Catálogo de Decoración Alcampo Verano 2022

EspacioHogar.com

Todos conocemos los supermercados Alcampo, uno de los mercados mas completos y que tienen productos de altísima calidad, aunque también cuenta con otro tipo de productos y es que puedes comprar desde electrodomésticos hasta productos de papelería. Pero si hay algo con lo que también cuentan en Alcampo es con elementos de decoración y muchos de ellos sorprenden a sus clientes, casi tanto al nivel del Zara Home. Por eso, vamos a ver el catálogo de decoración de Alcampo para verano 2022.

Catálogo de Decoración Alcampo Verano 2022: sofás

Empezaremos con los sofás que podrás encontrar dentro del Alcampo, de varios tamaños y formas; como este que es perfecto si tienes un salón de gran tamaño.

Si lo que necesitas es un sofa mas pequeño, ya sea porque no necesitas uno de gran tamaño o porque va a otra habitación, esta opción es muy válida para lo que buscabas.

Y esta opción es similar, pero con un color café en vez del blanco.

Y para finalizar esta parte del catálogo, puedes hacerte con un sillón como este, fácil de adaptar a cualquier hueco del hogar.

Catálogo de Decoración Alcampo Verano 2022: sillas

Si ya tienes tu sofá, lo siguiente son las sillas, tanto para decorar tu casa como para sentarte para comer o cuando vengan tus amigos.

Puedes encontrar sillas muy similares, pero algunas de ellas cuentan con reposabrazos y otras solo tienen el respaldo, ahí dependerá de lo que estéis buscando. También vais a poder encontrarlos en diferentes colores y materiales.

Y si quieres algo mas moderno y sencillo de guardar, también hay varios puff para que se adapte al estilo de tu hogar.

Y también puedes hacerte con un conjunto de sillas y puff junto a una mesa principal. Hay opciones tanto para interiores como para exteriores, y puedes adaptar tu pack a tantas sillas y puff quieras o necesites.

Catálogo de Decoración Alcampo Verano 2022: mesas

Ahora, vamos a ver algunas de las mesas que podemos encontrar dentro del catálogo de Alcampo. Esta primera opción es una mesa perfecta en la que podrás colocar encima de ella tu televisión. Pero no solo eso, sino que podrás guardar dentro del cajón o el router e incluso tu consola favorita.

Si lo que estabas buscando es una mesa para el centro del salón, puedes hacerte con esta mesa de madera extensible, que te permitirá abrirla o cerrarla por si tienes algunos invitados en casa.

Pero no todas las mesas o elementos que colocamos en casa tienen porque tener un uso o un fin particular, sino mira esta mesa de metal con la superficie de un cristal tintado. Es cierto que puedes usarla para poner alguna revista o tu bebida cuando estas descansando el fin de semana, pero se trata de una mesa bonita por si sola.

Catálogo de Decoración Alcampo Verano 2022: cojines

Vale, ya te has decidió por uno de los sofás que hay en Alcampo, pero ahora te toca el siguiente paso, adornarlo. No tienes porque recargar mucho tu sofá, pero siempre puedes añadir algún cojín para que puedas descansar mejor y darle un toque diferente. Además, en Alcampo puedes ver muchos diseños diferentes de cojines.

Aunque si prefieres cojines alargados y de un color, es decir, que sean lisos, en Alcampo también vas a poder encontrar muchos tipos, seguro que alguno se adapta a lo que necesitas.

Catálogo de Decoración Alcampo Verano 2022: vasos

La vajilla es una parte fundamental en cualquier hogar y los vasos también, por eso os queremos traer algunas opciones, como este vaso ovalado.

Pero también puedes hacerte con este estilo de vasos mas llamativos, como este, y no solo por su forma y diseño, también por su color rosado.

Catálogo de Decoración Alcampo Verano 2022: velas

Y otro apartado importante para un hogar perfecto, es que huela bien. Por eso vamos a poder encontrar muchas opciones en Alcampo, como esta vela con olor a fresa.

Aunque no todas las velas que puedes encontrar tienen olores a frutas, también las hay perfumadas con tonos de las flores, como lavanda.

Y también hay velas pensadas para los niños, con una tapa de metal que permitirá a los niños no tener peligro con el fuego.

Aunque siempre podremos apostar por el tradicional incienso para darle ese olor a nuestra casa.

Estos son algunos de los productos que podéis encontrar en el catálogo de decoración de Alcampo para el verano del 2022, un catálogo muy amplio y que cuenta con multitud de productos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar