Catálogo de ofertas de Carrefour 2019 Noviembre

¿Qué os parece poder ver fácilmente las ofertas de cada mes de Carrefour? Es posible que si nos sigues, sea porque nuestros catálogos de Bricomart, Ikea o Leroy Merlin se leen muy bien en nuestra web. Así que estamos ampliando opciones y nos vamos a por Carrefour. Tenemos un catálogo de muebles de Carrefour y […]

¿Qué os parece poder ver fácilmente las ofertas de cada mes de Carrefour? Es posible que si nos sigues, sea porque nuestros catálogos de Bricomart, Ikea o Leroy Merlin se leen muy bien en nuestra web. Así que estamos ampliando opciones y nos vamos a por Carrefour. Tenemos un catálogo de muebles de Carrefour y otro de muebles de jardín que actualizamos casi todos los meses.

Carrefour es una de las mejores opciones de grandes superficies que hay en España y en diferentes países de Europa. Su oferta incluye alimentación fundamentalmente, pero también tienen ofertas increíbles en electrónica, ropa, juguetes, muebles y menaje.

Ofertas Carrefour 2019 – Noviembre

Del 8 de noviembre al 11 de diciembre podréis disfrutar de las ofertas del folleto de Carrefour destinados a la navidad. Podréis encontrar todo tipo de detalles decorativos para estas fechas, árboles de navidad, iluminación y menaje de hogar.

Ofertas Carrefour 2019 – Octubre

Hasta el 9 de octubre podréis encontrar en vigencia la más de 20 páginas que os mostramos a continuación. En ellas vais a poder encontrar ofertas en televisores, electrodomésticos, textiles, entre otros.

Ofertas Carrefour 2019 – Septiembre

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 20 de octubre. En las 32 páginas que conforman este catálogo podréis encontrar una sección para vajillas y menaje de hogar, electrodomésticos, a la vez que artículos para el dormitorio (colchones, estructuras de cama, etc.).

Ofertas Carrefour 2019 – Agosto

El catálogo que os mostramos a continuación está compuesto por 20 páginas dedicadas a distintas áreas del hogar: páginas dedicadas a colchones de grandes marcas, climatización, grandes y pequeños electrodomésticos, menaje de hogar… Todas estas ofertas estarán vigentes hasta el 22 de agosto.

Ofertas Carrefour 2019 – Junio

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 30 de junio. Este folleto está compuesto por 19 páginas dedicadas especialmente al aire acondicionado, con una gran variedad de aparatos acondicionados y recomendaciones sobre qué tipo de aparato escoger en cada caso.

Ofertas Carrefour 2019 – Mayo

Del folleto de Carrefour mensual hemos escogido algunas páginas donde vais a poder encontrar las ofertas para este mes tanto en menaje de hogar, electrodomésticos y colchones. Disponible hasta el 23 de mayo.

Ofertas Carrefour 2019 – Marzo

Hasta el 24 de marzo podréis encontrar vigentes las ofertas de este folleto destinadas al hogar, con una gran variedad de herramientas, mesas para el exterior, entre otros detalles.

Ofertas en colchones

Hasta el 27 de marzo de 2019 podréis encontrar este folleto disponible en vuestras tiendas e hipermercados de Carrefour, con cuatro páginas centradas en los colchones y las ofertas de un 50% descuento.

Advertisement

A su vez, vais a ver en estas páginas que encontraréis en ofertas las principales marcas de colchones, por lo que puede ser un momento estupendo para poder conseguir colchones de calidad a precios impresionantes.

Otro detalle interesante de este folleto va a ser la variedad de canapés, arcones y bases tapizadas. Por supuesto, fijaros también en las oportunidades que vais a tener en las diferentes almohadas, con materiales variados.

Ofertas Carrefour 2019 – enero y febrero

Advertisement

Carrefour vuelve a traernos una gran infinidad de productos y ofertas para el hogar, una manera deliciosa de empezar el año y hacerle frente a la caída de las temperaturas invernales.

Si estáis buscando un juego de sábanas o una funda nórdica nueva, en estas ofertas vais a encontrar diferentes diseños para que podáis optar por el que va mejor con la decoración de vuestro dormitorio. A su vez, tampoco os perdáis la variedad de mantas, tanto en tejidos como en texturas, que podéis ver en las ofertas que os mostramos más abajo.

En este tenerlo todo para el hogar, vais a encontrar también preciosas toallas, mobiliario, manteles y vajillas de un mismo color ¿por qué? porque según el color con el que queráis decorar vuestra casa, vais a tener una gran variedad de artículos para que todo tenga esa armonía especial.

Advertisement

En la imagen que hemos seleccionado podéis ver los efectos de escoger el azul, un color relajante y que recuerda al mar, a las islas de Santorini y el disfrute del verano.

En cuestiones de dormitorios, no sólo vais a encontrar ropa para terminar de preparar las camas, si no también diferentes tipos de estructuras de cama que van genial cuando tienes poco espacio en casa.

Otro de los grandes protagonistas de este catálogo de ofertas carrefour 2019 van a ser los niños, pudiendo encontrar albornoces, mantas y todo tipo de accesorios para ellos.

Advertisement

Como siempre, una de las buenas opciones que uno puede encontrar en Carrefour son los colchones, no sólo por los precios rebajados sino también por la variedad del producto.

A estas preciosas vajillas con todos sus accesorios, sumadle también las ofertas que podréis ver en el catálogo completo de cacerolas, sartenes y todos los artículos de cocina para no dejar de disfrutar de la comida casera.

También veréis ofertas en bombillas y otros accesorios necesarios en el hogar. A continuación, pinchando sobre la imagen, podréis ver el catálogo completo de ofertas carrefour para enero y hasta el 21 de febrero 2019:

Carrefour es una de las grandes superficies de venta al consumidor más conocidas en España y cuenta con establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Si bien ha sido una firma conocida principalmente por el sector de la alimentación, Carrefour también ha tenido y tiene otros sectores y ámbitos de negocio como la decoración.

Carrefour es a nivel del hogar y de la decoración, una tienda en la que podemos encontrar de todo, incluído artículos de decoración para la casa, ropa de cama para nuestros dormitorios y como no, algún que otro mueble. Es un centro que muchos comparan con otros como por ejemplo Leroy Merlin. Si queréis podéis comparar por vosotros mismos con este post que os dejo a continuación en el que os mostramos cómo es el nuevo catálogo de esta firma.

Advertisement

Ofertas Carrefour: muebles 2019

Volviendo a Carrefour, para este catálogo 2019 que ahora vamos viendo, podemos deciros que la marca selecciona muebles que son modernos y a la vez funcionales como estantes, mesas de centro o taburetes plegables y mesas auxiliares así como camas, armarios, y como no sofás y todo lo necesario para amueblar vuestro hogar al completo. Desde el comedor hasta el dormitorio, pasando por el salón e incluyendo cocina y baño.

Puede que la gama de mobiliario de Carrefour, todo hay que decirlo, sea algo escasa pero lo cierto es que en sus tiendas sí que encontramos todo los artículos y complementos para que nuestra casa esté decorada cada temporada. Se trata de muebles y elementos de decoración bastante «estándar», donde no encontraremos artículos de lujo ni de alta gama, pero donde todo lo que veremos tendrá unos estándares de calidad aceptables.

Evidentemente, no vamos a encontrar el mismo servicio que en una carpintería donde nos hagan los muebles que queramos y a medida.

Advertisement

Ofertas Carrefour: Dormitorio 2019

En este folleto vamos a poder encontrar todo tipo de accesorios necesarios para un buen dormitorio, desde ropa de cama a estructuras, colchones y escritorios.

Para los dormitorios juveniles también encontramos muebles destacados dentro de todo lo que propone Carrefour. Las camas con litera son una gran opción para ahorrar espacio y además son tendencia. Compra un modelo como este que incluso puedes colocar en un piso que sea de tamaño reducido.

Ofertas Carrefour 2019: menaje de cocina

Al margen de muebles, sillas o mesas, destacan también en este catálogo los artículos que son muy necesarios en la casa ya sea el menaje de la cocina o los electrodomésticos.

Catálogo Carrefour – años anteriores

Catálogo 2017

Advertisement

Catálogo 2016

Catálogo 2015

Catálogo de ofertas de Carrefour 2019 Noviembre
5.00 / 5
5.00 - 171 Votos

También te puede interesar