Escrito por

Catálogo Carrefour muebles de jardín 2018

El catálogo Carrefour muebles de jardín 2018, un avance de lo que podremos disfrutar con la llegada de las buenas temperaturas y más tiempo de ocio.

Catálogo Carrefour muebles de jardín abril 2018

En el catálogo que os mostramos a continuación podréis ver las nuevas ofertas de Carrefour, con 52 páginas, que estarán vigentes hasta el 11 de mayo de 2018.

En este folleto podréis encontrar artículos de piscina, barbacoas, almacenamiento, pérgolas y toldos, sillones y muebles.

Catálogo Carrefour muebles de jardín marzo 2018

En este artículo os vamos a ir mostrando los diferentes catálogos que ha sacado Carrefour para un espacio como el jardín y siempre vamos a estar actualizándolo para que os resulte mucho más sencillo encontrar las ofertas de jardín vigentes, como conocer qué artículos son los que se mantienen en tendencia.

En esta ocasión, os mostramos un catálogo de Carrefour Muebles para el Jardín que estará vigente hasta el 22 de marzo de 2018.

Climatización

Uno de los aspectos más importantes de la primavera y el verano son las altas temperaturas, la gran incidencia del sol sobre el hogar y la zona del jardín, por lo que es muy importante poder contar con una climatización adecuada y asilantes solares.

En este sentido, en este catálogo vais a poder encontrar diferentes opciones que os pueden resultar interesantes.

Balancines que cuentan con un toldo propio, parasoles que podéis trasladar cómodamente e ir girándolos para adaptarlos a la posición del sol y también los veladores, donde podréis comer tranquilamente en el exterior del hogar sin estar preocupados por si está dando demasiado el sol.

Decoración

La decoración es otro de los temas fundamentales de cualquier estancia y de cualquier momento del año porque siempre hay que estar pendiente de las tendencias para disfrutar al máximo de las oportunidades que se nos presentan.

En este caso, fijaros que el menaje del hogar también cambia y que podéis encontrar desde platos que asemejan la transparencia a los que tienen una gran intensidad de color.

También podéis encontrar velas y portavelas sensacionales para el exterior, una forma práctica y estupenda de iluminar cálidamente vuestras cenas en el jardín o la terraza.

Barbacoa

No hay verano sin una buena barbacoa, es una de las cosas que nunca nos cansamos de repetir porque se trata de uno de los clásicos del verano ¡ya lo decía la canción!

Carrefour ha preparado una selección de diferentes modelos de barbacoa que os pueden resultar interesantes pues tienen diferentes dimensiones, diferentes fuentes de calor y algunas de ellas se pueden guardar.

Hamacas, camping y piscina

La última sección que vamos a encontrar en este catálogo son lo referente a los momentos lúdicos, donde podremos encontrar una variedad de juegos infantiles y casetas. Para ello, también va a ser fundamental la ordenación, por lo que vais a encontrar baúles y demás artículos que os pueden resultar interesantes para el resto del año, para guardar todos estos artículos de verano.

loadInifniteAdd(44636);

También podréis encontrar sillas y hamacas para estar cómodamente bajo el sol, ya sea en el jardín o los momentos de camping, porque también vais a encontrar artículos referentes a estas salidas.

A continuación, pinchando sobre la imagen podréis ver todos los artículos.

Carrefour muebles de jardín: Años anteriores

En esta sección podéis ver los catálogos de ediciones anteriores de Carrefour para esta sección del hogar, el jardín. Veréis que podéis encontrar artículos que siguen vigentes hoy día y otros que han sido renovados con otro estilo, pero que son similares.

Enlaces de interés

Ya para terminar, en Espacio Hogar tenemos muchos otros artículos que te pueden dar muy buenas ideas para decorar tu jardín, échales un vistazo cuando quieras:

Esperamos haberte podido ser de ayuda y que hayas pillado algunas ideas para decorar tu jardín. En cualquier caso, si quieres ver más muebles y accesorios para jardín, puedes hacerlo yendo a la web oficial de Carrefour, donde encontrarás todos los catálogos disponibles actualizados.

loadInifniteAdd(44637);

También te puede interesar: