Catálogo de piscinas de Leroy Merlin Verano 2022

EspacioHogar.com

Las piscinas del catálogo 2022 de Leroy Merlin son soluciones verdaderamente perfectas para cualquier persona y se integran dentro de las propuestas de su catálogo de jardín y terraza. Más económicas y fáciles de instalar que las piscinas enterradas, las piscinas del catálogo de Leroy Merlin son el producto perfecto para aquellos que quieren darse un capricho durante el verano. Las piscinas que propone la conocida cadena de tiendas son similares a las vistas en otros catálogos como el catálogo de piscinas de Carrefour con modelos rectangulares, redondos, de madera, hinchables o de hidromasaje. Por lo tanto, elegir el modelo adecuado no es fácil porque realmente hay muchos tipos dentro de este nuevo catálogo de Leroy Merlin, por lo que hemos decidido ofrecerle algunas ideas. Descubre ahora el catálogo de piscinas de Leroy Merlin Verano 2022.

Catálogo de piscinas de Leroy Merlin Verano 2022

Las piscinas que no requieren de obra o que no son integradas, son la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un momento de relax en verano. Estas se pueden colocar en cualquier parte del jardín y son mucho más baratas y fáciles de instalar que las piscinas enterradas. De hecho, para instalar una de estas piscinas del catálogo de Leroy Merlin no se requieren permisos ni autorizaciones, además los costes de instalación y mantenimiento son menores.

En el catálogo de piscinas de Leroy Merlin verano 2022 es posible encontrar varios tipos de piscinas y por ello te recomendamos que les eches un vistazo. Los modelos a la venta son realmente numerosos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades no es fácil. Para facilitarle esta difícil tarea, hemos decidido mostrarle a continuación algunas piscinas a tener en cuenta. Las hemos dividido en función de su diseño pero como adelanto os dejamos los mejores modelos en esta galería de fotos:

EspacioHogar.com

Catálogo de piscinas de Leroy Merlin Verano 2022 | Piscinas Rectangulares

Catalogo piscinas leroy merlin rectangular

Las piscinas rectangulares del catálogo de Leroy Merlin de piscinas para verano 2022 son realmente numerosas. Hay decenas de modelos entre los que elegir y por ello queremos recomendarte algunos de ellos. La principal es la piscina elevada rectangular Steel Pro de Bestway que se muestra en la foto. Fabricada en PVC azul, cuenta con un 90% de volumen de agua de 5.700 litros y es ideal para divertirse en familia. Este modelo tiene unas dimensiones de 2,7x4m y una altura de 2,11m.

Catalogo piscinas leroy merlin pisicina rectangular

La piscina rectangular Ultra XTR Frame es ideal para los amantes de jugar al voleibol con amigos. De hecho, esta piscina viene acompañada de un juego de voleibol que te permite disfrutar al máximo de la diversión. El modelo en cuestión tiene unas dimensiones de 732x366x132 cm y combina calidad y estilo gracias al estampado azulejo azul del interior y la elegancia del exterior grafito.

Catalogo piscinas leroy merlin pisicina tubular

Mención especial merece la piscina rectangular tubular BESTWAY con unas dimensiones de 3×2.01×0.66 m . Este modelo es una auténtica piscina familiar, perfecta para aquellos con niños pequeños que quieren que puedan disfrutar plenamente del verano.

Catálogo de piscinas de Leroy Merlin Verano 2022 | Piscinas Redondas

Catalogo piscinas leroy merlin pisicina redonda pvc

Hay decenas de piscinas redondas dentro del catálogo de piscinas de Leroy Merlin verano 2022  y elegir la mejor no es fácil. Todas son de gran calidad y por ello la elección depende sobre todo de tus necesidades. Uno de los modelos más populares es la piscina elevada redonda de PVC azul BESTWAY que se muestra en la foto. Esta tiene unas medidas de 3.05×3.05×0.76 m y su capacidad es de 4,68 m³s. También apta para niños, esta piscina es la elección perfecta para familias que buscan un producto sencillo.

Catalogo piscinas leroy merlin pisicina redonda gre

La piscina redonda GRÉ KIT350QWET es un modelo realmente elegante. Con estructura portante exterior y perfiles de acero, destaca en el verde del jardín gracias a su color blanco. Te permite maximizar el espacio en el jardín gracias a su forma redonda. Las dimensiones son 350 cm de diámetro y 120 cm de profundidad.

Catálogo de piscinas de Leroy Merlin Verano 2022 | Piscinas Ovaladas

Catalogo piscinas leroy merlin pisicina ovalada

Las piscinas elevadas ovaladas son muy populares debido a su forma clásica. Entre los modelos más interesantes del catálogo de Leroy Merlin de este año se encuentra la piscina ovalada BESTWAY Power Steel Swim Vista Series II de la foto. Esta, de dimensiones 4.27×2.5×1 m, cuenta con una estructura de acero tubular y paredes de PVC efecto piedra. De gran interés es la presencia de luces LED multicolores y dos boquillas Comfort Jet con función de chorro de masaje.

Catalogo piscinas leroy merlin pisicina gre ovalada

La piscina desmontable de acero imitación madera ovalada GRE con medidas 6,1 x 3,75 x 1,2 m
está hecha de material compuesto y es de color madera con paneles premontados. Su aspecto elegante le permite dar clase a cualquier jardín.

Catálogo de piscinas de Leroy Merlin Verano 2022 | Piscinas de madera

Catalogo piscinas leroy merlin pisicina gre carra

Las piscinas de madera son piscinas de gran clase y por esta razón son muy populares. Es interesante la piscina elevada GRE Carra cuadrada que vemos en la foto. Este tiene unas dimensiones de 3,05 × 3,05 m con una altura de 119 cm y es muy cómodo y espacioso.

Catalogo piscinas leroy merlin pisicina gre

La piscina elevada ovalada GRE 790089 tiene paredes de madera preciosa y unas dimensiones de 4,12 × 5,9 m que la hacen perfecta para toda la familia.

Catálogo de piscinas de Leroy Merlin Verano 2022 | Piscinas de spa

Catalogo piscinas leroy merlin pisicina spa

Las piscinas spa  son la solución perfecta para combinar relajación y bienestar gracias a la presencia de la bañera de hidromasaje. Aquellos que quieran darse el gusto de relajarse por la tarde deben considerar la piscina de hidromasaje inflable al aire libre BESTWAY LAY-Z-SPA HAWAII HYDROJET PRO . Esta mini piscina de forma cuadrada (180x180x71cm) es ideal para relajarse solo. Fabricada en PVC gris oscuro, cuenta con un portavasos integrado y una capacidad de calentamiento máxima de hasta 40 °C. Lo que hace que la piscina sea única es el sistema de masaje AirJet con 140 chorros de aire e HydroJet con 8 chorros de agua.

Catalogo piscinas leroy merlin pisicina spa led

La piscina LED Mspa Aurora de 6 plazas es perfecta para aquellos que quieren compartir un momento de relax. Esta piscina spa tiene un diseño contemporáneo y está equipada con un tejido interno antibacteriano así como un sistema anticongelante. La presencia de una tira de luces LED ofrece un ambiente increíble.

Galería de fotos:

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar