Catálogo de ofertas de Carrefour Navidad 2021

¿Qué os parece poder ver fácilmente las ofertas de cada mes de Carrefour? Es posible que si nos sigues, sea porque nuestros catálogos de Bricomart, Ikea o Leroy Merlin se leen muy bien en nuestra web. Así que estamos ampliando opciones y nos vamos a por Carrefour. Tenemos un catálogo de muebles de Carrefour y otro de muebles de jardín que actualizamos casi todos los meses.

Carrefour es una de las grandes superficies de venta al consumidor más conocidas en España y cuenta con establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Si bien ha sido una firma conocida principalmente por el sector de la alimentación, Carrefour también ha tenido y tiene otros sectores y ámbitos de negocio como la decoración.

Carrefour es a nivel del hogar y de la decoración, una tienda en la que podemos encontrar de todo, incluído artículos de decoración para la casa, ropa de cama para nuestros dormitorios y como no, algún que otro mueble. Es un centro que muchos comparan con otros como por ejemplo Leroy Merlin. Si queréis podéis comparar por vosotros mismos con este post que os dejo a continuación en el que os mostramos cómo es el nuevo catálogo de esta firma.

Ofertas Carrefour 2021 – Navidad

La decoración de Navidad ya ha llegado a Carrefour. En el folleto que os mostramos a continuación vais a poder ver 28 páginas en las que hay árboles de navidad, vajillas, cristalería, menaje de cocina, luces navideñas, objetos decorativos navideños, coronas, etcétera. Estos precios estarán vigentes hasta el 9 de diciembre. Puedes verlo cómodamente pinchando en la foto:

Ofertas Carrefour 2021 – Octubre

Desde el 21 de septiembre hasta el 21 de octubre estará disponible este folleto de Hogar que os compartimos a continuación. En él vais a poder ver ofertas en menaje de hogar, electrodomésticos, colchones, pequeño electrodoméstico, textiles, entre otros. Tenéis las 40 páginas de oferta pinchando aquí, para verlo cómodamente:

Ofertas Carrefour 2021 – Septiembre

Hasta el 23 de septiembre nos encontramos una selección de artículos para poder crear una zona de despacho o de estudio en casa: mesa de escritorio, sillas confortables, ordenación y papelería, junto con ordenadores y móviles. Puedes verlo todo con detalle pinchando en la galería:

Ofertas Carrefour 2021 – Agosto

Hasta el 23 de agosto

Del 22 de julio al 23 de agosto podéis encontrar 24 páginas de ofertas para las diferentes áreas del hogar: colchones, pequeño y gran electrodoméstico, menaje de cocina, aire acondicionado, mesas de comedor, entre otros. Podéis encontrar ofertas con un 50% de descuento y también promociones de 2×1. Podéis verlo con detalle a continuación:

Hasta el 2 de agosto

El folleto que os mostramos a continuación es un folleto de 12 páginas en el que podéis encontrar ofertas en televisores, electrodomésticos grandes y pequeños, aire acondicionado, colchones, entre otros. Podéis verlo con detalle aquí:

Ofertas Carrefour 2021 – Julio

Hasta el 22 de julio

Si quieres ver más ofertas de Carrefour, hasta el 22 de julio encontrarás estas 20 páginas con artículos electrónicos, gran electrodoméstico, camas, menaje de cocina, entre otros, a precios rebajados. Puedes ver todas las ofertas pinchando en la galería que tienes a continuación:

Hasta el 12 de julio

Del 6 al 12 de julio encontraréis disponibles las ofertas del Mega Remate de Carrefour, donde podéis encontrar ofertas en multitud de artículos como televisores, electrodomésticos, sistemas de climatización, pequeño electrodomésticos, muebles de exterior, entre otros. Puedes verlo con detalle a continuación:

Ofertas Carrefour 2021 – Junio

Hasta el 29 de junio

¿Aún no tienes barbacoa? Llega el nuevo folleto de Carrefour, Barbacología, donde encontrarás ocho barbacoas distintas, con sus accesorios y complementos, para poder llevar a cabo una barbacoa a lo grande, con todo lo necesario para que sea inolvidable. Te lo mostramos a continuación:

Hasta el 9 de julio

¿Estás pensando en cómo vas a afrontar el calor del verano? En Carrefour puedes encontrar un nuevo folleto de sistemas de climatización, de marcas de gran prestigio y de todos los tipos: aire acondicionado, ventiladores de techo, portátiles, entre otros. Puedes verlo todo con detalle a continuación:

Hasta el 7 de junio

Si estás buscando algún electrodomésticos para tu hogar y tienes un presupuesto reducido, creo que te va a encantar la noticia de que hasta el 7 de junio puedes comprar tu electrodoméstico en Carrefour y te ahorras el IVA. En las páginas que te mostramos a continuación podrás ver una selección de los productos que están incluidos: televisores, frigoríficos, lavadoras, aire acondicionado, pequeño electrodomésticos, entre otros.

Ofertas Carrefour 2021 – abril

Hasta el 13 de abril vais a encontrar disponibles todos estos descuentos en Carrefour, donde podéis encontrar precios de lo más interesantes en televisores, colchones y canapés, frigoríficos, juegos de sábanas, menaje de hogar, entre otros. Lo tenéis todo con detalle aquí:

Ofertas Carrefour 2021 – marzo

Hasta el 13 de abril

Hasta el 13 de abril podrás encontrar estas ofertas de hogar de Carrefour. Puedes encontrar los 2×1 en ropa de cama, grandes y pequeños electrodomésticos a precios interesantes, colchones y canapés, aire acondicionado, mesas de exterior, menaje de hogar, herramientas, entre otros. Un folleto variado con ofertas para todos los gustos y necesidades:

Hasta el 23 de marzo

El folleto que os mostramos a continuación está compuesto únicamente de 4 páginas destinadas a las ofertas en colchones, arcones y bases tapizadas con un 50% de descuento y la posibilidad de disfrutar de un 20% de descuento adicional. Se trata de las marcas Pikolin y Flex.

Desde el 23 de febrero hasta el 15 de marzo

El folleto que os mostramos a continuación estará disponible desde el 23 de febrero hasta el 15 de marzo. Se trata de un folleto de 14 páginas donde podréis encontrar ofertas en la cocina, con todo tipo de artículos a la venta como sartenes, textiles de cocina, barbacoa, electrodomésticos, libros de cocina, entre otros. Puedes verlo con detalle a continuación:

Ofertas Carrefour 2021 – enero

Carrefour vuelve a traernos una gran infinidad de productos y ofertas para el hogar, una manera deliciosa de empezar el año y hacerle frente a la caída de las temperaturas invernales.

Si estáis buscando un juego de sábanas o una funda nórdica nueva, en estas ofertas vais a encontrar diferentes diseños para que podáis optar por el que va mejor con la decoración de vuestro dormitorio. A su vez, tampoco os perdáis la variedad de mantas, tanto en tejidos como en texturas, que podéis ver en las ofertas que os mostramos más abajo.

En este tenerlo todo para el hogar, vais a encontrar también preciosas toallas, mobiliario, manteles y vajillas de un mismo color ¿por qué? porque según el color con el que queráis decorar vuestra casa, vais a tener una gran variedad de artículos para que todo tenga esa armonía especial.

En cuestiones de dormitorios, no sólo vais a encontrar ropa para terminar de preparar las camas, si no también diferentes tipos de estructuras de cama que van genial cuando tienes poco espacio en casa. Como siempre, una de las buenas opciones que uno puede encontrar en Carrefour son los colchones, no sólo por los precios rebajados sino también por la variedad del producto.

Otro de los grandes protagonistas de este catálogo de ofertas carrefour van a ser los niños, pudiendo encontrar albornoces, mantas y todo tipo de accesorios para ellos.

También veréis ofertas en bombillas y otros accesorios necesarios en el hogar. A continuación, pinchando sobre la imagen, podréis ver el catálogo completo de ofertas carrefour para enero y hasta el 18 de febrero:

Ofertas Carrefour – Años anteriores

Edición 2020

Hasta el 10 de diciembre

Carrefour ya ha publicado su catálogo de decoración navideña en este mes, donde podéis encontrar todo lo necesario para teñir vuestra casa de un ambiente festivo, luminoso y mágico. Entre los artículos que vais a encontrar están los árboles de navidad, la decoración, vajillas, manteles, cubertería… Todo lo que te puedas imaginar para las festividades del mes que viene.

Hasta el 18 de noviembre

Hemos seleccionado este folleto de Carrefour para compartirlo con vosotros porque pone todo el hincapié en los electrodomésticos necesarios en el hogar. Más allá delas páginas de los televisores y la telefonía móvil, os vais a encontrar con ofertas en electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, microondas, lavavajillas, placas de inducción, horno y pequeño electrodomésticos (tostadoras, freidoras, cafeteras, aspiradoras, planchas, etc.). Estará vigente hasta el 18 de noviembre.

Ofertas Carrefour – Octubre

Hasta el 22 de octubre estarán disponibles todas las ofertas de este gran folleto de Carrefour, de más de 30 páginas. En él vais a poder encontrar una interesante selección de artículos rebajados, con descuentos en la segunda unidad o con un 2×1: menaje de hogar, textiles, almohadas, sillas de escritorio, electrodomésticos, entre otros.

Hasta el 10 de julio

Desde hoy mismo hasta el 10 de julio podréis encontrar en oferta todos los atículos que forman parte de este follleto especial de aire acondicionado. En él podréis encontrar aire acondicionado tipo split, multi split y portátil.

Hasta el 2 de julio

El folleto que os mostramos a continuación estará disponible hasta el 2 de julio, con más de 30 páginas de ofertas en las que podréis encontrar disponibles grandes y pequeños electrodomésticos, así como ordenadores y telefonía.

Ofertas Carrefour Abril

El folleto que os mostramos a continuación es un especial de menaje de hogar en el que encontraréis todos los artículos necesarios para disfrutar de la cocina, ya sea solo o con niños. A su vez, os puede resultar interesante la sección de pequeños robots de cocina que tanto facilitan la preparación de los platos. Estará vigente hasta el 20 de abril.

Ofertas Carrefour Marzo

En el folleto que os mostramos a continuación podréis ver la primeras ofertas destinadas al jardín, el mobiliario de exterior y las plantas. En este folleto de más de 15 páginas podréis encontrar una interesante variedad de artículos para ir preparando vuestro jardín para la primavera y el verano.

enero 2020

Ofertas 2019

Catálogo 2017

Catálogo 2016

Catálogo 2015

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar