Escrito por

Catálogo de muebles de terraza Carrefour

En Espacihogar ya vimos en una entrada anterior, el catálogo de muebles de Jardín Carrefour, en el que destacan aquellos muebles que son para el jardín aunque también nos pueden servir para la terraza. Es por ello que queremos centrarnos a continuación en las distintas propuestas que nos presentan desde Carrefour y para que tengas tu terraza amueblada con las últimas tendencias. Veámos que nos encontramos en el Catálogo de muebles terraza Carrefour.

catalogo-de-muebles-terraza-carrefour

Puedes visitar el catálogo completo de muebles Carrefour en este enlace

Qué encontramos en el Catálogo de muebles de terraza Carrefour

catalogo-de-muebles-terraza-carrefour-mesas-sillas

En el nuevo catálogo de muebles de jardín y terraza de Carrefour 2015 podemos encontrarnos con todo tipo de mobiliario para el exterior y en distintos estilos de modo que podemos elegir entre los que son muebles de mimbre o ratán, ideal para las terrazas con cierto aire retro, mientras que por otro lado también tenemos muebles de fibra , metal o incluso cuero y que resultan la mejor opción para aquellos que deseen tener una terraza moderna y con cierto aire minimalista.

muebles-terraza-1

Las mesas para comer, con sillas a juego, las mesas de centro, las pequeñas tumbonas, e incluso los sillones son los muebles presentes para las terrazas de Carrefour 2013 y para un catálogo en el que podemos encontrar además la presencia de muebles que hasta la fecha se daban solo para terrazas de grandes espacios y que ahora se adaptan a cualquier ambiente.

catalogo-de-muebles-terraza-carrefour-mesas-sillas

Los bancos, los veladores o pergolas de distintos tamaños o los toldos con llamativos estampados, aportan mayor estilo a nuestra terraza por muy pequeña que sea y también los tenemos presentes en este nuevo catálogo.

Destacados del Catálogo de muebles de terraza Carrefour :

muebles-modernos-terraza

Si por algo destaca el catálogo de muebles terraza Carrefour, es por la gran apuesta que hacen por todos aquellos diseños que sean modernos y sobretodo que tengan un estilo muy actual en el que el color cobra cierto protagonismo.

catalogo-de-muebles-terraza-sillones

Los sillones o sillas de fibra con estructura de aluminio son la mejor opción si deseas que tu terraza luzca a la última durante este verano y en tonos como el marrón o el gris, combinado con cojines en azul.

muebles-madera-terraza

También destacan , sin embargo, las mesas y sillas para la terraza que están realizadas en madera y que aportarán a tu exterior un “look” rústico aunque su diseño es muy actual por lo que podemos decir que será también una terraza bastante moderna.

tumbonas-carrefour-terraza

Aunque más propias de los jardines, las tumbonas también destacan en el que es nuevo catálogo de muebles de terraza de Carrefour ya que nos permitirán tomar el sol y poder disfrutar del buen tiempo con modelos que cuentan con algunos de los colores (azul) y estampados (flores) de la temporada.

Fotogalería muebles terraza Carrefour:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías