha preparado una selección de diferentes modelos de barbacoa que os pueden resultar interesantes pues tienen diferentes dimensiones, diferentes fuentes de calor y algunas de ellas se pueden guardar.

Iluminación

En la sección inferior de esta fotografía podréis encontrar una muestra o adelanto de la iluminación para el jardín que podéis encontrar en Carrefour. Fijaros que tenéis a vuestra disposición diferentes tipos de luces, bombillas y diseños, lo que implica que es perfectamente adaptable la iluminación a vuestro diseño de jardín.

Personalmente, las balizas solares me parecen una de las opciones más atractivas para iluminar el camino del jardín que lleva hasta la casa, o incluso las macetas como nosotros tenemos en nuestra terraza, lo que nos permite salir sin tener que encender la luz superior y así se mantiene tanto la intimidad como una luz más suave y agradable.

Las bombillas decosolar pueden ser una opción estupenda para las zonas de comedor o de recreo, pues no sólo aportan diseño por su forma y color, si no que también la iluminación obtenida va a ser estupenda para decoraciones más alegres y menos clásicas.

Hamacas y sillas

Más artículos importantes e interesantes de Carrefour de cara al buen tiempo son las sillas, hamacas y tumbonas que podéis encontrar en sus centros. Veréis que tenéis diferentes modelos en los que os recomendamos no fijaros únicamente en la estética si no también en los materiales que han sido utilizados, buscando resistencia pero también comodidad.

Por supuesto, si estáis buscando sillas y tumbonas para la playa también será fundamental fijarse en que se puedan trasladar con comodidad, así que tendréis que fijaros en el peso y lo bien que se doblen.

Ordenación: casetas y baúles

La ordenación es fundamental para poder tener una casa organizada, sobre todo con los cambios de estación. Personalmente, las casetas me parecen una idea fantástica para poder guardar tanto las herramientas de jardín y tenerlas bien ordenadas, limpias y colocadas para encontrar fácilmente, así como para guardar todo el mobiliario de verano y que durante invierno tiene que estar bien resguardado para que no se dañe.

A su vez, una propuesta que os hacemos es que elijáis aquellos artículos que tienen doble funcionalidad para ganar en espacio y comodidad. Fijaros en el baúl que también hace de banco, pudiendo utilizarlo como espacio de almacenaje para cojines, mantas de exterior, etc. y a la vez un bonito banco que puedes colocar en tu jardín.

A continuación, pinchando sobre la imagen podréis ver todos los artículos de este folleto:

EspacioHogar.com

Ofertas Carrefour Jardín 2020 – Mayo

En el folleto que os mostramos a continuación podréis ver las ofertas del mes de mayo, vigentes hasta el 13 de mayo. En ella podréis encontrar ofertas para todas las áreas del jardín, con muebles, zonas de comedor, etc.

EspacioHogar.com

Ofertas Carrefour Jardín 2020 – Abril

En este folleto podréis encontrar todas las ofertas para el jardín que han estado vigentes durante el mes de abril, en ella podréis ver diseños, artículos y precios que os pueden servir para hacer una comparativa en vuestras compras:

EspacioHogar.com

Catálogos Carrefour – Años anteriores

En esta sección vais a poder encontrar los catálogos de años anteriores, donde podréis ver que muchas veces los artículos se mantienen de temporada a lo largo de los años, a la vez que otros diseños quedan atrás o son actualizados.

Año 2019

EspacioHogar.com
EspacioHogar.com

Año 2018

EspacioHogar.com

Enlaces de interés

Ya para terminar, en Espacio Hogar tenemos muchos otros artículos que te pueden dar muy buenas ideas para decorar tu jardín, échales un vistazo cuando quieras:

Esperamos haberte podido ser de ayuda y que hayas pillado algunas ideas para decorar tu jardín. En cualquier caso, si quieres ver más muebles y accesorios para jardín, puedes hacerlo yendo a la web oficial de Carrefour, donde encontrarás todos los catálogos disponibles actualizados.

También te puede interesar:

También te puede interesar